LAMADY
(FORISTA DE ALTA GAMA)
31 Julio, 2024 00:40
21
Asi es…por suerte México es grande y caben todos los venezolanos hasta que USA los vaya dejando entrar ahora con kamala puerta abiertas.
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
31 Julio, 2024 01:09
23
Qué opinas @JUNIOR2020 de esta reacción en México???
Ay Ijusti, Ay Ijusti la creia mas intelligence. No es relation, es no ingerencia.
1 me gusta
Saludos @lajusticiera ,Mexico va por el mismo camino de venezuela,tambien en mexico esta pasando lo mismo,por esa razon defienden a maduro,pero dejame decirte que ahora para mi que todo fue un descaro por parte del gobierno venezolado,esta vez no hay duda que algo grande paso…
1 me gusta
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
31 Julio, 2024 01:35
26
Definitivamente hay un gobierno de izquierda en México. Saludos @JUNIOR2020 .
JUNIOR2020:
Saludos @lajusticiera ,Mexico va por el mismo camino de venezuela,tambien en mexico esta pasando lo mismo,por esa razon defienden a maduro,pero dejame decirte que ahora para mi que todo fue un descaro por parte del gobierno venezolado,esta vez no hay duda que algo grande paso…
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
31 Julio, 2024 01:38
27
Una cosa es no ingerencia, otra es felicitarle por un nuevo mandato después de tantas dudas de su triunfo y lo claro que está que esos números fueron manipulados por la dictadura.
Y yo que creía que la justona era la menos bruta de ese grupo y nop! Salió igual o peor que la burra sabanera y el perro sarnoso
4 Me gusta
MIRA BRUTO, NO PUEDES VIVIR SIN MENCIONARME. Y YO TE HACIA YA DESAPARECIDO, GRACIAS POR RECORDARME . YA TE HICISTE EL CAMBIO? JAAJAJAJAJAJ
1 me gusta
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
31 Julio, 2024 02:16
30
Saludos @Gatita_MiMada . Cómo estás?
1 me gusta
LAMADY
(FORISTA DE ALTA GAMA)
31 Julio, 2024 02:17
31
2 Me gusta
Verguenza deberia darte a ti que despues que los queria vender y que los humillo tirandoles toallas de papel en la cara, ahora es tu idolo
Trump quería vender a Puerto Rico porque “es sucio y su gente es pobre”, dijo exfuncionario de Seguridad Nacional
“Puerto Rico es sucio y su gente es pobre”, fueron las palabras que, según un exfuncionario del Departamento de Seguridad Nacional, el presidente Donald Trump utilizó en a…
2 Me gusta
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
31 Julio, 2024 18:26
39
Ese viejo de AMLO aún dejando el poder comportándose como todo un vil payaso .
Ay pobrecita la 33! Tratando de FIGURAR sabe bien que su única opción es hablar de México
2 Me gusta
lajusticiera
(Soy blanca y esbelta 😉)
31 Julio, 2024 18:30
41
Si ya se que ustedes están de acuerdo con todo lo que ese señor haga solo porque es mexicano. El cielo no se tapa con una mano.
2 Me gusta