No seas ESTÚPIDA no estoy defendiendo a nadie, yo no doy mi cuello por nadie. Y…
Sí, soy bien arpía aléjate de mí.
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
29
La que no tienes argumentos eres tu que hasta tienes que decirme lo que te aconsejan
Porque lo tuyo es mentiras y blah blah blah pero no tienes imaginación más que para mentir
Y la captura donde dije que Virtud nunca me atacó?
No existe así que la pureta más fácil es salir huyendo
Vete al privado y todo lo que te aconsejen que me digas, me lo traes
Para eso gustabas
No lo dije por nadie del foro por eso lo escribí. Lo dije de forma general por los demócratas. Ya después con el tiempo me di cuenta que uds estaban inscritas en ese partido…yo no pertenezco a ningún partido por eso no me tomo nada personal
Victoria que pena que tú anda copiando lo que dijo la Mala agradecida de Juana
nunca me hubiera imaginado eso de ustedes decir una barbaridad así
y mucho menos de ti.
yo las defendí a ustedes por cariño no porque me gustará pelear con los boris de hecho nunca me había peleado con ellos hasta que vi unos líos entre ustedes.
tu de verdad crees que yo necesito utilizar algunas de ustedes para armar una pelea?
y menos a juana que siempre esta escondida y nunca dio la cara por nosotras
si es como dicen porque entonces me busque de enemigas a muchas Mexicanas incluyendo a Ezel que de prósti no la bajaba a juanita
digo el es Mexicano no? y las otras Mexicanas porque me pelee con ellas? porque me caían mal? por favor no sean tan Malas agradecida.
Tu sigues hablando de las reinas de México y te sigo preguntando que traigas esas capturas y no las traes
y otra cosita Victoria yo no traicione en nada a Fiel
yo di una opinión en un tema
a ella no le gusto mucho
me reclamo diciendo que yo era muy conservativa,
luego yo le reclame que porque me corrigió en público eso fue todo.
no digas que yo la traicione que te ves como una reverenda MENTIROSA
creo con tanto que a traicionado has olvidado el significado de la TRAICION!!
Todo este rebulu que ustedes armaron contra mi
no fue solo porque yo dije que me ofendí con lo del Saco’ nahhh
ustedes tenían su rabia conmigo por los temas con el perro de los demócratas
simplemente se agarrón de lo que dije que sentí como ofensa lo expresado por juana
no hay otra razón oh alguien aquí me puede decir si el yo decir que me ofendí y irme por 3 meses fue para tanto? claro que no
deja de andar tirándome tierra que yo a ustedes no las he traicionado ustedes Empezaron con las puyas, luego tu me comenzaste atacar en un tema.
yo trate y trate contigo que hasta te mande un privado y en el privado seguías Histérica atacándome sin parar llamandome
MENTIROSA con tu falta de respeto hacia mi cosa que yo nunca hice con ningunas
luego me cansé de querer llevar la fiesta en paz contigo y te dije muy bien, se acabo no más he tratado y tratado pero tu rabia no te dejo razonar ni apreciar por un momento la amistad.
luego te dije aquí todo terminó no quiero puyas ni de mi parte ni la de ustedes
porque no me voy a quedar callada
me conocen y saben que no le tengo miedo Absolutamente a NADIE!!!
y que hicieron? abrirme tema para crear CAOS en el foro porque? dime porque? que les hice yo a ustedes? oh decir que me ofendí por el comentario y de ahí merecerme toda esta que entraron todas atacarme en excepto Jadorsita que me hablo con consideración y respeto.
así que te pido no me menciones más que ustedes para mi no existen. y punto!!
1 me gusta
Victoria
32
Pues yo no soy y no me siento aludida y no te leí.
Si lo dices ahora es para insinuar que lo soy pero no
Nunca lo leí y ni importancia le hubiera dado trabajo y mi esposo trabaja, ni crédito nos dan en los impuestos por tener una niña porque ganamos más del límite entre los dos
A contrario, tenemos que pagar
Para ti los demócratas abortan y eso si lo leí, tampoco nunca he abortado ni lo haría. Para mí un bebé no forma parte de “ es mi cuerpo y hago lo que quiero “ un bebé es su propio cuerpo y muero de tristeza que el no puede decidir por su propio cuero cuando una mujer decide abortar
Pero yo no creo que solo los demócratas aborten y pidan “ welfare “ los republicanos también
De todo hay
En fin, yo no insulte a ningún forista y ni conciencia está tranquila, lo que me molestó es el victimismo falso de algo que no hicimos y que “ nuestras víctimas falsas “ sean utilizadas cuando a nadie le importan pero se las van a aprovechar
Me tengo que ir
Voy a ver al psiquiatra porque eso de decir verdades inconvenientes, me planto con locura “ verdal”
Bye
Lamady por más que le explique es empecinada no entenderá que uno no quiere drama. a todo le va buscar una excusa oh una acusacion…
tu sabes la cantidad de basura que dijeron de los seguidores de Trump
y luego si uno decía una sola cosa
uyy era el una lloradera y los gritos al cielo típico de algunos demócratas
mientras tanto los insultos eran que para que ni repetirlos.
Victoria
35
Ay, Avispita. La que nunca creyó de ti todo lo que has dicho, soy yo
Me tengo que ir, no tengo tiempo de leer todo lo que escribiste
Pero dile a Vikiana que la que dijo que Virtud nunca te atacó hasta que nos defendiste, fuiste tú
Es mentira, las atacó a ti a Fiel por culpa de las participantes al igual que a nosotras y mutuamente nos defendíamos
Ahora resulta que por defendernos? Falso
Acuérdate que hasta con Fiel te peleaste y nosotras las persuadíamos que todo estaba bien
Dices que Virtud te advirtió tuvieras cuidado” y dices que tenía razón, entonces también tenía razón cuando dijo que fuiste tú quien traicionó a Fiel?
Te estan utilizando y tu bien prestada con los seres que nunca estuvieron para ti pero ya
Esto es cansado y no tiene fin
Se terminó, puedes andar de tema en tema culpándonos de todo y ya no voy a decir nada
Sólo Dios sabe lo que pasó y tus mentiras ya no me van a doler porque como me dijo Maripily, me desgarro defendiendo personas que en mi vida conocí y para que?
Este es un foro, maripily no sabe de estima porque ni solo se quiere pero yo si estimo mucho a la gente hasta que traiciona y deja de ser leal
Que tengas buen día
1 me gusta
Victoria
38
Yo a ti menos, desleal, mentirosa y traicionera
Fiel tenía razón
Que tengas buen día
Es lo último que te digo, yo no saco privados ni esas cosas como Araceli porque no es mi estilo y no juego sucio así que las cosas se van a quedar así , tú para los aprovechados seguirás siendo la víctima y nosotras como fuimos siempre para ellos, las victimarias
Solo se que digo la verdad y tú estás muy equivocada y hasta pienso que tus mismas mentiras te las crees
Cuídate mucho
Hola junior2020 este tema es a cerca de la diminuta rata victoria?
Salió de la alcantarilla como siempre, sentarse en la palabra “defendiendo” jajaja a chillar y chillar como siempre.
Es verdad que te subo los temas, pero no me gusta revolverme para darte rating… bye
Victoria
42
No, yo no dije, fue Virtud. Y tú dices que Virtud tenia la razón siempre cuando te advirtió sobre nosotras y supongo y asumo también en eso la tenía
Tú si te peleate con Fiel, lo sabes.
Y ahora si ya
Tu papel de víctima te hizo ganar adeptos que nunca te consideraron, tú también pide que regrese Virtud como Viki y hagan mancuerna
Son en total muchos más contra nosotras y hasta Viki amenazó con tirarnos los caracoles
Se me hizo bien tarde,
Esto es cansin y tengo cosas que hacer, bye
2 Me gusta
Victoria
43
Cómo está el jardinero? Aún lo deja bańarse en la traila?
Bye doñita
Me causas risa la verdad deja a Fiel en Paz que ella ya no entra a este foro.
porque la traicione verdad?
saque todo lo que hablamos en privado al foro hable mal de ella, la denigre, la ataque le hice de todo en tu mente retorcida
mujer Fiel y yo solo tuvimos un desacuerdo por Trump y por un comentario que no le agrado y listo nada más paso entre ella y yo
Me acabo de dar cuenta. Me he quedado fría…ya esto es caso profesional. Nada puedo hacer yo…creo que los directores de cine, guionistas y los que se dedican al arte son muy bohemios y sensibles…
Cómo estás avispita? Nos acaba de cruzar por al lado el discovery princess y comenzaron a saludarse ambos barcos con el tema musical del crucero del amor jajaja. Fue super divertido
1 me gusta
Victoria
50
No, no la atacaste en privado. Fue discusión directamente con ella , contra Fiel y no fue en mi mente “retorcída” retorcída tu y te desconozco
Ahora resulta, tú sabes que si la atacaste y si tú dices dices que Virtud tenía razón en decirte que te que te cuidaras de nosotras, también tenía razón entonces cuando dijo que la traicionaste tú a Fiel
Yo no se, dímelo tú
Y si lo que quieres para terminar con esto es leer que tú eres la víctima inocente de esto que tú misma creaste por mentirosa, te voy a dar el gusto
Eres “ nuestra víctima “ como Desnudida
Contenta?
Ahora si, me fui