Porto es donde venden algo asi como pan verdad si no estoy mal pq ella lo mencionaba q era riquisimo estoy escribiendo y yo llorando me ha pegado duro su partida
Si ahi en su jardin tendra un pedacito de ella
Ahi mismo shadow…un bakery cubano…en glandale…qué tristeza…a mi me da por dejar de comer…no me pasa lq comida …como comer papel…
muy lamentable noticia
Por eso no se guarden un tequiero
Un abrazo
Ahorita estamos aquí al rato quien sabe
La vida es muy corta
Bendiciones para su familia
Si mi Heroe ustedes dos juntos hay como nos hacian reir y cuando le recordaba lo del famoso calzoncillo verdecito hay no como nos reiamos por las noches
yo pienso igual que tú
HOLA MENDOZAR. MUY TRISTE ES ALGO QUE NI ME INMAGINABA QUE DUTCHESS ESTUVIERA MUERTA. LA HACIA VIAJANDO.
Si creo q a muchas nos ha pegado duro Lamady
Te mando un abrazo shadow…
Que lindas estan yo no las encontre y queria comprarlas usted me dijo q tratara
tan lindas parecen rosas de papel
estan a la venta ahora mismo.
el rosal que esta en la foto, es el que se me murio. Compre otro para reemplazarlo.
Cual es la pagina pq los rosales q tenia no se pq se me han muerto igual
si me hace el favor de darme la pagina para ordenar estoy trabajando en mi jardin
aqui esta, Shadow:
Roses, Rose Bushes, Rose Gardening, Rose Plants | Heirloom Roses
Yo tambien gatita crei que andaba de vacaciones nosotros la estabamos esperando porque siempre ponia el tema del mes y ya en Marzo no la puso se no hizo muy extraño la extrañaremos mucho recuerdo que en Julio siempre ponia los memes descanze en paz nuestra amiga
O wow con razon ya no la habia leido.
Que triste, que en paz descanse Dutchess. Siempre la recordare con su avatar de pollito y sus memes de Julio.
RIP @Dutchess.
Gacias mi Liza ahora mismo entro que fertilizante le recomendó Dutchess pq todas las rosas no se q me les pasa las hojas estan con manchas
Wow que triste noticia
QDEP y fortaleza para sus familiares.
Gracias @Dorian por informarnos.
Me acuerdo de ella x su patito
Ella participo en los foro futboleros
Se me hizo raro que no pusiera la asistencia de Abril en el foro Amistad… ella siempre ponia el tema cada q empezaba el mes
Y sobre todo cuando casi llegaba Julio
Tantas anecdotas q nos deja
Q descanse en paz…