QUE PASA QUE LAS VIEJAS DEL OTRO FORO VIENEN A CELEBRAR LA LLEGADA DE AVISPITA AQUI EN ESTE FORO ?

Ñora…ud está loca…o está practicando para hacerlo…le queda muy bien…privados? En mi vida me he enviado privados con alguien…desearle la muerte a Landy? Peleamos y nos tirábamos puyas pero desearle la muerte a un ser humano…? Tampoco…ud está demente…y se lo digo de corazón. Busque ayuda profesional. Y si su intención es mentir deliberadamente, pues allá ud y su karma.

mmm usted le envio ese mensajito de voz a un whastapp a alguien se acuerda pq yo tengo ese mensajito donde usted me menciona a mi asi que no quiera a venir hacerse la garciosa pq tengo esa pruebas y como usted es una mitotera pues no se extrana naditita asi que tomese un tesito de humildad Pq lo nececita no estuve en Univision pero me basto el,poco tiempo que estuve en Hello foro quien era usted por todas las referencias que escribian de su persona y mas rapido lo comprobe cuando fue un asco al atacar a un pobre senor que el unico pecado fue contradecirle que usted de pilota tenia cero se acuerda asi que no se la tire de educada q usted de eso tiene cero no conoce la educacion pobre de usted y adios Señora? hasta aqui llegue pq usted su educacion la tiene en sus pies
y como se que le gustan las indirectas pues se las va tener q tragar pq yo a vajezas no contesto termine con usted Señora? Chao Pescao

1 me gusta

Pues yo no mando mensajes de voz a personas que no conozco y menos mencionandola ud. En mi vida la he mencionado a ud…y quizas alguien le está jugando una mala pasada diciendo que soy yo…no soy boba señora.

Mire que sólo por curiosidad voy a leer su testamento…pero estoy segura que alguien la está engañando…tan vieja ud para que siga en esos juegos tontos.

Quedó como endeja y sale corriendo…ay nooo jajajaj mensaje de voz MY ASS…como si yo no supiera con quien hablo y esa persona JAMAS va mandar lo que hablamos a ninguna red social o foros o lo que sea…tan reducido es mi circulo social que se exactamente a quien le escribo y que escribo y me quemo las manos por esa persona.

1 me gusta

Omg jajaja que yo hable de una demanda…señora la están engañando. ENGAÑANDO. no crea todo lo que le mandan…audios? Jajajaja hablando de ud? Ay noooo…shadow en serio…ud siempre me ha caido bien…pero ya se está pasando de tonta…que venga administración a decirle si yo me mando privados con alguien…y de mi cuenta corre con la UNICA persona que yo tengo en mi reducido whassap tampoco creo que esa persona traiga un solo audio mio…porque son tonteras que hablamos…ay shadow cualquiera le mete un caramelo en la boca.

1 me gusta

Me acusa de desearle la muerte a landy, es mentira, de pasar un audio en whassap hablando de ella, es mentira y me dice 400 loqueras más…le aclaro y se va. No me joda. Bueno vaya con dios.

.

Ay no mijo eso de viajes de tur en grupo fui en mi primer vez a South Africa a un safari y con destino final a Cape Town fue primera y ultima vez.
Que asco estar atado a esos grupos de gente vieja y cochina. Diciendote que hacer y no que hacer
Prefiero ir en pareja o grupo de 4 amigos o famila y hasta sola.

Durante mi infancia mi familia estaba asentada en Berlin cual recuerdo muy poco.

En los 90s vivia en Barcelona asi que me conozco toda europa de cabo a rabo.

Avispira peleamos pero ella no te va a negar que conozco muchas partes del mundo y no son inventos. Ni los de ella tampoco.

Este año volvi a a Europa despues de 3 años. No y no tengo que presumir comprobar o rendir cuentas a nadie de este foro el por que foreo si estoy de viaje. Eso no le deberia importar a nadie

Yo no soy rica pero si puedo dejar de existir en este mundo y tener la dicha del haber conocido casi todo lo que he querido conocer y todavia me falta conocer Canadá que no he ido.

2 Me gusta

no le hagas caso a esa lambona mentirosa saludos shadow

1 me gusta

yo tambien mary pero no publico donde voy, y el pais de los que me faltan es cuba e italia,me faltan mas pero esos dos son los que me gustaria ir saludos bella

2 Me gusta

Italia amix es bellisimo, justamente hace 3 años le envié a Virtud un mensaje privado con una foto mia desde Roma, si algun dia regresa con nosotros no me lo puede negar.

2 Me gusta

yo te creo tu nuncas estas diciendo donde vas, pero estas welferas viajan, la otra el padre tiene choferes y yo no puedo tener mi casa ajajajajaj

1 me gusta

El sur de Italia es bellisimo porque Roma…diosdssss

1 me gusta

Minion spitting out popcorn

Tú que vas a viajar!! Mentirosa! De ahí viene tu envidia por los viajes de Avispita

tu eres otra que te mueres de envidia ajaajajajaj ,otra welfera , ambulante, que ni marido tiene y tu hija es tu nieta jaajajajajaj no te molestes en contestar por que sera ignorada lesbiana sucia byeee

Yo si tengo marido, una hijita.
Tú, dicho por ti misma en tus ratos de lucidez, solo tienes un perrito
Envidiosa, andas echando espuma por los viajes de Avispita, increíble cómo eso los aloca más
Trabaja para que viajes, el welfare no te alcanza

y como tu sabes que es vieja tu la has visto? tienes fotos de ella, la vieja curruca no seras tu>?

Como te atreves a hablar así cuando tú misma dijiste en Hello foros que tuviste a tu hija a los 40 y por eso la gente cree que es tu nieta, o sea estas hablando de ti misma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

. Deberías estar internada en un manicomio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ajajajajaj ay mijita que importante soy para ustedes ajajajajajajy tu 60 y solo has tenido abortos por que son de diferentes salchichones jaajajajajajja me moriiii

1 me gusta

Hola gatita ella es una acosadora q suda calenturita ajena pobre mujer es digna de lastima ella cree q aqui por decir tengo esto vivo aqui tengo casota cree q todos tenemos q rendirle pleitesia q se la rindan las q ella les besa su trasero aqui no tengo q andarle oliendo nalgas a nadie para intercambiar letras con nadie no senor a mi q me llame fea vieja hay ni cosquilla me da pq segura q una fea tiene mejor corazon q ella q se cree linda asi que me vale si m llama fea vieja arrugada gorda y todo lo q quiera escribir si eso es una terapia para ella pues me doy por sastifecha q en algo le aporte para q mejore su salud mental recuerde que andan ansiosas de premios de los q dan por eso andan alborotadas en escribir y escribir para ganarse sus premios a costillas de otros cuidese
Saludos