Qué pasó con el novio español de la chofa?

Este tema lo abrí el 18 de febrero…

Jajajajajaja pndja… :joy: :rofl:

2 Me gusta

Tu eres burra o que?

Lo que yo mencioné fue por que dijiste que solo entraste en la mañana ese dia y no como otras renfiriendote a wondercita que estuvueron todo el dia metidas, segun tu. No me consta, no sé y a ti no te creo ya nada.

Por eso te dije que ni tan ausente y ni tan ocupada.

Yo voy entrando y veo tu tema tambien de Sofia. NUNCA DIJE QUE DIA LO ABRISTE PENDJA.

Me vale verga si lo abriste ayer o lo vas a abrir mañana a lo que voy que anduviste muy preocupada por lo que hacian los demas en ese dia.

:joy:

1 me gusta

Ya sé chica… Prefieres creerle a alguien que habla pestes de tus paisanas y de ti en face… Así de pndja estás… :joy: :joy:

2 Me gusta

Queeee!!! hay mija es que eres muy mitomana.

Por eso perdiste toda credibiliddad hasta el momento no has podido desmostrar ni comprobar que la asquerosa reinaldas es mi amigui wondercita.

Y del dicho al hecho hay mucho trecho decían las abuelas contemporaneas de rafaila.

2 Me gusta

Todas…

2 Me gusta

EL MISMO ES LA REINALDAS PERO PARA EVITAR SISPECHAS SE QUIERE HACER LA MALOTA, SABE MUCHO DE LA REINALDA Y NO HAY MAS QUE DOS OPCIONES… O ES ALGUIEN A QUIEN LA REINALDAS RECHAZÓ O ÉL MISMO ES DUEÑO DE ESA CUENTA PQ SU OBSESIÓN ENFERMIZA X TACHAR A TODAS LAS CUENTAS NUEVAS ( O LO MAYORÍA) COMO CUENTAS DE ESA MISMA PERSONA, ES PQ NO TIENE VIDA Y ESTÁ BIEN TRAUMADO… QUISIERA SABER SI LO RECHAZARON, LE ROBARON AL MACHO O CUÁL ES SU TRAUMA…

1 me gusta

Jajajajajajaja y yo en qué momento nombré a la reinalda, chicas? ya ven como nomas se hacen pndjas… si bien que sabes mima emily, pero como te anda lamiendo la cola en todos tus posts por eso te haces la loca… y la wonderss más proyectada imposible… :joy: :joy:

2 Me gusta

APARTE DE TODO EL TIEMPO?? SIEMPRE…

ERES UN MONO???

1 me gusta

Mima, hiciste talco a la pedorrienta demente de la cacarencia de materia gris

3 Me gusta

Se hace la disimulaaa!!!

La que no vio naaaa!!

Pero si me vio y leyo corcerdita y son solo unas cuntas de las muchas que hay.

2 Me gusta

POR CULPA DE LAURA ZUÑIGA MUCHOS AÑOS BLOQUEARON A LAS MEXICANAS EN ESE CERTAMEN… DESPRESTIGIÓ TAN FEO AL PAÍS ENTERO… Y CUANDO YA LA LIBERARON ANDABA VENDIENDO BIEN BARATOS LOS VESTIDOS QUE LE COMPRÓ EL NARCO… SE ACABÓ CASANDO CON UN ALBAÑIL Q X LAS TARDES VENDÍA CHURROS DULCES… POBRE MUJER QUE FEO QUERER LAS COSAS A LO FÁCIL…

1 me gusta

Y al novio-marido financiador de la corona de Rosa Ma Ojeda lo mataron mientras estaba detenido en la cárcel (después de haber participado en MU)… y si quiere la chiapa-buches le seguimos…

1 me gusta

MIMA @PeterPower YO NO SABÍA DE ÉSO… CUENTA MÁS!!!

1 me gusta

Hay fotos del narco tanto en el certamen nacional como en el de Mu (celebrado en México). Después en foros alguna enemiga de la chava contó que al tipo (ya marido de ella) lo mataron estando en la cárcel y Rosa Ma. Ojeda declaró que en el año en que fue NBM paso por un momento muy triste que la deprimió porque “perdió a su novio”…

1 me gusta

Sus bendito!!!

De que lo son lo son.

Pero dice corcerdita que ves muchas novleas pitercito.

Jajajajajjaja

1 me gusta

Les faltó esta, chiquis…

Y esta…

2 Me gusta

Buen trabajo… pero en eso de estar ligadas en con el narco, las buches son las top one…

2 Me gusta

LA POBRE … “EL CALOR DE LA INSACIABLE”, SU NUEVO BEST SELLER

2 Me gusta

14 RAMOS AL FINAL DEL DÍA… COSA QUE TÚ NI REENCARNANDO 30 VECES TE OCURRIRÁ, PERO SEGÚN TÚ DESEADA X NOMBRES, MUJERES Y BURROS…

ARDE Y ATÁCATE…

1 me gusta