Que opinan de Ted Cruz que anda de vacaciones en Mexico?

que le crea su abuela, en esa maleta traia ropa para toda la semana incluyendo el weekend, ahora va a decir que la trajo debuelta llena de artesanias mayas, aguacates y molcajetes :joy:

4 Me gusta

Jajaja y tamales y atole para no sentir tanto el frío.

Hola Deli

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Me da lo mismo si se va de vacaciones o no, el no va arreglar el problema de la luz o el agua; yo también me hubiera ido de vacaciones o aún hotel si me quedo sin agua o luz

2 Me gusta

2 Me gusta

Ocurre que vos sos una ciudadana.
A el lo votaron le pagan muy buen sueldo y muchísimos beneficios. Dice ser “ servidor público”.
El no es electricista ni plomero.El tiene el poder de su cargo y mover voluntades para arreglar un problema. Que se puede hacer por celular, claro.
El crítico al gobernador de Texas por que se fue al casamiento de la hija a Mexico.
Entonces hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago.
El hombre me cae mal y se nota.

3 Me gusta

Esa maleta no es de una noche.
Para inventar excusas sin geniales pero hay que fijarse en pequeños detalles😉

3 Me gusta

Yo también me hubiera escapado a un lugar cálido. No me gusta el frío :cold_face:

2 Me gusta

Jajajajaja pobre, por eso yo nunca me he lanzado a la política :joy::joy:

1 me gusta

Creo que ellos no tienen que pedir vacaciones.
Es más el día que votan por alguna ley y no quieren comprometer su voto, no van.
En un trabajo regular Tenès que ir aunque toque un trabajo que no te guste.

2 Me gusta

No haga discurso luego que es servidor publico y esta con la gente.
Te doy un ejemplo.
Cuando en una institución o trabajo pasa algo como te sentís mejor?. Con un jefe que se queda a poner el hombro, el jefe del jefe llama preguntando cómo están si necesitan algo?.
Muy bien se siente.
Hará unos 8 años hubo un blizzard y los jefes se quedaron, el gran jefe llegó tarde llamando cada hora a ver cómo estaban los que no podían salir del negocio y el no podía salir de casa hasta hacer camino en la nieve.
Ahí es donde se ve el liderazgo,

Ahí nos vamos ententiendo.
Por eso las cosas están como están.
Líder es ser ejemplo.
En política nu hay nu hay.

1 me gusta

Las hijas llevaron mucha ropa y èl la trajo.

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajaja … tanto gasto y tanto arreglar maleta para regresar en unas horas😦

2 Me gusta

Eso, Eso, Eso, Eso :wink:

2 Me gusta

Pues a mi me da lo mismo mi Tere, pero tu ya sabes que yo en eso de política ni fu ni fa lol!

2 Me gusta

La esposa invitando a los vecinos al Ritz para pasar el fin de semana mientras el resto de los Texanos se las arreglan como puedan!
Ese Ted… en dos entrevistas se contradice :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta


2 Me gusta

No sabes de que estaba llena la maleta quizas era algo mas que ropa para pagar sus vagaciones :innocent: