Queridos amigas y amigos con una infinita…..

Que triste noticia, difícil de creer pero así es la vida.
Mis mas sinceras condolencias, descanse en paz nuestra amiga Dutchess :disappointed:

6 Me gusta

6 Me gusta

Algo presentía sobre su ausencia

Que descanses en paz @Dutchess

9 Me gusta

Hola Liza la ultima conversación q intercambiamos fue cuando se comento sobre los problemas q estaban pasando con los aviones no se si se acuerda y ella dijo q había cancelado sus vacaciones después de ahí ya no entro mas tan bonito q la pasábamos cuando nos juntábamos @Mendoza-R, Marilu, Lamady usted y yo era de reírnos pq ella traía unas ocurrencias
Saludos

4 Me gusta

@PrincipeGitano aqui esta el tema

1 me gusta

NO LO PUEDO CREER QUE DUTCHESS ESTE MUERTA. COMO LO SABEN?

6 Me gusta

Hijole, no lo puedo creer :pleading_face::cry::cry:
Que noticia tan triste.
@Dutchess, hasta el cielo te envío mis mejores deseos para tu estancia en la otra vida. Descansa en paz :cry:

8 Me gusta

Si mi Shadow… esto es muy duro.
Mira que cuando empezaron a preguntar por ella, yo lo unico que me acordaba es que se iba a ir de vacaciones. Despues pense: a lo mejor tiene mucho trabajo y por eso no ha venido…
Pero ni de chiste pude pensar que si no venia era porque habia fallecido…

Esto me pega muy duro… yo la estaba esperando porque uno de mis rosales koko loko … se me murio… y como no venia pues compre otro…

la recordare con una gran sonrisa cada vez que vea mis rosales.

8 Me gusta

Mi @Shadow mi @Liza paisano @Mendoza-R @LAMADY quedaron recuerdos tan bonitos de ella, tantas risas, todas las ocurrencias … De verdad que con eso me quedo en el corazón … Gracias mi @Dutchess por todos esos momentos de felicidad y tantas risas en cada tema que nos juntábamos a hablar de otra cosa que ya no tenía nada que ver con el tópico y nosotros ahí echando relajo del bueno, del que nos arrancaba las carcajadas, gracias por pasar por mi vida, con eso me quedo yo, con toda esa alegría y esos momentos tan bonitos

6 Me gusta

Ay liza…vieras qué triste estoy…ya aquí todos somos como hermanos…venimos jalandonos del chongo desde hace 20 años…todos nos conocemos bien sin siquiera habernos visto…peleamos pero muchos maduramos y somos más llevaderos ahora…
Recuerdo que ella siempre que tenía tiempo, me refrescaba la memoria de que yo la tenía en mi testamento…que no lo olvidara…eran 10k de likes que le iba dejar…eso era lo que ella no sabía…y se me adelantó…

Muy muy triste…

10 Me gusta

Marilú lulú…a mi no me pasa el desayuno por la garganta…aun no me lo puedo creer…lo último que recordaba era su viaje a san francisco o las vegas…y pensé que ella estaba por allá…

6 Me gusta

Yo me quedé en shock, @Salomé me avisó … Creo que la asusté porque me puse muy mal, pero ya estoy bien porque ya puedo llorar :sob::sob::sob:

Es que no lo puedo creer

6 Me gusta

Muy triste… de verda’
Esa Dutchess era algo temible con sus memes, sus ocurrencias, y su forma especial de ser.
Una vez que hacia mancuerna con el Mendozar… eso eran carcajadas tras carcajadas…

Increible que cada quien tiene una fecha para partir. Espero que ella haya tenido bonitos momentos en su vida personal porque en la foral mira que se divirtio de lo lindo. Tambien se que muchas personas la estimaban.

Julio nunca sera lo mismo…

7 Me gusta

recuerdo lo del testamento… lol… Esa Dutchess!

Que en gloria este nuestra muy querida dutchesita… que dolor por dios!

6 Me gusta

si recuerdo q asi me contesto usted yo si me sentia inpaciente pq pues ella en el poco tiempo q yo tenia de estos foros siempre la lei aqui yo le decia a Dorian usted ha sabido de Dutchess. y me dijo no pero le pegare una llamada para ver si esta bien y mire la noticia mas dura si yo recuerdo de esas Rosas he incluso ella le mando o le iba mandar algo para q le echara a las rosas hay mi Liza me siento muy triste me afecto mucho lo de Dutches pq fue una forista muy sana ella trabajaba bastante

8 Me gusta

Yo le envié varios mensajes privados y no me contestó.
Siempre chateábamos en privado.

9 Me gusta

si, ese recuerdo bonito de una amista foral de mucho annos se quedara muy cerca de mi… en mi jardin.
Ella ya sabes ponia miles de fotos de rosas… y a mi me gustaron las koko loko…
fue por ella que esos rosales llegaron a mi jardin. Si, tambien me mando fertilizante.

La vida tiene una formas que nos dejan todos frios …

4 Me gusta

Y qué decir de Portos…sólo pasar por ahi o ver los comerciales me hacia siempre recordar a dutchess…con razón no me respondió cuando el eclipse lunar…compartíamos fotos de los planetas y las estrellas…pienso en sus perritos…deben extrañarla mucho

5 Me gusta

HOLA MARILU QUE TRISTE YA SABEMOS QUE NO VOLVERA.AL FORO ESTOY MUY NERVIOSA LLORANDO. Y POR LA TRAJEDIA DE SANTO DOMINGO, AQUI ESTOY VIENDO COMO SACAN LOS CUERPOS

5 Me gusta

Si yo parto de aquí…no sé ni quién les va a avisar…pero si de repente dejo de venir…es posible que los ande leyendo desde otro plano…todo es posible después de esta noticia

5 Me gusta