A Sony le vale verga si Thalía hace o no hace con otras disqueras, ni pierde ni gana ![]()
Es más, se la quita de encima un rato y respira de sus ridiculeces.
Neta cansa y fastidia con montarse en géneros que no le van y son dominados por hombres, pero la muy tacaña busca a quienes la ven como un escalón en su carrera y ya con eso, seguro ni les paga. Lo anterior explicaría el porqué no hace grandes colabs.
Exacto, son géneros de HOMBRES, ni una sola mujer pega en corridos, en el regional solo pegaron Jenni, Ana Barbara y Limite (Alicia Villarreal) hace mil años… Yuridia lo que tuvo fue golpe de suerte y un repertorio de baladas que le daba un nombre para llenar conciertos, pero su álbum regional no es bueno tampoco, al menos tiene el hit “Que Agonía”.
Así es, Qué Agonía fue tremendo boom que le alcanzó a Yuridia para hacerse un espacio en el regional (algo similar a Thalía con NMA y Valiente, pero a mayor escala), tanto el álbum de Yuridia y Valiente de Th tienen buena producción, pero no se sienten orgánicos en sus géneros y no está mal, ambas son poperas.
No sabemos si Yuridia seguirá la misma línea, pero Thalía está dando vueltas en círculos desde hace años, cuando ya debería empezar a respetar su carrera y no lanzar más basuras.
A mi particularmente que me gusta Yuridia en el pop, me repele en el regional, es que no todos pueden cantarlo, es muy de hombres ese género, es como Thalía en el reggaeton, si, 2 canciones Ok, que padre, pero ya, no sigas esa línea, no es la tuya, es lo que espero de Yuridia la verdad, que regrese al Pop y las baladas que es lo suyo.
La siento muy sobre actuada en el regional aunque haya tenido éxito.
Me pasa exactamente lo mismo con Yuridia, el álbum grabado en la plaza de toros me gusta solo con sus baladas, cuando vienen las rancheras le doy ![]()
, suenan a cantina, no sé, no me gustan.
Me caga como quiere emular a una Jenni Rivera más actual, porque es lo que quiere y se nota mucho, además objetivamente las letras (salvo Que Agonía) son muy mediocres, en cambio la Yuridia de “El Lo tiene todo” que fue de lo último pop que sacó me encanta!
Espero recapacite o le eche más ganas porque su disco lo logró gracias a “Que Agonía”, no tuvo más hits, solo canciones no tan floperas.
La canción se va más por una cumbia romantica
Amix, la yuridia me gusta mucho una cancion donde canta que los amigos no se besan en la boca, que los amigos no se duermen en la misma cama, que los amigos no se descubren todo el cuerpo.
Despues de escuchar esa cancion le llame a mis amigos y les dije sha no somos amigos