QUE DIRIA VIRTUD SI ESTUVIERA AQUI.......

Que chevere Lamady ya quisiera yo estar paseándome por esos lares ahora mismo​:heart_eyes:

1 me gusta

Bye
disfruta el día :innocent:

Victoria deje de inventar tantas historias falsas por amor a Dios. Avispita y Fiel tuvieron un desacuerdo en un tema y fiel se fue por su propia cuenta yo soy testigo de de eso. Deje de inventar tantas calumnias para sentirse bien. Usted esta muy mal.

Quién seria esa Fiel? Siempre la mencionan…

Fiel si tiene contacto con nosotras y Avispita lo sabe
Aquí la destrozaron, entre ellas Virtud y “ Huevita” aka Maripily y se tuvo que ir del foro

2 Me gusta

Voy a ver si encuentro escritos de ella y tener alguna idea

1 me gusta

Yo que invente y cuales calumnias? Dije lo mismo que tú, que ellas pelearon
No dije otra cosa cuales “ tantas cosas invente” ?
A ver recuérdamelas llendo atras a lo que escribí
Gracias por afirmar que no mentí

Es una paisana mia y de Vickiana muy querida.
es una mujer muy amable y decente que aquí la atacaban al igual que a mi y a las demás
lamentablemente tuvimos un desacuerdo
y ella se alejó.

1 me gusta

Viste como cambias las cosas. Por ahi dijiste que Avispita la habia traicionado. Ahora dice que se pelearon, no sabes ni lo que dices. Ellas estuvieron un desacuerdo y fiel no volvio mas, se fue por su propia cuenta. Deja de hablar tanto embustes que usted esta muy vieja para eso,

1 me gusta

Pero no se alejó por ese desacuerdo, se alejo por lo que le hicieron esas que ahora tú dices que tienen razón y las que te abrigan cuando les vales un pepino y solo te utilizan

1 me gusta

Victoria anda inventando cosas que no son. La verdad es que tiene una lengua viperina esa mujer

2 Me gusta

No, lee bien. Enfócate y vuelve a leer, aquí la loca soy yo. Tú estás muy cuerda así que enfócate
Dije que dice Avispita que Virtud siempre tuvo la razón cuando le advirtió sobre nosotras y le dije entonces también Virtud tenía razón cuando dijo que fue Avispita la que la traicionó
Varias veces repetí la pregunta
A bien fácil, regresa y lee y no inventes
Aquí la que está muy mal soy yo, pero si leo y tengo comprensión de lectura

Qué le habrá pasado a victoria? Creo que es joven y no debe estar en la menopausia…en fin…juanita y las demás chiquillas se leen normales…

5 Me gusta

Lo que sucede es que ella esta diciéndolo así porque esta molesta que yo comenté que Virtud nos advirtió
que cuando llegará el momento que no estuviéramos de acuerdo en algo ellas,
nos darían la patada y la amistad a la basura :wastebasket:
ahora Victoria dice que Virtud dijo que yo traicione a Fiel, pero es por estar a la par con mi comentario sobre lo que nos dijo Virtud.

que muchachada!! por Dios :winking_face_with_tongue:
esta bien que diga lo que sea, pero inventar ya es demasiado :lying_face:

1 me gusta

No creo que la menopausia ponga a las mujeres tan locas y neuroticas :rofl:

1 me gusta

Siii que las pone…conozco más de un par jajaja luego se acomodan

1 me gusta

Que tiene que ver Fiel en todo esto? Usted siempre le busca la 5 patas al gato, mas desquiciada no puede estar.

No me asuste que ya tengo 44 :rofl: :scream: :rofl: :scream:

Tal vez eso es lo que volvio a victoria asi. Ella era bien nice antes

1 me gusta

Ahora fue a mi la que le pasó?
Voy a hacer una colección de víctimas mías a las que “ ataque sin motivo algunos
La misma Avispita y Viki aceptaron que Avispita si atacó a Fiel así que lo único que dije fue verificado por ellas

DIOS MIOOOO pero Victoria que te pasa?? donde dije que ataque a Fiel???:scream::scream:
eso nunca paso mujer fue un desacuerdo y punto. ni ella me atacó a mi, ni yo a ella
deja de INVENTAR​:flushed_face: