----REcomendaciónes POD CAST----

Metafísica 4 en 1
Hace muchos años, leí el libro y para este fin de semana me lo voy a hechar en audio libro , si está en Spotify y ya esuche un cap. Y si es igual al libro , me encanta este tema de la metafísica desde hace mucho, puedo estar horas y horas escuchando, leyendo buscando, siempre ha sido uno de mis apasionantes temas, la metafísica no es más que la conexión de las personas con lo divino, y promueve la importancia de la oración, la meditación,y la visualización como herramientas para fortalecer la relación con lo espiritual

1 me gusta

ese libro me lo regalo una amiga que tambie es reikista, me encanto.

1 me gusta

Voy por el volumen 2

Enoc fue el primero que inventó los libros y las diversas formas de escritura. Los antiguos griegos declaran que Enoc es equivalente a Hermes Trimegisto , y enseñó a los hijos de los hombres el arte de construir ciudades, y promulgó algunas leyes admirables

Ya saben cuáles leyes…

2 Me gusta

Empecé volumen 3. :two_hearts::heart_eyes::rose:

1 me gusta

Enoc fue elevado y transformado en Metron.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

EEstan cortitos pero son muchos

El poder que tenemos como hijos de Dios para crear nuestra realidad a través de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones lo estamos utilizando constantemente, aunque no estemos conscientes de ellos. Por eso, conviene usarlo a consciencia y para bien.

1 me gusta

Joseph Murphy

2 Me gusta

Éste está muy bueno

1 me gusta

Y también beste estoy intercalando

1 me gusta

Éste lo amo..:heart_eyes:

2 Me gusta

Éste está padrísimo porque son muchas meditaciones para distintas cosas yo lo que busco es la técnica de la respiración

2 Me gusta

Estas son puras respiraciones, si supieras que pura respiración sanas todo

2 Me gusta

Estoy encantada con este De, ahora voy a buscar todo de el

Mario Alonso Puig dejó el quirófano a los 50 años cuando descubrió su verdadero propósito en la vida. “25 siglos atrás, los médicos griegos habían encontrado en el poder de las palabras una herramienta para sanar: el arte médico”, cuenta. Viajó a Bután, donde miden el PIB en base a la felicidad, entrenó con monjes en el Himalaya y visitó las empresas más grandes de nuestro país antes de escribir varios bestsellers sobre el potencial de nuestro cerebro y dar conferencias por todo el mundo.

3 Me gusta

Voy a buscarlos y escucharlos ahora que tengo mas tiempo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Están muy bueno !

1 me gusta

Ya está lo nuevo de Marían Rojas Estapé !!! Una psicóloga estupenda !!!

2 Me gusta

A shingaaaa.
Apocoooo si muy verda de dios

Mi Salo.
Nhaaa que. Estas bloofeando.
Jajajajaja.
Saludos.
Oiga ai le deje unos escritos
Espero su critica literaria.

Gracias. Es azte muy amable.
Atte.

Bravito fine

1 me gusta

Me gustaron …

1 me gusta

Huyyy
Que seca.
Es azte mas fria, que un mojito
O cuba de ron con coca.
Jeje
Gracias x comentario
Y que burno que te gustaron

1 me gusta

Pues leí como envidia…:grin:por eso mejor ya no dije nada, que flojera :roll_eyes:

1 me gusta