QUE DIRIA VIRTUD SI ESTUVIERA AQUI.......

TU Y FIEL SI DISCUTIERON AQUI EN EL FORO DESPUES DE ESO ELLA SE FUE DE AQUI…

@Avispita

No la atacaron por ser republicana,le dejaron de hablar por las barbaridades que dijo trump de los mexicanos y ella avispitia le aplaudia todo aqui en este foro frente de todas ellas…

No quiero meterme mucho en este merequetengue, la verdad me da flojera…
Pero algo que si tengo que aclararte avispita es que victoria lo que dijo fue que así como tu dijiste que la tal virtud tenía razón en que se te traicionaría, entonces también la tal virtud tenía razón en que, SEGÚN ELLA, tu traicionaste a fiel. Victoria NO esta asegurando que la traicionaste…no se si me explicó?

1 me gusta

Cállate entrometido
ya no jod… más con lo de fiel
ella tranquila e su casa y ustedes jodid…

Si, jadorsita pero no debe traer eso a cabo solo por estar a la par con lo que yo dije,
Virtud ni aquí entraba cuando hubo ese desacuerdo entre Fiel y yo, que al final no fue nada tan grave.

1 me gusta

Oye chica tu necesitas atención psiquiátrica urgente!

Ahora faltaba eso nomás

3 Me gusta

Leí tus mensajes en ese tema Junior, y tú balanza estaba a favor de la razón o sea Juanita abrió ese tema nada más para aclarar las cosas. Que lo hayan tomando de diferente forma el tema ahí si ni como.

Y tocante a Virtud. aunque si había ese dime y te diré en aquel tiempo aún así no se cegaba y decía en esto si tiene razón dejando a un lado los diretes. Yo a Virtud la trate bastante y se la clase de ser humano que es. Entiendo que ese pleito q nació en Univisión por las concursantes de nbl escaló y esa bolita de nieve se fue haciendo cada día más grande. Y a veces las ofensas. malos entendidos se quedan ahí.

Juanita trato por todos los medios explicar en ese tema pero ya en el momento q lo tomaron de diferente forma no hubo quien las sacara de ahí y aparte en ese mismo tema ofendieron a Juanita y demás y fue porq mal interpretaron el propósito del tema, no toman el tiempo de analizar lo q se les escribe, si lo hicieran no hubiesen contestado a la ligera y hasta con mas insultos y reproches.

He leído algunos mensajes de Victoria en otros temas y se me hacen muy acertados. Yo no me había dado tiempo de leerlas antes como ahora,

3 Me gusta

Que neurótica eres, vives amargada Solo estás pensando en pleitos que ocurrieron en dos foros ya muertos en serio necesitas un psiquiatra tú estás mal.

2 Me gusta

Eso fue lo que dije
Mira acá ando en el Costco, los huevos están a este precio, no sé si esperarme hasta enero para ver si bajan más :thinking:
Si te explicas muy bien pero es e trabajo de ellas distorsionar las cosas para seguir haciéndose mis víctimas

image

1 me gusta

Victoria cual es tu rabia? conmigo? quienes me abrigan? con quien estoy de amiguita” aquí? a todas las saludos con respeto y la que me trata de atacar le doy lo suyo y punto!!
no se quien me abraza según tú :zany_face:

No Victoria no sabía que Fiel aún tiene Contacto con ustedes..
sabes bien que luego de ese desacuerdo fiel no volvió más ni aquí ni al Privado.
a menos que ustedes quizás tenían otro donde se hablaban, eso no lo se..

1 me gusta

Ni yo me iba a meter en temas del yuniol, pero tengo que decir que @Victoria tiene toda la razon,. Ahora la quieren tratar de loca por decir verdades, que conveniente.

1 me gusta

Tu sabes porque fue ? fue por las ofensas que tu dijiste de los niños homosexuales…

Otra cosa…
Te gusta joder al perro, y porque tenía que ser precisamente en cuestiones políticas cuando sabes bien que es tema delicado? Yo antes no decía nada, es más, algunas veces entraba a tus temas y hasta me burlaba de Biden, recuerdas?
Pero llegó un momento en que algunos de tus comentarios si me molestaron y ya no dije nada, cuando Adri abrió de nuevo el privado le comete a las muchachas que me molestaban algunos de tus comentarios al igual que los de vikiana, entonces si ustedes seguían con ese tipo de comentarios pues lo mismo hice yo.

1 me gusta

Estoy segura que eso se lo aconsejó el jevo en privado
Ya ves que el y el soldado dicen lo mismo porque piensan que me molesta
:joy:
Me vale, los locos son ellos que uno hasta demando por eso y el otro se escuda en peluca de mujer para andar haciendo bullying como puberto cuando ya es un viejo mongolo

Esto ya se salió del calzón! Y que pena.
Ya no diré nada avispita, los insultos están al por mayor y hasta a mi me toco.

Saludos @Emi_corazónmexicano …Fue que todo se fue por lo personal para evitar enfrentar porque verdaderamente empezo todo este meollo,si lo discutieran a fondo pues quizas iba a ver un entendimiento…

1 me gusta

Dice Victoria que ellas no nos conocian cuando Virtud las ataca en este foro
:rofl: :rofl: :rofl:

Dime si no esta de remate? :rofl:

Virtud no las bajaba de hienas pandilleras :rofl:

Una cosa el perro me molestaba con Política
y yo le respondía

siempre traté de aguantarme de los ataques del perro y no decir cosas hirientes como las que ustedes decían y la mayoría de veces si decía algo malo aclaraba que me refería a los Políticos no a sus seguidores…y menos decir los seguidores de aquí..

Si te molestaba porque no me hablaste por privado y te expresaste como te sentía?
que la verdad no se porque pues siempre traté de no decir cosas como que todos los seguidores de Biden son Basuras”
esas expresiones jamás la escucharon de mi

Y me voy del tema no quiero ser yo que siga subiendo otro tema basura del Perro…

buenas tardes!

1 me gusta

Por ahi anda el tema. POrque no lo busca para aclarar que Avispita no la insulto. Solo dio su punto de vista y Fiel se molesto.