Qué feo es no haber tenido una educación básica.

Viejiilla Pdorrienta, en Mi Idioma La “e” sounds like an “a” latin I. Aprenda algo el dia de hoy viejilla dientes con miierddilla. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

No és que me los imagine, así están en la vida real, Imaginate a todas esas viejas de los foros que se creen modelos de Miss Mundo. Las Boricuas, ?? La mayoria bueno todas, todas, son negritas, se parecen a DON KING. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Con razon t odian :joy::joy::joy:
jajajajajaa

La verdad duele e incomoda, Miras como mis temas suben de rapidito de visitas, y algunas hermanas de Martina Arroyo, como la MariaDIana, Lagatamiada, la PataFria. etc. Entran con su dedito lleno de popo y luego se van a chuparselo entre ellas. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Lo mas sorprendente es q vienen hasta aca a buscarte :joy::joy:

Para que veas la fama que tengo, Yo soy como Sergio el Bailador, De fama Nuevo Leon. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
PObres animales, las tengo traumadas, El Krujetas me odia, dicen que ha quebrado sus computadores cuando le digo que es J00tt0 y se coje con mucho amor al Violetas y al Caos. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Creo que la única que te hace caso y se ríe de tus tonteras salvaperro legashit es la flor !!! Por que nadie te pela todos se ríen de tus sueños húmedos la verdad !!!

Hay por dios no odiamos al legashit sabes por que dicen que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces florecita!!! Foockkkk!!!

Piinnchee envidia Cara de Pez Bagre. Crees que Floresita necesita de tu ayuda? Ella es mas macha que tú, te parte la madre con una sola letra. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aja… ok violes t salvaste pq editaste
Ya estabas como el chapulin colorado con los refranes … la idea era esa :joy::joy:

Everybody loves legashit !!! Y su inglés sin barreras la verdad!!!

1 me gusta

Hasta tu viole :joy:

Ay si ay si te leíste bien putote legashit

Aunque lo dudes Floresita, Desde que ESCRIBISTE que me ADMIRABAS por mi buena ORTOGRAFIA el cara de PEZ BAGRE hasta paga a sus sobrinitos para que le ayuden a escribir correctamente. Tambien el otro baboso, el Krujetas, Se esmeran por no cometer errores de ortografia, Pobres Analfabetas mierrderos., :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si ves, prefirió largarse, al rato regresa el Krujetas, ya que termine de lavar los platos, entra y revisa detenidamente todos los temas, nadamas para ver donde tengo errores, para segun el, mostrarselos a sus novios el Violetas y el Cagaos. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ahuevo kieres que te de una putiza el surfing table verdad cabron todo el día te la pasas llamándolo foockkk

Ese tú y toda la orquesta me la perez prado. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ja ja ja ja haste el kakas te da tus putiza said ja ja ja y eso que ese wey es un wey bajado del cerro a tamborazos

Mejor dile que ya se case contigo, par de jootolenes, Al rato entra el Cagaos, a pelearte su macho. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: