Qué feo es no haber tenido una educación básica.

Wan of you to try ………………… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ja ja ja ja ya vez ya te putio again !!!

Want for you try ja ja ja ja eres el bofon del foro la verdad

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ahorita está en London dando lastima ofreciendo sus videos de inglés con barreras en las calles :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Legasheet mejor platiqué con floor,

Me la Perez Prado, par de analfabestias. :smiley: :smiley: :smiley:
Ya vez??? Ves que si eres un pppendejjo,

Que te lastima el fundillo? Lástima la que le tengo a tu esposa, de aguantarte con ese hocico podrido y ese mini pirrin. :smiley: :smiley:
Si vas a usar la tílde hazlo bién, si no ni te esfuerces Indio Patas de Polvorón. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
!!!Platiqué!!! :smiley: :smiley:

Wan try of you :grin::grin::grin::grin::grin:. !!

Want try of you and your wife, Mejor Platiqué con floor, ??? Qué en Michoacán no tienen escuelas? Allá solo tienen escuelas de la TUTA, La TUTA que te parió. :smiley: :smiley: :smiley:
Madrugan a que les meta mi salchicha alemana, tercia de ppenndejos. :smiley: :smiley: :smiley:
Vete con tu novio el Peruca, ese es nicamono, y el otro mongol, el cara de Pez Bagre. :smiley: :smiley:

Ya te ardiste maestra Canuta ??? :grin::grin::grin:

1 me gusta

Ja ja ja ja Aleman cara de Fock youuu ya está súper encabronado ja ja ja ja ja ja !!!

1 me gusta

Hay buey… el Legacy ya es alemán. :joy:

“Wan try of you”…:joy:

Se le acabo el saldo…… :grin::grin::grin:

1 me gusta

No!
—está en Órbita!
“O” en los Alpes Italianos.
“O” con una tetona en Holanda.
“O” “Wan try of you”.

Ese pinche twin del violeta , si que está bien retardado y pendejo en lo máximo de la expresión de la palabra :grin::grin::grin:

jajajaja No se pasen. Por qué reportan???
Ahi ta de nuez.
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Imaginatelos, Imaginate al Violetas, chaparro, prietito, enojado, con pelo de puerco espín. tres pelos en el vigote, dos en la barba, Y ahora imaginate al Caos, con Huraraches de llanta Radial, sus UǸas llenas de tierra, su morralito, su sombrerito, su escopeta de chispa de la época de la revolución mexicana, y ahora imaginate al Krujetas, trepado en el tren en Chiapas, gritando vos, arriba las Chivas, el Krujetas panzon, enano, lampiño, pelo sucio sin lavar, con sus pantalones de la mara, y sus dientes de oro brillandole, y su bandana azul en su sudorasa cabeza cuadrada, pareciera que miras a una artesania tolteca. :rofl: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Wan try of you …… ahhh … wan try of you, wan try of you ??? Hello maestra Canuta
Hellooo :rofl::rofl::rofl:

Ahora imagínate al legashit con sus pelos chinos con su cara redonda llena de granos con pus!!! Y todavía con en resistol 5000 en la boca foockk todo mugroso trabajando de viene , viene en el mercado de San Salvador El Salvador con sus tenis Nike todos rotos que le mando su mamá de los unites foockkk

A pero eso si hablando inglés. Want for you to try

1 me gusta

Granos los que tenes en tus nalgas lampiñas, llega el Caos. te da un lenguetazo, te truena un grano cercano al ano y llega e Krujetas y te lame. hasta que te sae un p2dote. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Ya te ardiste vale foockk ja ja ja ja

Ps los granos no son por ser un jovencito !!! No, son por el Crystal meth Que se fuma foockkk

Want for you to try thanks!!!

1 me gusta