QUE PASA QUE LAS VIEJAS DEL OTRO FORO VIENEN A CELEBRAR LA LLEGADA DE AVISPITA AQUI EN ESTE FORO ?

:rofl: :rofl:
QUE ESTUPIDA ERES!, TE DIGO QUE EL PROBLEMA DE LA CORTE TE DEJO TONTUNA!

1 me gusta

ESA NO FUE A COLEGIO AQUI!, NO TIENE PORQUE SABERLO!
:rofl: :joy:

1 me gusta

Y que con esto? Es un nuevo
sub tema del tema principal?

1 me gusta

Se le ve la costura. Otra xenofobica más.

1 me gusta

De viaje a patitas.porque ni para el subway tiene :innocent: :innocent:

INTELIGENTE, EXPLICASELO A LA @Tuttifrutti QUE RECRIMINA A @Gatita_MiMada POR ESTAR EN EL FORO Y EN LA PARADA
:point_down: :roll_eyes:

Vikiana:rose:

20 h

Come alcapurrias mentirosa. Quien va a estar en una multitud de un desfile y metida en el foro a la misma vez :rofl::rofl::rofl:. You’re so dumb

Yo no estoy hablando de tutti…estoy hablando de ti

1 me gusta

CONMIGO SI TE ENOJAS PIERDES…JAJAJA

2 Me gusta

Una pregunta Lamady ? usted cree q como no se grita aqui a los cuatro vientos si viajan o no para usted y muchas aqui solo las o los q dicen viaje son los unicos q viajan waooo q mentalidad no todo mundo le gusta andar diciendo si hice o no hice o si viajan en primera clase o regular segura q aqui hay muchos q salen de vacaciones pero son privados en su vida pero la entiendo a usted

1 me gusta

NOPES, NOPES, YO SOLO ENTRO DE VEZ EN CUANDO JUNIOR,PORQUE ESTE FORITO NO ME GUSTA CASI, SI ENTRO A VER QUE HAY DE NOVEDADES, PORQUE EN VECES ES ESTE FORITO EL QUE MÁS NOVEDADES TIENE, PERO DE ESO A ENTRAR SEGUIDO, NO, SON USTEDES MUY PELEONEROS Y LA VERDAD ESO NO ME AGRADA A MÍ YA.ok?..PERO SI TIENEN SUS NOVEDADES Y EN VECES ME GUSTA ENTRAR POR ESO ACÁ Y DIJE EN VECES, NO SIEMPRE,CONSTE>ok?

AHORA NO SÉ PORQUÉ HAYAS AMANCEDIDO TAN DE MALAS,QUÉ TE PASA?.MIRA YO ESTOY POR REZARLE HOY A LA AMIX EMBBITO+, UNA MISA, PORQUE CREO QUE EN ESTOS DÍAS YA CUMPLE UN MES DE FALLECIDA>ok?..Y BUENO, LAMENTO MUCHO SU PARTIDA, LA VERDAD SE LE ECHA DE MENOS. PERO NO ENTIENDO QUE TE TENGA DE MALAS HOY ,AMANECESITE MUY GALLERO, JUNIOR, TEN PACIENCIA, UN POCO DE CALMA Y RECUPERA TU BUEN HUMOR.Y NO SÉ NI DONDE SON MUCHOS DE ACÁ.YO SOLO SALUDO A QUIEN PUEDO Y LSITO.PASES UN BUEN DÍA, YA QUE LA MAÑANA NO LO CREO.SALUDOS.

:joy: :joy: :joy:

Hola Sra, Shadow y eso que nunca vio las fotos que se hacia ella contando dinero!,
:joy: :joy:
y cuando dijo que su hija si era “decente y estudiosa”…ay no, se leen cada cosas
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Shadow yo soy de mente amplia…y no me importa si alguien comparte sus fotos de viaje, Rackel lo ha hecho y ud se va allá a echarle flores y bendiciones asi que no sea hipócrita. Cada quien lo hace en la medida de sus posibilidades aunque sea fotografiar las nubes pero hasta lo más humilde es bonito depende del corazón y los ojos de quienes lo miren.

A mi no me da plis plis si veo fotos de viaje…por mi ojalá que todo el foro tenga las posibilidades económicas o el compañerismo de compartir sus viajes…no soy envidiosa…y si compartiera lo que hago, por donde ando y en que forma son mis dias me odiarian mas y menos sus limitadas mentes me entenderian. Asi que gracias por comprenderme.

Callate droga…

Pides a gritos ver más pillina … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sólo pídelo…no andes con vergüenza

Controla tus impetus gallo pone huevos!

Deja de cacarear!

Avispita es habitue de este foro desde siempre y tiene todo el derecho de participar, tu no eres quien para prohibirselo!

Que viejito tan refunfunior resultaste ser!!!

Tomate tus medicinas a ver si te aplacan.

1 me gusta

Yo nunca he tenido privaciones económicas y de vez en cuando comparto una que otra cosa en mis redes sociales y a mis amistades…al fin y al cabo ellas viven igual que yo.

Ah bueno…es que veo que algunas personas, pocas afortunadamente le da urticaria ver fotos de viajes o de casas bonitas…pero de nubes o paisajes o de cerros no…que cosa mas rara

1 me gusta

YO SOY EL REY DEL HUMOR…

Que vas a ser el rey del humor!!!

Sos envidioso a mas no poder!

2 Me gusta