QUIERO PREGUNTARLE A TODAS Y TODOS LOS FORISTAS DE ESTE FORO....

Oleeeee
En pleno 2024 y aún discriminando por color de piel

oleeee o le das tu . oleee doy yo

O sea aparenta ser perro pero en si es una perra … :grin:

Así es Lisa, y ellos que lo blanquearon los gringos cuando le quitaron la isla​:rofl::rofl::rofl:

mira eso que blanca era la abuela de la gata :rofl::rofl::rofl::rofl:

Conozco a jadorsita, pero a las demás en fotos.. y créeme tú pareces un pilón del antes de ellas​:rofl::rofl::rofl::rofl:

@system @Webmaster @Foro_Support Este misogino sigue mentandole la madre a las mujeres y ustedes o no se enteran o apoyan el acoso contra la mujer

Yo no tengo peluca, es mi nick alternativo y todos lo saben, peluca tu Puecorricanreina que cuando no es tu hermana es tu prima
Odiosa tu, además amarga, infeliz, pobre, hipócrita y tanga fácil

Callate marica pocos :egg: :egg: mejor comprale unas cortinas decentes a la anciana cara de travesty :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Hijodeperra deja de meterte conmigo, Latuya y Victoria, si te gustan los madrazos aguanta joto de mierda o mejor callate el puto hocico

A la vieja cara de drag? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ya viste que tambien tengo hocico para de defenderme, ya que los administradores del foro no hacen su trabajo, asi que bajale a tu escandalo Gilbertona

No te hagas pendeja :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Eres estupida o te haces? bien sabes aquien me refiero :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ahora entiendo porque estas tan ojete :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Joto tu que te la pasas metido en un foro de chismes inusultando mujeres y hablando de pingas

Callate el hocico joto arguendero hijo de una drag :laughing: :laughing: :laughing: