QUE DIRIA VIRTUD SI ESTUVIERA AQUI.......

@Vikiana mejor si quieres salgamos de este tema
al final todos vamos hacer lo mismo que ayer
subir tema basura en mi contra No quiero seguir en este tira y jala

ya la amistad se acabó y listo!

junior es el que más está gozando con este desorden y la verdad ya aburre estos dimite y direte. :-1:

1 me gusta

Eso no fue lo que paso,avispita estaba hablando de los niños homoseuales y Fiel la enfrento,de ese tiempo para aca ella no a regresado al foro…

Si ella no ha regresado es porque no quiere. Nadie la insulto ni le dijo que se fuera

1 me gusta

Otra vez mintiendo? No pudiste comprobar que yo dije que Virtud me atacó por culpa de ustedes porque eso no dije
Demuéstrame que dije que no nos conocía

Pues yo no quiero repetir lo que les decía a ustedes, en especial a Fiel y a Avispita
Esos si eran ataques crueles, no de las babosadas que se están quejando ustedes que según “ les hicimos” nosotras

Quien esta diciendo que alguien la insulto y le dijo que se fuera ? aqui se esta hablando de lo que paso…

1 me gusta

Perro orejas de burro. Tu dijiste que ella se fue por culpa de avispita

Donde lo dije ?

@Vikiana

Ni le preguntes, inventa cosas que uno no dijo y luego se hace la occisa cuando pides pruebas

1 me gusta

Mira perro sarnoso donde lo dijiste @JUNIOR2020

Pero donde dice que que alguien le dijo que se fuera como tu dices…

@Vikiana

Perro Asqueroso dijiste que ella se fue por culpa de avispita. Yo te dije que ella se fue porque quiso.

1 me gusta

Si eso lo dije,pero jamas dije que alguien la insulto y le dijo que se fuera…

@Vikiana

No me digas que ya eres una Karen…?..Jajaja

En mi opinion no deberian caer en el juego del comay2020, Yo recuerdo que hace tiempo el zopilote y toda su manada se pusieron en contra de las Dominicanas y Cubanas por el hambre de ganar un reality y no les importo la supuesta hermandad , Fiel lo sabe muy bien lastima que ya no entra al foro

1 me gusta

Zopilote!! Asi le llamaban :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Era un buitre carronero que se la pasaba tratando de reclutar a las Dominicanas con cualquier escusa y ahora algunas de sus subditas estan aprovechando la situacion para reclutarlas, pero ya viene NBL de nuevo y seguramente qerran ganar sin importarles pasar por encima de las caribenas una vez mas

1 me gusta

Reclutar a que dominicanas ?

1 me gusta

Que tengo yo que ver con el problema de las Dominicanas VS Mexicanas ?

POR QUE LO BORRARON?

1 me gusta

[quote=“Gatita_MiMada, post:118, topic:111064, full:true”]
POR QUE LO BORRARON?
Aquella se hace tratar feo…
le dije rata y estúpida y entró a saludar a su jardinero jajaja. Ay qué ignorante!!!
Saludos gati

1 me gusta