----REcomendaciónes POD CAST----

Saludos amiga gusto leerte de nuevo ora yo ando mala garganta, gripa, tos temperatura :thermometer: :expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Q te sientas mejor proto Salito :sparkles::hugs:

1 me gusta

Oyis salito…( masculino)
Te refieres a Salome.

Jojokojojojo.
Ya llegueee
El terror, de viejas chimoleras,arguenderas.flojas,
Que no le ponen lonche al marido,
Se la pasan de vaquetonas.
Y engordando en su casa
:smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:
Olis.shikiyas.irmozas.
Lla toi.aki.

1 me gusta

Ya llegó el terror :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Asi me dicen de cariño algunos foristas

Pinta para bueno

El libro combina elementos de [sexología, arqueología, filosofía, historia, mitología y genética], entre otras disciplinas, en una narrativa que ha sido descrita como emocionante y entretenida. Se plantean preguntas sobre el significado del fruto prohibido, el papel de Jesús en enseñanzas secretas y la conexión entre el [ADN humano] y la conciencia divina.

El autor, Guillermo Ferrara, es conocido por sus obras de corte histórico y metafísico

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::white_check_mark::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

https://open.spotify.com/episode/2DVfCGJougv88kxt0NRcDC?si=OM3s4leyTByhGGPU4Cuf_g

El del método Yeun ya lo escuchaste ?

1 me gusta

Ya hace mucho
En Spotify hay guías que te van marcando el procedimiento y tú solo vas repitiendo

1 me gusta

Gregg Brade :heart_eyes:

1 me gusta

Me ha en can ta do!

Todas las mañanas empiezo con método Yuen, lo elegí entre varios para mí guía de poder, en la mañana !! :victory_hand:t2::victory_hand:t2:
Tengo un audio descargado y ese es el que escucho diario
Mira mi audio está en mi galería

1 me gusta