Queridos amigas y amigos con una infinita…..

Porto es donde venden algo asi como pan verdad si no estoy mal pq ella lo mencionaba q era riquisimo estoy escribiendo y yo llorando me ha pegado duro su partida

3 Me gusta

Si ahi en su jardin tendra un pedacito de ella

3 Me gusta

Ahi mismo shadow…un bakery cubano…en glandale…qué tristeza…a mi me da por dejar de comer…no me pasa lq comida …como comer papel…

3 Me gusta

muy lamentable noticia
Por eso no se guarden un tequiero
Un abrazo
Ahorita estamos aquí al rato quien sabe
La vida es muy corta
Bendiciones para su familia

1000014162

6 Me gusta

Si mi Heroe ustedes dos juntos hay como nos hacian reir y cuando le recordaba lo del famoso calzoncillo verdecito hay no como nos reiamos por las noches

3 Me gusta

yo pienso igual que tú

3 Me gusta

HOLA MENDOZAR. MUY TRISTE ES ALGO QUE NI ME INMAGINABA QUE DUTCHESS ESTUVIERA MUERTA. LA HACIA VIAJANDO.

4 Me gusta

Si creo q a muchas nos ha pegado duro Lamady

5 Me gusta

Te mando un abrazo shadow…

4 Me gusta

Así lucen mis koko loko cuando es la temporada

7 Me gusta

Que lindas estan yo no las encontre y queria comprarlas usted me dijo q tratara
tan lindas parecen rosas de papel

2 Me gusta

estan a la venta ahora mismo.
el rosal que esta en la foto, es el que se me murio. Compre otro para reemplazarlo.

3 Me gusta

Cual es la pagina pq los rosales q tenia no se pq se me han muerto igual
si me hace el favor de darme la pagina para ordenar estoy trabajando en mi jardin

3 Me gusta

aqui esta, Shadow:

Roses, Rose Bushes, Rose Gardening, Rose Plants | Heirloom Roses

3 Me gusta

Yo tambien gatita crei que andaba de vacaciones nosotros la estabamos esperando porque siempre ponia el tema del mes y ya en Marzo no la puso se no hizo muy extraño la extrañaremos mucho recuerdo que en Julio siempre ponia los memes descanze en paz nuestra amiga

5 Me gusta

O wow :pensive: con razon ya no la habia leido.

Que triste, que en paz descanse Dutchess. :pray:Siempre la recordare con su avatar de pollito y sus memes de Julio.

8 Me gusta

RIP @Dutchess.

6 Me gusta

Gacias mi Liza ahora mismo entro que fertilizante le recomendó Dutchess pq todas las rosas no se q me les pasa las hojas estan con manchas :disappointed:

3 Me gusta

Wow que triste noticia :pensive:
QDEP y fortaleza para sus familiares.

Gracias @Dorian por informarnos.

6 Me gusta

Me acuerdo de ella x su patito :pleading_face:
Ella participo en los foro futboleros
Se me hizo raro que no pusiera la asistencia de Abril en el foro Amistad… ella siempre ponia el tema cada q empezaba el mes
Y sobre todo cuando casi llegaba Julio :worried:
Tantas anecdotas q nos deja
Q descanse en paz… :pray:t2:

10 Me gusta