Que tristeza tiene Arod que la pata de palo le puso el cuerno 😱😱😭😭

@anon71794775 yo no reporto, y los Mod son mis testigos
no ves que hasta una medalla :1st_place_medal: de HONOR​:rofl::rofl: me dieron por mi primer reporte.
y dime tu cuando abrieron este foro??

yo no pierdo mi tiempo en esa vaina, reporte a una indeseable pero no fue a las LECHUZAS :owl::owl::owl::owl::rofl::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Weepaa hasta el flaco marc estaba celebrando el cumple de Alex :open_mouth:

1 me gusta

Dios mio que borrachera tiene ese tipo, esta a punto de vomitar que asco de hombre wacalaaa :nauseated_face:

image

Y la otra sacando la lengua como monga jajajaja

1 me gusta

Bien fina, como Cardi :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Esta gente son tan burrass amix que no sabian que la pata de Palo y Arod, habian planeado su celebración de cumpleaños de los dos en ese lugar, ya que querían ir cada uno a celebrarlo ahí, y ni Arod ni pata de palo cancelaron sus planes aunque hayam terminado.
igual los dos siguieron sus planes aunque
por separados, pero en el mismo lugar que inicialmente los dos querían celebrar SUS Cumpleaños :balloon:

ellos critican Arod porque fue ahí pero lo
mismo pudieron decir de ella que fue ahí con otro macho persiguiendo a Arod para darle celos🙄

1 me gusta

Que fina esa vieja sacando lengua :tongue: y luego critican a Cardi B al menos esa otra demente es joven y todabia en Modo de locura :crazy_face:

pero esa DOÑA Jlow haciendo eso no se le ve nada bien​:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Y ese borrachooo waaakala

1 me gusta

jajajajajaja Ayy si dale tiempo jajaja y el baño pa´cuando jajajaja :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Que asco, que peste debe de tener ese vicioso :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Bien dicho, tiene toda la razon, pasa que esa mujer no tiene principios ni moral y los hijos le importan un pepino, la escuche en una entrevista diciendo que ella tiene que pensar en ella y en nadie mas, me quede asi :open_mouth:

Exactamente, esos niños seran disfuncional igual que la madre, pobre criaturas :face_with_raised_eyebrow:

Claro que no, el es un alcoholico y ella no lo ayuda a cuarace despues que estubo en una clinica limpiandose ella le da bebidas asi como se va a cuarar :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Alex tampoco a todas las novias que ha tenido les presenta a sus hijas, a la Jlo fue la unica, mientras que los hijos de la Jlo ya van como por 25 padrastro jajajaja

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Que clase de hiena waaaooo, la maldad la cobra Dios, despues no diga hay y porque me paso eso si yo no le haga daño a nadie, si como noooooo :rage:

Exacto pero solo lo hacen para joderrrr ellas sabian muy bien que esa celebracion de los cumple de los dos estaba planeada desde hace mucho tiempo mucho antes que ella se fuera con su macho el alcoholico :joy: :joy: :joy:

No es que yo lo digo,es que es verdad…