QUE PASA QUE LAS VIEJAS DEL OTRO FORO VIENEN A CELEBRAR LA LLEGADA DE AVISPITA AQUI EN ESTE FORO ?

Una pregunta Lamady ? usted cree q como no se grita aqui a los cuatro vientos si viajan o no para usted y muchas aqui solo las o los q dicen viaje son los unicos q viajan waooo q mentalidad no todo mundo le gusta andar diciendo si hice o no hice o si viajan en primera clase o regular segura q aqui hay muchos q salen de vacaciones pero son privados en su vida pero la entiendo a usted

1 me gusta

NOPES, NOPES, YO SOLO ENTRO DE VEZ EN CUANDO JUNIOR,PORQUE ESTE FORITO NO ME GUSTA CASI, SI ENTRO A VER QUE HAY DE NOVEDADES, PORQUE EN VECES ES ESTE FORITO EL QUE MÁS NOVEDADES TIENE, PERO DE ESO A ENTRAR SEGUIDO, NO, SON USTEDES MUY PELEONEROS Y LA VERDAD ESO NO ME AGRADA A MÍ YA.ok?..PERO SI TIENEN SUS NOVEDADES Y EN VECES ME GUSTA ENTRAR POR ESO ACÁ Y DIJE EN VECES, NO SIEMPRE,CONSTE>ok?

AHORA NO SÉ PORQUÉ HAYAS AMANCEDIDO TAN DE MALAS,QUÉ TE PASA?.MIRA YO ESTOY POR REZARLE HOY A LA AMIX EMBBITO+, UNA MISA, PORQUE CREO QUE EN ESTOS DÍAS YA CUMPLE UN MES DE FALLECIDA>ok?..Y BUENO, LAMENTO MUCHO SU PARTIDA, LA VERDAD SE LE ECHA DE MENOS. PERO NO ENTIENDO QUE TE TENGA DE MALAS HOY ,AMANECESITE MUY GALLERO, JUNIOR, TEN PACIENCIA, UN POCO DE CALMA Y RECUPERA TU BUEN HUMOR.Y NO SÉ NI DONDE SON MUCHOS DE ACÁ.YO SOLO SALUDO A QUIEN PUEDO Y LSITO.PASES UN BUEN DÍA, YA QUE LA MAÑANA NO LO CREO.SALUDOS.

:joy: :joy: :joy:

Hola Sra, Shadow y eso que nunca vio las fotos que se hacia ella contando dinero!,
:joy: :joy:
y cuando dijo que su hija si era “decente y estudiosa”…ay no, se leen cada cosas
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Shadow yo soy de mente amplia…y no me importa si alguien comparte sus fotos de viaje, Rackel lo ha hecho y ud se va allá a echarle flores y bendiciones asi que no sea hipócrita. Cada quien lo hace en la medida de sus posibilidades aunque sea fotografiar las nubes pero hasta lo más humilde es bonito depende del corazón y los ojos de quienes lo miren.

A mi no me da plis plis si veo fotos de viaje…por mi ojalá que todo el foro tenga las posibilidades económicas o el compañerismo de compartir sus viajes…no soy envidiosa…y si compartiera lo que hago, por donde ando y en que forma son mis dias me odiarian mas y menos sus limitadas mentes me entenderian. Asi que gracias por comprenderme.

Callate droga…

Pides a gritos ver más pillina … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sólo pídelo…no andes con vergüenza

Controla tus impetus gallo pone huevos!

Deja de cacarear!

Avispita es habitue de este foro desde siempre y tiene todo el derecho de participar, tu no eres quien para prohibirselo!

Que viejito tan refunfunior resultaste ser!!!

Tomate tus medicinas a ver si te aplacan.

1 me gusta

Yo nunca he tenido privaciones económicas y de vez en cuando comparto una que otra cosa en mis redes sociales y a mis amistades…al fin y al cabo ellas viven igual que yo.

Ah bueno…es que veo que algunas personas, pocas afortunadamente le da urticaria ver fotos de viajes o de casas bonitas…pero de nubes o paisajes o de cerros no…que cosa mas rara

1 me gusta

YO SOY EL REY DEL HUMOR…

Que vas a ser el rey del humor!!!

Sos envidioso a mas no poder!

2 Me gusta

A mi me gusta esos temas de fotos y de viajes porque sale cada víbora escaldada en salmuera que ayayayayayaiiii

ENVIDIOSO PORQUE ?

Esta gente es super envidiosa!

Hasta lo que no comen les hace mal!

No tienen vida real!

1 me gusta

DEJA EL TEQUILA…JAJAJA

de verdad que usted entiende lo que le conviene para empesar pq siempre con sus estupidas cantaletas que si tu no viajas ya cambien su disco y dos digame donde yo entro donde Rackel traigame esas. capturas yo entraba a echarle bendiciones a su nieta y a ella no por ningun viaje asi que no entiendo pq saca usted a Rackel yo hipocrita no soy como usted que usted de eso si sabe y mucho al menos yo no lambo traseros a nadie para que me quieran yo soy de frente no como usted que tengo guardadita un mensaje de su voz que mando a alguien diciendo q a usted le habian dicho en los privados que yo habia regado en hello foro de una demanda de alguien en especial usted le gusta inventar mucho señora para crear pleitos y problemas yo no soy como usted que se cree que pq dice tener tres pesos puede getear a las personas no senora yo no soy ninguna hipocrita usted si lo es pq ahora se quiere comer el grupo a quien usted defiende que por cierto son de el mismo pais de el senor a quien usted le deseo la muerte se acuerda se burlo de su cancer de Landy y sus amigas lo saben muy bien quien es usted y esto q eran amigas de Landy pero ahi no llevan el mexicano encima pq como usted se mete en los pleitos a defenderlas entonces olvidaron eso tan feo que le deseo a Landy mientras que a otras paisanas de ella las ofenden hasta mas no decir pq dicen q son vende patria a pero a usted le huelen los pedos pq si no lo hacen se la tiran de enemig asi que ahora digame quien es la hipocrita yo no padesco de esa vajeza como usted comprendera senora

2 Me gusta

De verdad pobre de usted waoooo hay si usted cree que todos vivimos de lo material no senora los que nacen en cuna de oro son mas sencillos que usted esos tienen para regalar y no andan con que si me envidian con que si me vieran donde ando les da un ataque por favor no sea tan niña que bueno disfrute todo lo que Dios le da sin estar mirando a los demas por debajo personas asi como usted son las que van a su pais a mirar a los vecinos por debajo pobre pq se creen que son mas que nadie por mi como si va al infierno creame que ni tus ni mus usted repite lo que su grupito repite a como ustedes no viajan por eso les molesta no senora a quien le pueden molestar unas simples fotos eso solo ustedes se lo meten en su cerebro de gallina hay un dicho que dice dime de lo que presumes y te dire de lo que careces asi que no se crea tanto senora que la vida es un subir y vajar pise tierra aterrize que usted no es mejor que nadie solo por subirse en un avion

1 me gusta

Qué dice que dijo? Tanto prócer y mártires por unas fotos a Jerusalén…ay mi madre …ni loca leo todo sus argumentos que supongo no llevan a que cambie mis ideas…que tenga linda tarde y ya tome un antiacido…alka seltzer es buena dicen…mejor medite y vea los videos de la mujer que habla en idiomas intergalacticos. …que a como van las cosas…las fotos que van a traer serán cuando turistiemos en Marte o en Saturno. Ya no haga corajes que se va poner mas fea… …

Hay si munequita de trapo no me haga reir verdad que le calo lo de hipocrita ahora traigame ese privado donde le dijeron chismes por aqui ya se sabe quien es usted y de que pata cogea aja si hasta pilota es por eso eran los hagarrones de pelo con el pobre Landy pq el la desenmascaro dele vamos sigamos la paltica asi que usted vive de puras pajas mentales senora usted si es digna de lastima

2 Me gusta