Problemas Técnicos

Saludos Lilly, me gusta mas la laptop porque te la puede llevar hasta el baño jajaja ya no me podría acostumbrar a una desktop no podría estar pegada en un sitio sin moverme :open_mouth:

1 me gusta

Yo tambien me llevo muy bien con ella y ella lo sabe que me cae muy bien y es muy querida por nosotras

2 Me gusta

Hola pate tiene razón la cosa es poder comunicarte, a mi el Cell no me gusta, cuando era HF si lo hacia en el Cell pero en este foro es diferente para encontrar los foros y me pierdo jajaja :wink:

1 me gusta

La primera que tuve fue desk top, luego iba comprando lap top pero no me duraban mucho, por eso volvi a comprar desk top (las compro nuevas, aun las hacen) la que tengo es Lenovo, y la anterior tambien era Lenovo, son baratas, 600 dlls + o -.

1 me gusta

Ay Gracias Chicas y @American02 creo que voy a llorar

Tears Crying GIF

Amiga todos empezamos con desktop cuando empezaron a venderlas todavía no tenían laptop para el publico, la mía también es una Lenovo pero la mía me costo bien cara porque es pequeña y es screen touch esas son mucho mas cara pero mas cómodas :wink:

1 me gusta

Y tu @sage te hice pregunta en un tema y me estas ignorando.

Por que no puedo entrar a tu foro me tienes bloqueada.
No me permitió responder, como quieres tener mas visitas si nos bloqueas?

Esa es la razon que necesitan una Laptop … :grin:

Tuve un par de lap top Lenovo y costaban $400 dlls, 200 extra si comprabas el plan de geeck squad, yo cometi el error de comprarlo, no debi hacerlo porque la computadora viene con one year warranty

No vi tu pregunta,

yo no te bloquee en mi foro, solo al chimpance le pedi a Mi Foro que no le permitiera publicar ni subir temas

1 me gusta

BICHHHHHH ERRA

Tuve varias Toshiva, sony, en realidad ni me acuerdo de las marcas, pero fueron varias, la apple tower era buena para combarit virus

Es que depende lo que traiga no toda cuestan lo mismo, ejemplo se encuentran Apple que pueden costar desde $1,200, $2,500, $3,500 y mas, pues lo mismo con la Lenovo, mira esta cuento cuesta :blush:

Portátil Lenovo IdeaPad Slim 9i 82D2000QUS de 14"

Portátil Lenovo IdeaPad Slim 9i 82D2000QUS de 14" $1,759.99

Amiga por eso se te rompían tanto porque como dice el dicho lo barato sale caro, la mía la tengo mas de un año y hasta se me callo el otro día, le metí un pie pero igual se me callo :blush:

Gracias por dejarnos saber :+1:

1 me gusta

Pero np entendi porque a mi … :wink::grin:

Por lo puñetero que eres!
:rofl:

Endeja … yo si tengo Mujer … no que tu , sin Macho , te cargas un pinche humor de los mil demonios …

Yo estoy tranquila y feliz, no necesito machos que me den dinero por decirles ay papi, ni tampco busco una green card, y menos andar fingiendo orgasmos. Ubícate!

Y si te quedó el saco, mejor ni respondas agresivamente porque te vas a delatar. :rofl:

Besitos :kiss:

Y quieres invita a @American02 para que te defienda en este debate.

Silvia… ADELANTE

sad silvia pinal GIF

:grin:

Nunero uno , puedo entrar y salir de este pais , nunero dos , Me deleito con mi mujer y no , las contraciones del vientre no calquier hombre te las provoca mija … es ahi donde me deleito … asi que , no no cargo chaqueta :wink:

pero tu , andas de un pinche humor todo el tiempo , que dudo tengas ya no digo un macho … un pinche perro que te mueva la cola y no hablo de tu cola , hablo de la cola del perro cuando te ve venir … si es que te virnes claro esta … :grin: