ESA LENGUITA QUE NO SEA DE CHIVITA JAJAJAJAJAJAJAA
Ves… soy tu debilidad
Aunq sea chiva
Yo soy del norte mi acento es del norte ajua y así y digo ande no y cosas así propias de mi estado
Si semos si semos norteñas
Florecita haber que día nos hablamos por tel
Ahhh oye siii… tu nomas con mi paisana hablas
Y yo que??
No solo ESO, tambien las mujeres y hombres que son infieles y Creen que ya con ir a platicarle a UN curita, ya son Santos…
Muy peligroso eso…una vez un padre dijo algo muy sabio que cuando eso pasaba que se arrepintieran de corazón y no lo volvieran hacer pero que se confesaran y comulgaran hicieran una promesa pero que nunca de.los.nunca se lo confesaran a su pareja porque eso destruye totalmente todo
Siento que el confesar no puedes exponer tu intimidad así, ellos no necesitan detalles , es solo expiar culpas hacer un examen de conciencia y ya
Yo x eso no confieso mis infidelidades al cura del pueblo
Para eso tengo mi CONFESIONARIO CHIVERO
Y sin penticencia
aya ve y sin dar limosna ni nada de esooooo.
Yo contigo y flor pecaria una y otra vez en su regazzo.

aya ve y sin dar limosna ni nada de esooooo.
Florecita:
Trip:
No solo ESO, tambien las mujeres y hombres que son infieles y Creen que ya con ir a platicarle a UN curita, ya son Santos
Yo x eso no confieso mis infidelidades al cura del pueblo
Para eso tengo mi CONFESIONARIO CHIVERO
Y sin penticencia
Posoyeee… no se lo voy a contar a un padrecito
Ademas… no me arrepiento
Ya cuando me toque colgar los tenis pues q me juzgue el mero bueno

Muy peligroso eso…una vez un padre dijo algo muy sabio que cuando eso pasaba que se arrepintieran de corazón y no lo volvieran hacer pero que se confesaran y comulgaran hicieran una promesa pero que nunca de.los.nunca se lo confesaran a su pareja porque eso destruye totalmente todo
Siento que el confesar no puedes exponer tu intimidad así, ellos no necesitan detalles , es solo expiar culpas hacer un examen de conciencia y ya
La carne es debil y mas la de pollo como la tuya Salo. Nadie se arrepiente…al contrario se hace cayo. Jajajaja jajajaja

Yo contigo y flor pecaria una y otra vez en su regazzo.
Oigan a este fresco
Inche legaaaaaa jajajajajajajajaa me muero d la risaaaa con ese inche gif
De risa o de ganas?
Leiste bien… RISA
Ya me
Voy a los brazos d morfeo
Los leo mañana
Hasta mañana florecita bonita yo ya estoy oyendo un podcast paranormal en plena semana santa
gorr bay