Qué vergüenza!!!

who tf es Emanuel Rincon. Jamas habia escuchado su nombre. :roll_eyes:
Seguramente AMLO esta temblando.

2 Me gusta

En serio?!
Sigue tratando de figurar :grin:
Mira que querer venir a tratar de enseñar, según tu! :rofl: mejor vete a una escuelita como maestra y de pasada te llevas como alumnos a tus animales secuaces, la burra sabanera y el perro pulgoso

2 Me gusta

Otro igual de mediocre que la 33 tratando de figurar usando el nombre de AMLO! :grimacing:

1 me gusta

Mira quien habla, la que dijo que la culpa del repunte de casos de covid en su isla era culpa de los turistas, que el narcotrafico es culpa de los narcos que usan su islita de puente, porque ahi no existen ni narcotraficantes ni adictos. Que la falta de energia electrica en la isla es pura politiqueria

Cuando todo mundo sabemos que a cada rato se va la luz en la islita, que Bad bunny en el unico lugar del planeta donde tiene que usar generadores electricos para sus conciertos es en puerto rico, que la islita tiene miles de narcotraficantes y adictos :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Qué bandidos son los tres! Especialmente uno que es saliente haciendo daño a estas alturas dandole ínfulas a un infame dictador como Nicolás Maduro.

@lajusticiera

La injusta sigue subiendo su tema, con saludos tontos y citando sus secuaces pero duro y duro
Se pasa con su “ vergüenza “ porque le da vergüenza que México respete la soberanía de Venezuela?
Si Donatella hubiera hecho este tema, uno que otro se la hubiera venido a tragar viva

3 Me gusta

Y ese payaso venezolano porque no se va hasta Venezuela y arregla cuentas con Maduro. :thinking:

2 Me gusta

1 me gusta

El Emmanuel Rincón es venezolano? :rofl:

1 me gusta

Si es venezolano, y vociferando desde Miami. Que bonito no?:roll_eyes:

2 Me gusta

Porque la que tiene que arreglar cuentas con Maduro es la presidenta de México
@Lara
Verdad Injusta?
:joy:

4 Me gusta

Ay nooooo mano noooooo!
La 33 que ya se deje de pavadas! Me la imagino busque y busque Info sobre México 24/7 y si no encuentra pues a :egg: ella tiene que relacionar cualquier noticia con México!
Que mentalidad tan bruta tiene esa 33

3 Me gusta

Sigue la vergüenza.

1 me gusta

Pero también reconocieron a uno que salió hace años y maburro siguio en el poder

En eso te doy la razon, a Cuba no se va, teniendo a Trump como posible ganador, lo que menos quieren es mas friciones con Washington y que ellos acaben en lo mismo, que se vaya a Brasil o a Nicaragua
A Mexico no

1 me gusta

Es lo que se estaba rumoreando cuando esto estaba bien álgido de que se asilaría en México.