Oleeeee
En pleno 2024 y aún discriminando por color de piel
oleeee o le das tu . oleee doy yo
O sea aparenta ser perro pero en si es una perra … ![]()
Así es Lisa, y ellos que lo blanquearon los gringos cuando le quitaron la isla![]()
![]()
![]()
mira eso que blanca era la abuela de la gata ![]()
![]()
![]()
![]()
AJAJAJJAAJJA LAMBONA HIPOCRITA SI TU A NINGUNA CONOCES
Conozco a jadorsita, pero a las demás en fotos.. y créeme tú pareces un pilón del antes de ellas![]()
![]()
![]()
![]()

@system @Webmaster @Foro_Support Este misogino sigue mentandole la madre a las mujeres y ustedes o no se enteran o apoyan el acoso contra la mujer
latuya1:
callate sardo qlo guango sin ligas, tuto enclosetado tu eres igual, inche chuntaro punial
A chingar a su puta madre a otro lado. Ladilla falta de pinga
Yo no tengo peluca, es mi nick alternativo y todos lo saben, peluca tu Puecorricanreina que cuando no es tu hermana es tu prima
Odiosa tu, además amarga, infeliz, pobre, hipócrita y tanga fácil
ESA ES LA PELUCA DE LA ODIOSA VICTORIA

O sea aparenta ser perro pero en si es una perra …
Callate marica pocos
mejor comprale unas cortinas decentes a la anciana cara de travesty
![]()
Viejo pendejo, el respeto hacia el prójimo debe prevalecer sin importar si eres hombre, mujer, JOTO, o cosa rara.
Así que mejor cállate el hocico antes que que lo rompaDonatella:
@system @Webmaster @Foro_Support Este misogino sigue mentandole la madre a las mujeres y ustedes o no se enteran o apoyan el acoso contra la mujer
Mendoza-R:
latuya1:
callate sardo qlo guango sin ligas, tuto enclosetado tu eres igual, inche chuntaro punial
A chingar a su puta madre a otro lado. Ladilla falta de pinga
Imbecil muerto de hambre, ya quisieras tener un décimo de comodidad y poder que tiene mi madre.
No vuelvas a mencionar a mi madre, perro hijueputa.
Hijodeperra deja de meterte conmigo, Latuya y Victoria, si te gustan los madrazos aguanta joto de mierda o mejor callate el puto hocico
A la vieja cara de drag?
![]()

atrévete a mencionar a mi madre otra vez para que veas.
Maricon muerto de hambre
Ya viste que tambien tengo hocico para de defenderme, ya que los administradores del foro no hacen su trabajo, asi que bajale a tu escandalo Gilbertona
Donatella:
A la vieja cara de drag?
![]()
![]()
![]()
![]()
A quien te refieres?
No te hagas pendeja
![]()
Eres estupida o te haces? bien sabes aquien me refiero
![]()
Ojalá no sea lo que estoy pensado.
Perro hijo de tu puerca madre.
Ojalá no sea lo que estoy pensando
Ahora entiendo porque estas tan ojete
![]()

Pobre joto muerto de hambre, ojalá amanezcas echando espuma por el hocico, gente como tú solo roba oxígeno en este planeta.
Joto tu que te la pasas metido en un foro de chismes inusultando mujeres y hablando de pingas
Pobre joto muerto de hambre, ojalá amanezcas echando espuma por el hocico, gente como tú solo roba oxígeno en este planeta.
Callate el hocico joto arguendero hijo de una drag
![]()
El mundo patas pa arriba, un joto muerto de hambre que renta un cuarto miado hablándome de dinero? Jajaja
No pinches mames and go eat a dick.
La neta ya son los acabos del mundo