QUIERO PREGUNTARLE A TODAS Y TODOS LOS FORISTAS DE ESTE FORO....

Porque se enojan ? porque empiezan a insultar a todo mundo ? yo nunca me enojo,yo nunca insulto a nadie y jodo con todos aqui…

A mi me dicen hasta perro muerto y yo como si nada…Jajaja

Usted no jode atacando a todos, jode atacando a TODAS
En especial a Vikiana y Avispita
Ya deje de esa envidia, usted nació en cuerpo de hombre y ellas no tienen la culpa de eso
Libérese

Ves lo que digo ya tu entraste a buscar problemas,mi contestacion es simple a lo que dijiste, avispita y vikiana son dos monumentos de mujer pero tu no naciste con esa suerte asi que conformate con tu panzon…Jajaja

@Nuevita

Nada de panzón, mi esposo es un hombre en toda la extensión de la palabra, respeta a todos en especial a las mujeres
Trabaja, no se pasa en una foro 24/7/365 atacando mujeres y países
Usted es un gay y estoy segura que todos lo han notado, de esos que odian a las mujeres porque es lo que usted quiere ser y no se puede
Usted cree que atacándolas les va a parecer usted interesante?
Quiere llamar su atención atacándolas y cuando lo consigue, se pone más ofensivo y cruel
Eso no lo hace hombre “ tratando de conquistar o demostrar admiración “ lo hace un gay frustrado desquitándose, eso es lo que usted es

1 me gusta

Si es verdad su esposo es un hombre en toda la extencion de la palabra [ panzon ],usted piensa que por llamarme gay me ofende a mi ? los gays son personas muy buenas,quizas usted tiene inclinaciones gays porque se pasaba cantandole a las mujeres en los foros de univision,quizas hasta tenia contacto con ellas,si usted mira la unica mujer que yo tengo problemas es con usted,quizas porque nunca le e dicho nada bonito,pero no es mi culpa es que las dominicanas me llaman perrito y yo pues me tienen enchulao…

@Nuevita

Atacar a Avispita y a Vikiana se le hace “bonito”
Ofenderlas se le hace “ decirles cosas bonitas “?
En serio que está más zafado de lo que pensé
Con ellas es con quien tiene más problemas
Está mal repartido en su cabeza la forma de conquistar una mujer diciéndoles cosas terribles sobre su apariencia
Haciéndoles temas de ataque e intensificándose sus calificativos de ofensas cuando le contestan
Eso solo lo hacen los gays, los gays atacan mujeres, así como lo hace Ezel pero por lo menos el si está declarado y usted se esconde

Ahora eres el Santo Perro del foro​:rofl::rofl::rofl:

Ese perroloco la vejez lo tiene mal​:rofl::rofl:

ESA ES LA PELUCA DE LA ODIOSA VICTORIA

Ellas no se sienten atacadas,tu eres la que entras a darle ordenes…

No soy el santo perro pero nadie me ve llorando por las esquinas…

La vejez ? si somos de la misma edad ?

CIERTO JUNIOR Y ESO NO LO ADMITE QUE LE GUSTAN LAS MUJERES. NO QUIERE SALIR DEL CLOSET. POR VERGUENZA. ESTA ENAMORADA DE UNAS CUANTAS DEL FORO BUENA ONDAAJAJJAAJAJAJAJ

Sera que esta celosa ?

@Gatita_MiMada

PUES PARA QUE TE DIGO QUE NO. SI ES SI

Y TU TU OJO VIZCO Y TU DENTADURA TAN LINDA QUE TIENES JAJAJAJAJAJA,

Muy poco entro a tus temas jediondos porque de tus temas no hay nada que sea de mi interés, pero tienes razón en eso :point_up_2:t3:

A ti te encanta el pedo (al igual que todes los que entran a tus temas), asi que mientras haya quien te siga la corriente el circo continúa.
Es parte del show

Exactamente.Mendoza
Yo le contesto e insulto
Cuando habla endejadas y falsedades de mi pais.sin bases ni nada.solo x joder.
Ahora bien se que va leer esto.
Quien te imaginas qu e soy.
O que piensas de mi personaje.

Saludos a los dos.
Para no discriminar.
Jajajaja :rofl:.
Adieu.voilaa.
A la shingada pues.
Bravito fine

No lo he leído insultar a las chiquillas del foro pero si las alborota y a su vez les gusta, si no fuese asi sus temas estarían vacíos.

Eso veo y creo.

Buen día

1 me gusta