Qué vergüenza!!!

1 me gusta

Que dice la presidenta? Porque lo dijo el y no ella?
Pero bueno, no se van a meter a otro país a pelear o si?

5 Me gusta

1 me gusta

Déjala…ella anda de salva vidas :no_mouth:
:rofl:

3 Me gusta

Asi o mas absurdo!! :lying_face:

1 me gusta

Y que pianos tiene que tocar México en las elecciones de Venezuela? :smirk:
Ahí claro lo dice…”si el CNE de Venezuela confirma tendencia” que quieren que haga México? Que meta las narices donde no le llaman así como lo hace USA? :roll_eyes:

3 Me gusta

Verguenza porque ? Verguenza lo que hace Blinken y no la veo diciendo nada.

Seguramente es culpa de México que el tramposo de Maduro se haya reelegido. :roll_eyes:

2 Me gusta

De Claudia en específico :roll_eyes:
Queeeeeeeee pase @Mendoza-R
Sarge, your thoughts? :thinking:

1 me gusta

En parte estoy de acuerdo en que no se metan en asuntos ajenos.
Los venezolanos se deben armar de huevos y salir de esa dictadura por ellos mismos.

Imagínate que con la chilladera que traía el compa @Rafda por el según fraude de la verguiza que le pusimos a a Chochil, que hubieran venido gentes ajenas a meter su cuchara. Hell no.
Cada cabrón a lo suyo

4 Me gusta

Cada cabron a lo suyo! Ni más ni menos :grimacing:

1 me gusta

Ya AMLO lo dijo clarito y sonante, que el va a reconocer a quien el concejo Interno de Venezuela pronuncie como ganador.
Me gustó esa parte.

2 Me gusta

AMLO aparte de reconocer su falso triunfo, lo felicitó como presidente reelecto.
Se rumora que si él deja el poder, que eso está por verse, su asilo será en México. Saludos @Mendoza-R.

1 me gusta

Amlo es el presidente o la señora bonita? No entiendo.

1 me gusta

Exactamente!
Que quieren?! Que AMLO haga una revolución por un país que ni fu ni fa!
Por cortesía los mandatarios reconocen los gobiernos de otros países.
Sentido común!

2 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Exactamente, se pasa la forever. Hasta vergüenza le da
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

También va a reconocer a Trump si gana, que espera usted de los presidentes mexicanos?
Que se metan a Venezuela y me metan una madrina a Maduro?
Los países son soberanos

3 Me gusta

Ni la ONU se va meter…es el pueblo el que tiene que arreglar sus asuntos o seguir emigrando por darien, Panamá, Centroamérica, quedarse en México esperando a ver si USA les da pase…asi es como se ha hecho y se seguirá haciendo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo @LAMADY. Eso lo tiene que decidir y luchar el pueblo venezolano. USA no debe intervenir porque se desvirtúa su lucha y da la oportunidad al chavismo de acusar intervención a la soberanía al foro internacional y moriría mucha gente inocente. Tienen que seguir las manifestaciones porque a larga el ejército podría decidir mejor que Maduro abandone el poder, en vez de masacrar al pueblo venezolano.

1 me gusta