Qué pasó con el novio español de la chofa?

El que andaban presumiendo, chiquis…

No vi nada el 14 de febrero en su IG… Apoco ya la mandó a volar también? :eyes: cuenta la chisma @MissUniverse

2 Me gusta

CONSÍGUETE UNO IGUAL MIMA…

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

NI VOLVIENDO A NACER… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Será que está guanga y ya no aprieta, como decías con tu peluca la chofis? :thinking:

2 Me gusta

SEGURAMENTE CHICA, PERO NO TE CASTIGUES TANTO TÚ SOLA, RESPÉTATE!!!

1 me gusta

ERA UN ENTREGADOR DE PIZZA. LA “SUGAREÒ” HASTA QUE VIO QUE TAMPOCO LANA TENIA Y PUES LA DEJO
"CUANDO LA VI ME DIJE: BUENO PUES HARE EL SACRIFICIO Y CUANDO ME ASOME A SU CARTERA Y VI QUE NA NAYS SALI HUYENDO Y YA NO CONTESTE SUS INSISTENTES MENSAJES Y LLAMADAS" COMENTO EL PIZZERO AUN CON MUESTRAS DE TERROR EN SU ROSTRO

1 me gusta

Eso explica todo… El color de lo inchervible ya no deja… :laughing: :laughing:

3 Me gusta

No tiene apariencia de como que lo vayan a asesinar en la cárcel como a los novios y esposos de las misses buchonas.

3 Me gusta

Guapetónsisimo como ella el ex de Sofys mima
No seas vidiosa pedorrienta cacarcenica jiji, dudo muuuucho que algún día te atrevas a mostrar al tuyo, jiji, por igual de feo que tu

3 Me gusta

DUDO QUE ALGUIEN SE FIJE EN UNA COSA COMO ÉL… :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Hablas por ti, locota fragmentada…
:laughing: :laughing:

Siento decepcionarte pero si algo tengo es pegue, y con hombres y mujeres… Claro que a las chicas solo como amigos…

1 me gusta

Como quién chiqui? Porque por ejemplo a Denisse solo se le vio con un novio y de eso ya tiene bastante… La chofa ya va como por el décimo desde que su ex prometido la mandó a volar… Y le llaman zorra a Denisse… :laughing: :laughing:

2 Me gusta

No se te cree nada mima, te imagino ruca , fea y con feazo al lado, si es que tienes alguien y te soportta jiji, ya sabes a las locas por su lado :roll_eyes::-1::rofl:

2 Me gusta

SE CREE VAQUERO GUAPO, PERO ES UNA TRIPONA PERVERTIDA DE LO ÚLTIMO… :scream::scream::scream:

2 Me gusta

a la mausser fuertes declaraciones

1 me gusta

image

1 me gusta

este era novio de Sofia?

1 me gusta

Todas…

1 me gusta

LO UNICO QURE LE DEJO FUE LA BURLA DE UNA SOCIEDAD SEDIENTA DE VERDADEROS TOP 3 Y NO DE INCLUSIONES DE MITOMANAS QUE MIENTEN HASTA EN SU APARIENCIA CON TAL DE CONSEGUIR UN TAP 3…POR CIERTO MUUUY MISTERIOSO…

2 Me gusta

Yo me quede cuando se la andaba comiendo el futbolista naco y feo de las chivas creo qie era :fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:

2 Me gusta

No, ese no era…

1 me gusta