Qué pasó con el novio español de la chofa?

Y además demente mima :woozy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Este era el futbolista naco.

1 me gusta

QUISIERAS QUE TE EMPUJARA LAS TRIPAS, PERO YA NADIE SE FIJA EN TI :smile::smile::smile::laughing:

1 me gusta

Ay mana tan solitaria tienes la puchita que estabas pendiente de como paso el 14 de Febrero Sofia Aragon, en vez de estar pendiente de ti misma?

2 Me gusta

Es la misma que se queja de temas sobre Sofía pero la primera en abrirle temas!

Que obsesionada está con ella :nail_care:t4:

3 Me gusta

La chofa agarra parejo… ella no discrimina… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Solo pregunté, chica.. no ardas.. como eres su fan number one pensé que sabías la chisma del porqué la mandaron a volar otra vez.. ya cumplió 30, ya se le está yendo el tren.. :cold_sweat: :cold_sweat:

1 me gusta

Que alguien le tire una tortilla a esa pobre perra que abrió el tema.

Ni el 14 atendió a su chacal. Que horror.

Que se compre una vida y se la cargue a la cuenta de Sofia.

1 me gusta

SEGÚN ÉL, LO DESEAN CON DESESPERACIÓN TANTO HOMBRES HETEROSEXUALES, COMO LOCAS Y HASTA MUJERES Y NO DEJA TÍTERE CON CABEZA… PERO YA SABEMOS QUE ES UNA TRIPONA TAN ASQUEROSA QUE VIVE FANTASEANDO…

1 me gusta

Otra RAFANCIANA vegana Heterosexuala!!! me meooooo.

:joy:

Tambien coserá tangas para vender en los tianguis?

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Y EL PREMIO PARA LA.INVENTADA DE MI FOROS ES PARA LA CORCERDAAA.

QUE PAAAASEEEEEE LA DESGRACIADAA.

:joy:

De que las hay las hay.

2 Me gusta

QUE DERRITE HASTA A LAS PIEDRAS DE DESEO X ÉL… POBRE LOCOTA, EL ÚLTIMO RUQUITO GACHO QUE LE HIZO CASO PQ LE PAGÓ LE DIÓ SU CH1NGA X K GARLO… AHHH PERO ELLA ES UNA DESEADA… :smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Sus bendito!!!

Quien la dañó tanto.

Ella…el pecado hecho muyerts heterosexuals.

1 me gusta

Jajajajajaja chica, yo el 14 estuve ausente… solo me conecté por la mañana y tú íntima la reinalda ya andaba de inventada quesque ya había recibido 10 ramos de flores… Y al otro día me di cuenta que aquí se la pasó todo el día respondiéndose a ella misma con sus pelucas la sinvida social y amorosa… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cuando menos no es narco ni lo mataron o está en la cárcel como los novios y esposos de las buches…

1 me gusta

Nombres chica… Hasta ahorita no sé de quién vrgs hablas… Ves muchas series de narcos… :sweat_smile:

2 Me gusta

TE LEES TENSA MIMA…

1 me gusta

Y DEP EN PAZ SUSANA FLORES muerta con un cuerno de chivo en sus manos defendiendo a su macho traficante el cholo.

Vemos muchas novelas mima y narcoseries.

Pues ni tan ausente estuviste, si te enteraste de todo lo que pasó en el foro ese dia jajajaja.

Ay tan ridi.

2 Me gusta

Oila…

Entonces tú sí anduviste acá ese día con tus pelucas? O cómo afirmas algo con tanta seguridad? Quedaste…

1 me gusta

No mima jaajajajaa es que vi tu publicacion preocupada por DioSofia y su 14 de febrero.

No te equivoques.

1 me gusta