QUÉ PASA EL 23 DE ENERO?

Y Thalía haciendo shows mediocres/ aburridos donde arruina su legado.

Thalía nunca fue Performer, se nota

1 me gusta

Que pena ajena da

Mueve las piernas como pendej@

Como si se estuviera miccionando, yo no se que pasaba por su cabeza

1 me gusta

Maximo grado es artista de warner music

Pero en su mundo ella está dándolo todo, el concierto de su vida a estadio lleno :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Qué horrrorrrr!!!

Ese pasito de doñita en boda qué???

La canción habla de un amor que trascendió y ella bailando la vaca Lola.

Definitivamente mamá Yola supo llevarla a su peak artístico, en qué momento se alejó de ella y en qué momento murió?

2 Me gusta

Estoy en un grupo de WhatsApp De las de mundo de cristal gay resulta y resalta q si es obvio que la canción es con ellos pero para las q andan atacadas q es regional mexicano noooooo es , ya la era a mucha honra bye jeje , la canción es una electro pop como las q últimamente lanzan los de regional mexicano q es algo así para que se den una idea

5 Me gusta

Es como el remix de TE VA A DOLER

3 Me gusta

O sea que la estrategia 2026 es seguir sacando música que le gusta a nadie pero seguir payoleando a Mediabase para presumir #1s comprados en Billboard? O cómo lo veis?

5 Me gusta

Cada vez me convenzo más que Alejandro, el forista argentino, tiene toda la razón cuando ha comentado que la estrategia “musical” de Thalía al colaborar con puro desconocido es “atraer” a nuevos talentos a la disquera, ya que Thalía también es accionista o algo así. De otra manera no me cabe en la cabeza que siga haciendo este tipo de tonterías :poop:

De ser cierto me parece una estrategia fallida, ya nadie genera ganancias gordas a través de disqueras y álbums

Natti se fue a Sony y se apagó… Lali no despegó fuera de Argentina. Kenia Os no sé - tendrá su público me imagino, pero no se hizo un gran nombre por encima de las demás de su generación.

¿Qué podría estar ganando realmente Thalía? A lo mucho una comisión por cada ‘reclutamiento’ pero como accionista? Jajaja que se meta en el mundillo de giras que es de donde podría llenar los bolsillos, pero de esta labor ella está muy lejos

1 me gusta

Muy raro todo. Es lógico lo que mencionas pero entonces cuál es el objetivo de Thalía al hacer estas estupideces? Si ya vio una y otra vez que eso no le funciona para pegar entre los jóvenes…

5 Me gusta

Lo cierto es que en muchas de esas colaboraciones ella hace cambios mínimos en la letra y se adjudica como co-autora… así que quizás esté esperanzada en otros golpes de suerte y que cuando algo explote ella pueda recibir sus buenas regalías :laughing:

Eso explicaría porque no se ha importado en bajar tanto su nivel para cuadrar en las modas actuales

2 Me gusta

Ay no que oso con mi Thalisss que bajo anda cayendo, hace diez años me hubiera hecho feliz con esos ritmos pero ahorita ya pasaron de moda. Igual la era a mucha honra era música de hace 10 años que yo escuchaba. Qué mal por ella, que ya madure. Ya tengo 30.

2 Me gusta

Entonces se vienen gemidos y harto autotune

4 Me gusta

ese grupo tiene más vistas en un solo video que todos los videos de Thalía de sus últimas 5 eras :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Honey meteme a ese grupo.

1 me gusta

PUES YO LA VDD LE TENGO CERO EXPECTATIVAS A ESTA COLABORACIÓN A VER Q PASA , A Y OTRA NOTICIA KENIA OS YA ANUNCIO SU NUEVO DISCO K de karma , Y ESTAS TMB COMENTAN Q TENDRÁ TMB COLABORACIÓN CON THALIA , LA VDD SI SE ME HACE CREIBLE POR QUE RECUERDEN Q HACE MESES ANDABAN JUNTAN EN NUEVA YORK

2 Me gusta

Amix, preguntales que si es verdad que el dia de los premios thaly awards uno de los performers via zoom sera Sanzytho el chico de brasil?

3 Me gusta

Hasta Lali algo pueden agradecer a Thalía. Naty sería la única que en realidad funcionó. Pero imagínese a Kenia agradeciendo por “Para no oírte nunca más!”!!!

1 me gusta

No creo que sea payola. Las canciones que estan tocando en la radio de thalía tienen mas de un año de haber sido lanzadas, si las estan payoleando estan perdiendo dinero apostando por musica vieja que ya no les va a generar ganancias. Segun la inteligencia artificial la canción de thalía y los angeles azules se esta convirtiendo en un estaple classic, y te va a doler igual sigue teniendo rotación no se si al nivel de YO ME LO BUSQUÉ pero si las estan programando es porque a la gente les gustó.

1 me gusta