----REcomendaciónes POD CAST----

2 podcats que me han cambiado la vida, se los comparto chicas, Y UDS CUAL ME RECOMIENDAN?

buen dia

En defensa propia, te explica, como reinventarte y crear tu mejor version

16 Me gusta

Esto es Mindfulness

Descubriras nuevas formas para estar mas en el aqui y el ahora

13 Me gusta

no pues wow Salome yo no sigo a nada de eso pero ya empezare :upside_down_face:

5 Me gusta

Empieza Marilu a la hora de dormir ponte audífonos y escucharlos unos minutos en el segundo vienen meditaciones muy buenas
O cuando hagas la comida o vayas manejando, ponlos así le hago yo y uyyy son muchos los que he oído y te nutren y te aclaran y te dan vida!!

9 Me gusta

Este es mi favorito, me llega esta chica !

3 Me gusta

Esto me encanta!!!..

:heart_eyes:

Escrito por el Dr Brian WEiss prominente psiquiatra estadounidense, que labora en California.
ESta basada en una historia increible y real, que nos invita a reencontrarnos con nuestra esencia y lograr encontrar el verdadero significado de la existencia humana
A mi me tiene fascinada, esta historia que une estrechamente la ciencia con la espiritualidad…

8 Me gusta

Saluditos. Yo no sigo nada de esto como dice Marilu.

2 Me gusta

Uyyy pues yo voy a seguir recomendando a ver si se les pega algo :smiley:

7 Me gusta

Me encanta esta psiquiatra, buenísima…muy recomendable

4 Me gusta

Este también de constelaciones familiares…

4 Me gusta

Y les dejo un plus…:two_hearts::heart_eyes_cat::kissing_heart:

4 Me gusta

A mi me dan weba :joy::joy:

Mmmm intentare escuchar alguno…
I promise :raising_hand_woman:t2:

1 me gusta

Te recomiendo estos dos.

image

2 Me gusta

No es obligatorio :rofl::see_no_evil:
Hay no solo musica hay como radio novelas de antes, de misterio de miedo de amor…hay audio libros y están los pod cast de Martha Higareda de muchos famosos…

2 Me gusta

Gracias si los voy a tomar en cuenta porque tengo insomnio y con eso me entretengo👍🏻

2 Me gusta

Salome grs x las recomendaciones

Trip muchas gracias me gustó mucho llevo 5 cap. Anoche y es lo que me gusta a mi de temas , reprogramación, física cuántica, neurociencia etc.
El primer cap me.vino como anillo al dedo porque viene un ejercicio para ansiedad, acompañado de una frecuencia y me ayudó muy bien ya que a lo largo de estos meses he tenido ataques de ansiedad, taquicardias y un sin fin de síntomas que con meditación únicamente he logrado que desaparezcan, pero justo hace unas semanas tuve otro episodio, se me cerró la garganta por tres días…fue tremendo nonppdia pasar alimento ni agua me dolía mucho pero no fue dolor de garganta fue que algo sentía en la garganta horrible…pero ya pasó, y esto está súper.bien los capítulos gracias

2 Me gusta

A mi me gusta escuchar historias de miedo :sweat_smile: o de misterio, abducciones etc :rofl:

1 me gusta

A mí también me gustan
Escuchaste
Caso 63 ?
Estuvo en el top de los 10 más gustado, te la recomiendo

1 me gusta

Ultimamente si escucho algunos pod cast,me gustan mucho de Gaby tanatologa.
Gracias por las recomendaciones,voy a escucharlos.

1 me gusta