Bingo ![]()
Jaja pues a mí sus temas no me causan ni frío ni calor, simplemente no son de mi interés ![]()
Y en cuanto a tu pregunta… la neta no se, yo pensaba que tú y el @PrincipeGitano son la misma persona.
Que los dos me caen bien. ![]()
Mejor vámonos porque enseguida cae

Who that? ![]()
![]()
Mejor vámonos porque enseguida cae
Mendoza-R:
Jeva:
No lo he leído insultar a las chiquillas del foro pero si las alborota y a su vez les gusta, si no fuese asi sus temas estarían vacíos.
Eso veo y creo.
Buen día
Bingo
Está mal repartido en su cabeza la forma de conquistar una mujer diciéndoles cosas terribles sobre su apariencia
No sabía que querías CONQUISTAR a las dominicanas . Ten cuidado con el mensaje que envías .![]()
![]()
SALUDOS ABACOA.
JUNIOR2020:
No soy el santo perro pero nadie me ve llorando por las esquinas…
Muy poco entro a tus temas jediondos porque de tus temas no hay nada que sea de mi interés, pero tienes razón en eso
A ti te encanta el pedo (al igual que todes los que entran a tus temas), asi que mientras haya quien te siga la corriente el circo continúa.
Es parte del show
callate sardo qlo guango sin ligas, tuto enclosetado tu eres igual, inche chuntaro punial
Oye monito no te hace feliz el negro?
No suple esa parte femenina de tu ser que pide macho?
Tal vez necesites mas de uno para ser feliz ![]()
callate sardo qlo guango sin ligas, tuto enclosetado tu eres igual, inche chuntaro punial
A chingar a su puta madre a otro lado. Ladilla falta de pinga ![]()
CIERTO JUNIOR Y ESO NO LO ADMITE QUE LE GUSTAN LAS MUJERES. NO QUIERE SALIR DEL CLOSET. POR VERGUENZA. ESTA ENAMORADA DE UNAS CUANTAS DEL FORO BUENA ONDAAJAJJAAJAJAJAJ
Ay estupida tú crees que todo el mundo es como tú del bajo mundo![]()
AJAJJAAJAJAJJA AL MENOS ES BLANCA

Ves lo que digo ya tu entraste a buscar problemas,mi contestacion es simple a lo que dijiste, avispita y vikiana son dos monumentos de mujer pero tu no naciste con esa suerte asi que conformate con tu panzon…Jajaja
Te equivocas perromuertido😈
Nuevits es un mujeron joven con hermosos cabellos como tutti también,
así que no inventes, pero tu inventas cosas sin saber ya que tú nunca ha visto su foto para que esté de mentiroso
hablando de su físico ![]()
![]()
AJAJJAAJAJAJJA AL MENOS ES BLANCA
Pero chusmas que es peor
JAAJAJAJAJAJ SI NO SE LAS BUSCAN . POR YUCA NO COMEN. MUY BARATITAS JAAJAJAJJA

JAAJJAJAJA
Nuevita:
Está mal repartido en su cabeza la forma de conquistar una mujer diciéndoles cosas terribles sobre su apariencia
No sabía que querías CONQUISTAR a las dominicanas . Ten cuidado con el mensaje que envías .
No son los mensajes es mi personalidad…
No lo he leído insultar a las chiquillas del foro pero si las alborota y a su vez les gusta, si no fuese asi sus temas estarían vacíos.
Eso veo y creo.
Buen día
Mendoza-R:
JUNIOR2020:
No soy el santo perro pero nadie me ve llorando por las esquinas…
Muy poco entro a tus temas jediondos porque de tus temas no hay nada que sea de mi interés, pero tienes razón en eso
A ti te encanta el pedo (al igual que todes los que entran a tus temas), asi que mientras haya quien te siga la corriente el circo continúa.
Es parte del show
Soy como la piquiña que al principio incomoda pero despues que le agarras el gusto no quieres parar de rascarte…Jajaja
AJAJAJJAAJJA LAMBONA HIPOCRITA SI TU A NINGUNA CONOCES

JUNIOR2020:
Ves lo que digo ya tu entraste a buscar problemas,mi contestacion es simple a lo que dijiste, avispita y vikiana son dos monumentos de mujer pero tu no naciste con esa suerte asi que conformate con tu panzon…Jajaja
Te equivocas perromuertido😈
Nuevits es un mujeron joven con hermosos cabellos como tutti también,
así que no inventes, pero tu inventas cosas sin saber ya que tú nunca ha visto su foto para que esté de mentirosohablando de su físico
Pues que pongan sus fotos..
Ese es tu hijo ?