QUE DIRIA VIRTUD SI ESTUVIERA AQUI.......

Paloma De GIF – Paloma De La – Odkrijte in delite GIF-e

3 Me gusta

A quien le daria la razon ?

1 me gusta

No jodan ! Borraron el tema mas exitoso del 2024…Jajaja

1 me gusta

Jajajaja me alegro que lo borraran. Ese tema fue hecho para atacar a Avispita.

Ojalá virtud regrese :grin:

3 Me gusta

A quien más? Reclutar es su pasión y a igual que todos los que nos detestan, se aprovechan y usan esas personas como armas contra nosotras y de pronto les nace el cariño y la compasión por el alma atormentada por “ las malvadas nosotras” :woman_facepalming:t2:
Hipocresía al máximo de las víctimas falsas y el reclutante
Acuérdate de Desnudita, ella hasta les deseo la desaparición de su isla pero cuando nosotras le dimos la patada, de inmediato Virtud la levanto , le sacudió la tierrita y len ofreció “ su mano amiga”
No es la única, muchos en este foro siguen el mismo patrón, si es una arma que pueden usar contra nosotras, no lo dudan ni un segundo porque la tranquilidad “ del afectado” les valió mouser antes

2 Me gusta

Si!!! Que se arme la fiesta! Otro aliado alentando sus mentiras y victimismo falso
Olviden todo como las atacaba porque al fin y al cabo, son de la misma calaña

2 Me gusta

Para atacar avispita ? Nadie la ataco,ella fue quien entro apagando fuego y hasta saco el Baul de lo recuerdos para contar todo…Jajaja

Nos atacaba porque las defendíamos a ustedes, mal agradecida es lo que eres :grin:

2 Me gusta

Tu piensas que puede haber reconciliacion entre ustedes y las Maga trompitas…?

2 Me gusta

Que mentirosa
Cuélguense de esa excusa porque nosotras ni las conocíamos a ustedes, ellos atacaban las reinas mexicanas y dominicanas del
Concurso chafa
Las atacaban por las participantes, no por nosotras, empezamos a defenderles sus participantes y ustedes las nuestras y después entre foristas mexicanos y dominicanos nos defendíamos de ellos
Busca una excusa más barata porque así fueron las cosas y ni ustedes mismas se la creen
Ahora nosotras tenemos la culpa de que las atacaba? Que cara dura con las “ mártires” que “ sacrificaron todo “
Increíble
:joy:
Pero así son, tardaron mucho pero sacaron sus verdaderos colores solo porque atacamos a su falso Dios anaranjado

1 me gusta

Las atacaban en este foro. Victoria te aconsejo que vayas a revisarte con un psiquiatra por tu bienestar.

2 Me gusta

Lo que hay es locas como victoria. Dice que Virtud nunca las atacaba en este foro :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenos días junior2020 la verdad que con esas amigas para qué enemigas.

Eso de pandilleras les sigue quedando muy bien. Se unen para lo malo no por verdadera amistad y si no responden para el clan, te asesinan virtualmente. Jajaja

Lo de los privados, es para risas jajaja un nido de culebras y de cobardes conspirativas.

Yo opino que la ATACADA no ha debido darle ni cinco de importancia y no caer en la guerra de todas contra ella, pero sí entender muy claro que no eran sus verdaderas amigas.

Las ideas y creencias se respetan; eso de las GENERALIZACIONES es producto de la ignorancia que es como actúan ellas.

No faltaba más yo irme a creer que “todos” los republicanos…

Y por último, se opina sobre el candidato, no sobre la persona. Por ejemplo, la horrible kamala toda una loser, mentirosa e inepta; junior2020 su seguidor, una víctima de odio, pero no lo ofendería personalmente.
He dicho!!! :statue_of_liberty:

1 me gusta

Ha, todos los que les digo sus verdades dicen lo mimo
Solo porque te digo que mientes, si mientes
Las atacaban por sus participantes y las nosotras , los Boris atacaban a todos por que siempre querían ganar y nos defendimos mutuamente
Donde está mi locura? Decirle lo que se merecen no estar loco, o quieres que acepte tus mentiras? La loca eres tu porque “ repentinamente “ perdiste la memoria a tu conveniencia pero te puedes mentir a ti misma y sigue consejos de esos a los que les vales mouser y solo te utilizan
O en verdad tu crees que de repente tu y Avidpiat le importan a todos los que las atacaron antes? Por favor

Donde dije eso???
La que dicen eso son tu y avispita, que ellos nunca los atacaron hasta que nos defendieron
Y me pides a mi wue vea un psicólogo?
:joy::joy:
En serio que el demonio naranja te sorbió el ceeebro
Trae una captura donde dije eso, si no existe es porque yo siempre digo la verdad
Que mentirosa y baja

1 me gusta

La verdad es que yo si dije lo de welferos…ni me acordaba y les pido disculpas…eso no debí haberlo dicho para que se tomara asi…nunca imaginé que alguien de uds fuera de partido demócrata sino que sólo iban a votar cómo yo por el candidato que más les gustaba…juanita me recordó lo que dije y si fue cierto

" MIENTES " Palabrita usada para defenderse cuando no tienen argumentos. Bye NEUROTICA!! . :roll_eyes:

1 me gusta

Otra arpía preocupada “ no puede ser
Ahora todos los atacantes se volvieron aliados, preocupados e indignados por la “ amistad”
Más hipócrita: imposible
:joy::joy::joy:

Sí la atacaron por ser republicana y por votar por Trump.
Las pandilleras, (que muchas ni pueden votar) son un clan que si no piensas como ellas, te odian, te persiguen y te excluyen, que fue lo que pasó con la susodicha.

Por ahí leí a una de esas, que trompista, le tocó retractarse y hasta declarar que ya no iba a votar por miedo a perder el grupo jajaja qué risa andar entre ignorantes de tamaño magnitud!

Por último eso te “defendí” qué falacia tan mayúscula y estúpida de mentalidades obtusas puras pandilleras!!!

MANDA FUEGO SEÑOR JAAJAJAJJA

1 me gusta

Yo ni te leí con eso, si te hubiera leído ni el saco me pongo, o me lo quiere decir ahorita?
No, yo no soy rica como tu pero en mi familia mi padre nos formó trabajadores y responsables
Mi esposo me puede mantener con la mano en la cintura pero a mi me gusta trabajar
A mi el candidato me vale, tampoco me gustaba Camala ni Biden , pero hasta por un gato :black_cat: hubiera votado en vez de ese hombre al que ven como Dios cuando es el mismo diablo
Fue a el, yo quisiera que me trajeran una captura donde yo haya ínsultado a alguna de ustedes por el

1 me gusta