----REcomendaciónes POD CAST----

No Salomé donde lo encuentro??

1 me gusta

En Spotify

2 Me gusta

Yo también escucho algunos grupos gracias por las recomendsciones

También escucho a Gaby tanatología, bueno yo le inscribí en su facebook hace más de 10 años …sabía que este momento para mí iba a ser difícil y ahora enti no que fue como una manera de protegerme de aprender …pero la vdd que no hay nada que pueda evitar el dolor de un duelo y vivir su proceso cada quien…el segundo mes la empeze a escuchar pero ya no pude…quizá después del año lo haga …

2 Me gusta

Te invito a recomendar algunos, gracias

2 Me gusta

Amiga por mas que uno quiera aprender a manejar su duelo es imposible no padecer esa tristeza y ese vacío,yo dias ando muy bien y dias que me pega durísimo,dicen el dolor es el precio de haber amado demasiado y creo que si es cierto,no es que uno se tire a morir,seguimos y funcionamos pero es sumamente difícil porque ya nada vuelve a ser igual.

Definitivamente…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

De los mejores libros y más especiales de la historia lo q me.encanta es que hace Miles de años tenían los mismo problemas que tenemos ahora

2 Me gusta

Yo Tengo la costumbre de escuchar podcasts y audiolibros.
Aveces me quedo hasta muy tarde trabajando y preparando ordenes y se me hace mas relajante escuchar sobre diferentes temas mientras disfruto de mi Bendito “trabajo” :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Fíjate que así también le hago yo
Porque si lo hago en la noche , me duermo :joy:

3 Me gusta

Esto me ha cautivado y respondido tantas preguntas en este año…es lo mejor que he oído…

1 me gusta

Muy interesante seria bueno seguir algo de eso saluditos Salome

image

Si amiga no te vas arrepentir

1 me gusta

Este me tiene encantada !!!

1 me gusta

Me llevo la información, será un refuerzo ahora mismo :+1:

Gracias Salomé, saludos :hugs:

1 me gusta

Este es el próximo que me pienso hechar , checa los títulos y ve que interesante

@Lili

1 me gusta

Gracias amiga :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Te mega recomiendo este…

Ya conozco el método Yuen, no me gustó ese estilo