Y además demente mima
QUISIERAS QUE TE EMPUJARA LAS TRIPAS, PERO YA NADIE SE FIJA EN TI

Este era el futbolista naco.
Ay mana tan solitaria tienes la puchita que estabas pendiente de como paso el 14 de Febrero Sofia Aragon, en vez de estar pendiente de ti misma?
Es la misma que se queja de temas sobre Sofía pero la primera en abrirle temas!
Que obsesionada está con ella
Solo pregunté, chica.. no ardas.. como eres su fan number one pensé que sabías la chisma del porqué la mandaron a volar otra vez.. ya cumplió 30, ya se le está yendo el tren..

Ay mana tan solitaria tienes la puchita que estabas pendiente de como paso el 14 de Febrero Sofia Aragon, en vez de estar pendiente de ti misma?
Que alguien le tire una tortilla a esa pobre perra que abrió el tema.
Ni el 14 atendió a su chacal. Que horror.
Que se compre una vida y se la cargue a la cuenta de Sofia.
SEGÚN ÉL, LO DESEAN CON DESESPERACIÓN TANTO HOMBRES HETEROSEXUALES, COMO LOCAS Y HASTA MUJERES Y NO DEJA TÍTERE CON CABEZA… PERO YA SABEMOS QUE ES UNA TRIPONA TAN ASQUEROSA QUE VIVE FANTASEANDO…

Otra RAFANCIANA vegana Heterosexuala!!! me meooooo.
Tambien coserá tangas para vender en los tianguis?
Y EL PREMIO PARA LA.INVENTADA DE MI FOROS ES PARA LA CORCERDAAA.
QUE PAAAASEEEEEE LA DESGRACIADAA.
De que las hay las hay.

SEGÚN ÉL, LO DESEAN CON DESESPERACIÓN TANTO HOMBRES HETEROSEXUALES, COMO LOCAS Y HASTA MUJERES Y NO DEJA TÍTERE CON CABEZA… PERO YA SABEMOS QUE ES UNA TRIPONA TAN ASQUEROSA QUE VIVE FANTASEANDO…
Emily:
QUE DERRITE HASTA A LAS PIEDRAS DE DESEO X ÉL… POBRE LOCOTA, EL ÚLTIMO RUQUITO GACHO QUE LE HIZO CASO PQ LE PAGÓ LE DIÓ SU CH1NGA X K GARLO… AHHH PERO ELLA ES UNA DESEADA…
Sus bendito!!!
Quien la dañó tanto.
Ella…el pecado hecho muyerts heterosexuals.

QUE DERRITE HASTA A LAS PIEDRAS DE DESEO X ÉL… POBRE LOCOTA, EL ÚLTIMO RUQUITO GACHO QUE LE HIZO CASO PQ LE PAGÓ LE DIÓ SU CH1NGA X K GARLO… AHHH PERO ELLA ES UNA DESEADA…
Jajajajajaja chica, yo el 14 estuve ausente… solo me conecté por la mañana y tú íntima la reinalda ya andaba de inventada quesque ya había recibido 10 ramos de flores… Y al otro día me di cuenta que aquí se la pasó todo el día respondiéndose a ella misma con sus pelucas la sinvida social y amorosa…

Cuando menos no es narco ni lo mataron o está en la cárcel como los novios y esposos de las buches…

La chofa agarra parejo… ella no discrimina…
![]()
Rafda:
Nombres chica… Hasta ahorita no sé de quién vrgs hablas… Ves muchas series de narcos…

Cuando menos no es narco ni lo mataron o está en la cárcel como los novios y esposos de las buches…
corcenio:
![]()
Rafda:
TE LEES TENSA MIMA…

Nombres chica… Hasta ahorita no sé de quién vrgs hablas… Ves muchas series de narcos…
PeterPower:
corcenio:
![]()
Rafda:
Y DEP EN PAZ SUSANA FLORES muerta con un cuerno de chivo en sus manos defendiendo a su macho traficante el cholo.
Vemos muchas novelas mima y narcoseries.

PeterPower:
corcenio:
![]()
Rafda:
Pues ni tan ausente estuviste, si te enteraste de todo lo que pasó en el foro ese dia jajajaja.
Ay tan ridi.

Jajajajajaja chica, yo el 14 estuve ausente… solo me conecté por la mañana y tú íntima la reinalda ya andaba de inventada quesque ya había recibido 10 ramos de flores… Y al otro día me di cuenta que aquí se la pasó todo el día respondiéndose a ella misma con sus pelucas la sinvida social y amorosa…
![]()
![]()
Emily:
Oila…
Entonces tú sí anduviste acá ese día con tus pelucas? O cómo afirmas algo con tanta seguridad? Quedaste…

Pues ni tan ausente estuviste, si te enteraste de todo lo que pasó en el foro ese dia jajajaja.
Ay tan ridi.
corcenio:
![]()
![]()
No mima jaajajajaa es que vi tu publicacion preocupada por DioSofia y su 14 de febrero.
No te equivoques.

Oila…
Entonces tú sí anduviste acá ese día con tus pelucas? O cómo afirmas algo con tanta seguridad? Quedaste…
Emily:
Ay tan ridi.
corcenio:
![]()
![]()