QUÉ PASA EL 23 DE ENERO?

Los Thaliawards? La docuserie?

Qué pereza con sus intentos de crear hype si siempre sale con alguna chorrada

7 Me gusta

Si cerebro no asimila que el año 2000 fue hace 26 años, en aquella época sus premios pedorros hubieran llamado la atención, ahora no, ya no genera interés, al contrario da cringe.

4 Me gusta

Con el anuncio de la cabra en Copacabana he recordado esta foto

Thalía parecía tener un futuro tan prometedor en el 2000. Muchos creían que las dos iban a romperla con sus respectivos crossovers casi por igual y no era tan descabellado. Thalía estaba joven, trabajaba mucho… todo indicaba que cuidaría sus pasos

26 años después acá estamos: Shakira es un verdadero household name, ya nadie la borra como la hispana #1 en la historia musical. Requerida por el Mundial, por el Super Bowl, por Coachella, por el alcalde de Rio.

¿Thalía? Anunciando el Thalyfan awards y en un loop eterno de recuerdos de memes y reels de Marimar. Llegará a los 80 todavía siendo la sombra de sus novelas de Televisa :laughing:

14 Me gusta

Sí… muy probablemente los ThalyFam Awards.

Gala digital. Equipo de curaduría :roll_eyes:

https://thalia.com/terms-tf/

6 Me gusta

Nunca entendí esta foto

Tan joven y bella que era en aquel entonces y definitivamente no fue su mejor ángulo, se ve extraña

:yawning_face:

2 Me gusta

Me parece muy guapa

2 Me gusta

Toda la razón que desastre

Al parecer es una canción con un grupo de regional que nadie conoce… que novedad

3 Me gusta

Se nos viene A MUCHA CONCHA Vol2 :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Al parecer hizo dueto con Belinda

Que Papi está el vocalista :face_savoring_food:

Menos mal que estoy enfocado en Venezuela ahorita, porque si me pongo a pensar en estas locuras sin sentido que está haciendo termino más estresado :sweat_smile:

6 Me gusta

Agüevo, va a aprovechar el momento que esta pasando las radios de regional méxicano. Aunque yo creo que sería mejor impulsar TU BOCA con la banda ms para un hit internacional.

4 Me gusta

Thalia esta bien desconectada de todo jajaja

cree q xq fue #1 en Regional Mexicano de Billboard ya es exito

4 Me gusta

Increíble a diez años de “desde esa noche” que nos va a lanzar

3 Me gusta

Madrinalía… se nos viene discurso de nuevos talentos “que ella siempre está buscando!, que es muy curiosa! Que está muy pendiente de lo que le mandan sus fans! Que ella también aprende!” :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

4 Me gusta

Que caga está Thalia pendeja, ella ya no es una súper estrella, Ojala haga una firma de autógrafos y no vaya nadie .

2 Me gusta

Ya basta de ser madrina, Thalía coda regalanos duetos con cantantes de verdad que te cuesta tamalera, ya deja de salvar a los demás salvate tu misma, cada día más hundida por dársela de madrina con puro who?

2 Me gusta