QUE PASA QUE LAS VIEJAS DEL OTRO FORO VIENEN A CELEBRAR LA LLEGADA DE AVISPITA AQUI EN ESTE FORO ?

PARA MI LO QUE PASA ES QUE ELLAS NO PUEDEN VIVIR SIN LOS BORICUAS…HASTA EN SUS MAÑANEROS SUEÑAN CON LOS BORICUAS…

1 me gusta

Probablemente ella quería usar este foro porque este se mueve más y entran más foristas. Ella nunca abandonó el foro aunque es asidua en el foro vecino. Saludos @JUNIOR2020.

1 me gusta

SALUDOS LAJUSTICIERA,PARA MI ES QUE ELLAS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS SOMOS EL AIRE QUE ELLAS RESPIRAN.AUNQUE DICEN QUE NOS ODIAN,NO ES VERDAD,ELLAS REJUVENECEN UNICAMENTE CON NUESTRA PRESENCIA…

1 me gusta

Jajajajaja acaso este foro es de ustedes ? . Este foro es libre y entra el que le de la gana por eso se llama FORO LIBRE :rofl::rofl::rofl:

Se nota que en el fondo de tu corazoncito solitario estas contento con el regreso de Avispita. Ya le has dedicado como 3 temas :rofl:

Pobre perromurido ya no haya como llamar la atención :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y luego dice no pueden vivir con los “Boricua” cuando apenas son 4 de ellos…:joy:

1 me gusta

Felicitaciones , en tu viaje a Egipto yo hice ese tour hace algunos años, también visitamos israel como parte del tour

1 me gusta

temas :rofl:

JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE GIF
DEL PERRO FALDERO

:rofl: :joy:
TIENES RAZON, HACE DIAS SALIO DE LA CUEVA PARA DECIR “QUE ESTABA DE VIAJE”, YO NO ENTIENDO ESO, ESTAN DE VIAJE Y ENTRAN AL FORO PORQUE SABEN QUE LA NOMBRAN, NO SE LES QUITA LA BAJA ESTIMA Y LO “POCA CLASE”

1 me gusta

Peor tu…jamás sales de viaje entonces porque vives metido acá…y según tus estándares si se viaja no se puede entrar al foro…omg ridiculo a la novena potencia…
Yo he estado a 33 mil pies, tomando champaña y foreando…si en mi A380 de British airways

2 Me gusta

Descubriste el río Amazonas.:grin:

1 me gusta

:rofl: :rofl:
QUE ESTUPIDA ERES!, TE DIGO QUE EL PROBLEMA DE LA CORTE TE DEJO TONTUNA!

1 me gusta

ESA NO FUE A COLEGIO AQUI!, NO TIENE PORQUE SABERLO!
:rofl: :joy:

1 me gusta

Y que con esto? Es un nuevo
sub tema del tema principal?

1 me gusta

Se le ve la costura. Otra xenofobica más.

1 me gusta

De viaje a patitas.porque ni para el subway tiene :innocent: :innocent:

INTELIGENTE, EXPLICASELO A LA @Tuttifrutti QUE RECRIMINA A @Gatita_MiMada POR ESTAR EN EL FORO Y EN LA PARADA
:point_down: :roll_eyes:

Vikiana:rose:

20 h

Come alcapurrias mentirosa. Quien va a estar en una multitud de un desfile y metida en el foro a la misma vez :rofl::rofl::rofl:. You’re so dumb

Yo no estoy hablando de tutti…estoy hablando de ti

1 me gusta

CONMIGO SI TE ENOJAS PIERDES…JAJAJA

2 Me gusta