Qué vergüenza!!!

Asi es…por suerte México es grande y caben todos los venezolanos hasta que USA los vaya dejando entrar ahora con kamala puerta abiertas.

Qué opinas @JUNIOR2020 de esta reacción en México???

Ay Ijusti, Ay Ijusti la creia mas intelligence. No es relation, es no ingerencia.

1 me gusta

Saludos @lajusticiera,Mexico va por el mismo camino de venezuela,tambien en mexico esta pasando lo mismo,por esa razon defienden a maduro,pero dejame decirte que ahora para mi que todo fue un descaro por parte del gobierno venezolado,esta vez no hay duda que algo grande paso…

1 me gusta

Definitivamente hay un gobierno de izquierda en México. Saludos @JUNIOR2020.

Una cosa es no ingerencia, otra es felicitarle por un nuevo mandato después de tantas dudas de su triunfo y lo claro que está que esos números fueron manipulados por la dictadura.

Y yo que creía que la justona era la menos bruta de ese grupo y nop! Salió igual o peor que la burra sabanera y el perro sarnoso :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

MIRA BRUTO, NO PUEDES VIVIR SIN MENCIONARME. Y YO TE HACIA YA DESAPARECIDO, GRACIAS POR RECORDARME . YA TE HICISTE EL CAMBIO? JAAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada. Cómo estás?

1 me gusta

Jado tu mencionaste a la gatona? Se puso el guante sola :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Verguenza deberia darte a ti que despues que los queria vender y que los humillo tirandoles toallas de papel en la cara, ahora es tu idolo :laughing: :laughing: :laughing:

Trump quería vender a Puerto Rico porque “es sucio y su gente es pobre”, dijo exfuncionario de Seguridad Nacional

image

2 Me gusta

HOLA YO ESTOY BIEN YTU?

1 me gusta

Muy bien @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Yo dije burra y ella que rebuzna inmediatamente :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese viejo de AMLO aún dejando el poder comportándose como todo un vil payaso :clown_face:.

Ay pobrecita la 33! Tratando de FIGURAR :rofl: sabe bien que su única opción es hablar de México :smirk:

2 Me gusta

Si ya se que ustedes están de acuerdo con todo lo que ese señor haga solo porque es mexicano. El cielo no se tapa con una mano.

2 Me gusta