M
Ya que estas en el tema Salo, tĂş hacias eso mami chula?
No lo tomes a mal. jajjajajajjajajajaa
No me molesta q lo preguntes , sino la forma en que lo haces…
Claro que todos hacemos eso desde que empieza nuestro despertar sexual y de ahĂ pa delante
Pero ese no es el tema …
Recuerdo que de niña me obligaban a ir a confesarme y yo no tenĂa nada que confesar la verdad…entonces tenĂa que decir mentiras al padre y al Ăşltimo le decĂa que le habĂa mentido
…que tragedia la mĂa…estuve tan expuesta
Pues yo cuando hize la primera comunion y tenia q confesarme x primera vez fue con un padre que era amigo de la familia… entonces comenzo hacerme preguntas y yo bien nerviosa no sabia q contestar… pq siempre lo vi como si fuera mi tio
Pensaba q le iba a decir a mi mama q me habia portado mal o que no podia hacer la comunion
Y la verdad fui una niña muy tranquila… y tenia mi mente y mi conciencia fuera de pecado
Que podia hacer de mal a esa edad
Lo que si recuerdo es q u a vez hubo una kermess en la iglesia y podiamos bailar una cancion
Entonces se me ocurrio hacer una coreografia de una… queria la de CONGA … de Miami Sound Machine… pero una werca envidiosa me la gano y al final ni la bailo… nomas hizo el mal… bueno pues q se me ocurrio un mix de Madonna
Ahora me rio pq antes ni sabia que decia la cancion pq estaba en ingles…
Like a virgin Feels so good inside 

Oh, like a virgin Touched for the very first time 

Callateee cherap jajajaa
Antes no me corrieron de la iglesia
Exacto es lo que digo yo, porque nos obligaron a decir cómo que cosas podemos hacer los niños en esos tiempos más que nada, hoy es otro cantar, pero la verdad siempre estuvimos expuestas a una persona que no fuera recta en sus labores de sacerdote, gracias a Dios que nos salvamos yo más que nada estuve mucho en eso de la iglesia en un colegio de monjas , nos dejaban a solas con el padre para confesarnos , y ellos los padres estaba muy metidos en el colegio
Hiciste el pasito prohibido
Cuando me confese le te tuve que confesar al padre que ya me habia chingado a la vecina, de mi misma edad jajajajaajajajaja y me dio un coscorron jajajajajaajajaj
Capaz que te dice " cuĂ©ntame con más detalle hijo mĂo "
Entonces cual es el tema ??? TĂş sabes que de un tema sale otro tema no es que sea libidinoso, simplemente tu belleza despierta instintos prohibidos jajajajajaajajajaa
Se va a enojar mi amixr Wonder
Esa pinnche Jalisca es un viejito marrano con un puesto de tortas en el centro de TJ jajajajajaja pero no echemos a perder tu lindo tema Salo, aunque a veces me porto mal contigo, pero no necesariamente es hacia tu persona, es de acuerdo al tema y a la situacion, sin maldad alguna, si hay algo que yo respeto es a X persona que vive felizmente en Mexico y respira el aire mexicano, para toda persona radicada en Mex mis respetos, menos para las los seguidores de las Chivas.
Soy tu karma corazon
Es bipolar este
TE CUENTO QUE HASTA A MI MISMA FAMILIA QUE LE VA A LAS CHIVAS MANDÉ POR UNA GASEOSA A LA TIENDA Y NUNCA REGRESARON JAJAJAJAJAJAAA
Le encanta la mala vida
TU ERES JALISCA SALO…USAS PALABRAS JALISCAS JAJAJAJAAJJAAJAJAJAA