Que piensan ? đź”»

M

2 Me gusta

Ya que estas en el tema Salo, tĂş hacias eso mami chula?

1 me gusta

No lo tomes a mal. jajjajajajjajajajaa

1 me gusta

No me molesta q lo preguntes , sino la forma en que lo haces…

Claro que todos hacemos eso desde que empieza nuestro despertar sexual y de ahĂ­ pa delante :blush:

Pero ese no es el tema …:neutral_face:

1 me gusta

Recuerdo que de niña me obligaban a ir a confesarme y yo no tenía nada que confesar la verdad…entonces tenía que decir mentiras al padre :expressionless: y al último le decía que le había mentido :roll_eyes::roll_eyes:…que tragedia la mía…estuve tan expuesta :grimacing::pensive:

3 Me gusta

Pues yo cuando hize la primera comunion y tenia q confesarme x primera vez fue con un padre que era amigo de la familia… entonces comenzo hacerme preguntas y yo bien nerviosa no sabia q contestar… pq siempre lo vi como si fuera mi tio
Pensaba q le iba a decir a mi mama q me habia portado mal o que no podia hacer la comunion
Y la verdad fui una niña muy tranquila… y tenia mi mente y mi conciencia fuera de pecado
Que podia hacer de mal a esa edad :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Lo que si recuerdo es q u a vez hubo una kermess en la iglesia y podiamos bailar una cancion
Entonces se me ocurrio hacer una coreografia de una… queria la de CONGA … de Miami Sound Machine… pero una werca envidiosa me la gano y al final ni la bailo… nomas hizo el mal… bueno pues q se me ocurrio un mix de Madonna :joy::joy:
Ahora me rio pq antes ni sabia que decia la cancion pq estaba en ingles…

Like a virgin Feels so good inside :musical_note::notes:

Oh, like a virgin Touched for the very first time :musical_note::notes:

Callateee cherap jajajaa

Antes no me corrieron de la iglesia :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Exacto es lo que digo yo, porque nos obligaron a decir cómo que cosas podemos hacer los niños en esos tiempos más que nada, hoy es otro cantar, pero la verdad siempre estuvimos expuestas a una persona que no fuera recta en sus labores de sacerdote, gracias a Dios que nos salvamos yo más que nada estuve mucho en eso de la iglesia en un colegio de monjas , nos dejaban a solas con el padre para confesarnos , y ellos los padres estaba muy metidos en el colegio

1 me gusta

Hiciste el pasito prohibido :rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Cuando me confese le te tuve que confesar al padre que ya me habia chingado a la vecina, de mi misma edad jajajajaajajajaja y me dio un coscorron jajajajajaajajaj

2 Me gusta

Capaz que te dice " cuéntame con más detalle hijo mío ":smiley::smiling_face:

2 Me gusta

Entonces cual es el tema ??? TĂş sabes que de un tema sale otro tema no es que sea libidinoso, simplemente tu belleza despierta instintos prohibidos jajajajajaajajajaa

2 Me gusta

Se va a enojar mi amixr Wonder :grimacing:

2 Me gusta

Esa pinnche Jalisca es un viejito marrano con un puesto de tortas en el centro de TJ jajajajajaja pero no echemos a perder tu lindo tema Salo, aunque a veces me porto mal contigo, pero no necesariamente es hacia tu persona, es de acuerdo al tema y a la situacion, sin maldad alguna, si hay algo que yo respeto es a X persona que vive felizmente en Mexico y respira el aire mexicano, para toda persona radicada en Mex mis respetos, menos para las los seguidores de las Chivas.

1 me gusta

2 Me gusta

Soy tu karma corazon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Es bipolar este :rofl:

2 Me gusta

TE CUENTO QUE HASTA A MI MISMA FAMILIA QUE LE VA A LAS CHIVAS MANDÉ POR UNA GASEOSA A LA TIENDA Y NUNCA REGRESARON JAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

Le encanta la mala vida :joy::joy:

2 Me gusta

TU ERES JALISCA SALO…USAS PALABRAS JALISCAS JAJAJAJAAJJAAJAJAJAA

1 me gusta