Que piensan ? 🔻

Esa niña si q tenía temor de Dios, por lo regular uno no cuenta esas cosas :flushed:, me acuerdo en las confesiones uno contaba q le contestabas feo a tus papás, o le pegaste a tu hermana o a algún niño, pero le decias q solo se la habias regresado por q te pegó primero lol, yo no contaba mis maldades q verguenza :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Seguramente estaba instruida ( adoctrinada dice Trip ) de que en su casa le decían " pero cuenta tooodo todo lo malo e impuro que hagas "
Nos enseñaron que la masturbación era pecado o impuro y es lo más natural del mundo hoy todavía es tabú, a mí me decían que se me iba a secar la mano :neutral_face::neutral_face::cold_sweat::cold_sweat:
Simplemente eso no debía decir sino algo de vdd que se portará mal, como contestarle a sus papás etc…

1 me gusta

Ls mano o los dedos de la mano? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

Yo siempre fui libre … una vez fui al confesor de manera legitima ,osea , librarme de toda culpa :grin::laughing::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl: Mendogo padresito , levanto la cortina me vio directo a los ojos y me dijo : Si vas a decir mentiras o me estas presumiendo , vamos a la sacristia y a ver quien tiene mas historias … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin: :laughing: mendogo padre al salir de misa contabamos chistes … lol … y luego me culpaba … por cierto … me acorde de una vevcna y creo que se vino miebtras estabamos en misa y su marido lo noto …

2 Me gusta

Los padresitos antes del escándalo de niños, ya tenían sus escándalos de tener esposa e hijos…

2 Me gusta

Son hombres pues … peeo la mujer , ay mujer … ellas sino tienen perdon de dios … yo las he visto , como se le retuercen a algunos padres … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: habia un padre que hasta los hombres se kes havia agua la canoa … tambien los vi … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: ( lo de los menores no lo tolero )

1 me gusta

Se dice que el celibato de los sacerdotes se ideo en el Concilio de Nicea, el encuentro ecuménico que hubo para hacer acuerdos en todas las religiones…me preguntó cuánto se habrá acordado ahí para tener a la gente como borreguitos…

2 Me gusta

Pero no son los acierdos los malos , son los borregos que les sigen … Cuando trabaje para Chuchin … fue un tormento … me salian mas mujeres y super buenotas incluyendo monjas

2 Me gusta

Ya no estés de presumido gitano. :sweat_smile:

1 me gusta

El hombre que cree que todas quieren con el :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging: estás como el legacy que dice que porque no le decimos nada cuando nos dice " mami " o mi amor " es porque nos gusta que nos lo diga :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Si será si será !!! No sabe de mujeres ni como tratarlas !!! :pray::pray:

1 me gusta

Ay Gitano… :roll_eyes:
Ya no t creemos esas historias mijo :neutral_face:

2 Me gusta

A poco si :sunglasses:
Y pq no tenemos perdon?? Pq usted lo dice?
Callate cherap Gitano :joy:

2 Me gusta

Florecita aquí en los foros puro galán amiga
:sweat_smile::sweat_smile::crossed_fingers:t2:

2 Me gusta

Ahhh y aparte de guapos…. Jovencitos :joy::joy:

Seeeee

2 Me gusta

Buen dia mujeres … pos no , eso fue en su momento y tenia 35 añitos … lol …

1 me gusta