De Marian Rojas Estape ![]()
De Marian Rojas Estape ![]()
@Salomé … has Visto esta serie.?
Se ve interesante pero parece que aun no esta completa.
Me encanta Este libro. ![]()
cual serie? no se ve el titulo
a mi tambien me encanto, nuestros guias espirituales si existen si creo en ellos ![]()
no la he visto, me gusto la de Angelica Aragón…me encanta ella, pero esta no la he visto, pero es la misma historia
https://youtu.be/DfdHZBevpR0?si=lpQWGcUjhay3SxX7
Esta… Aver si se ve.
a mi tambien me encanto, nuestros guias espirituales si existen si creo en ellos
LauraA:
Salomé:
Me encanta Este libro.
Creo firmemente en la energia y existencia de un Mundo espiritual. Y aunque mucha Gente no cree y algunos nos dicen locos a quienes si creemos. Yo no cambio mi creencia, mi escencia Y mi confianza en mis guias. ![]()
Ese libro es una maravilla. ![]()
si, muy recomendado…has leido muchas vidas muchos maestros ??
te vas a quedar asi:

Salomé:
a mi tambien me encanto, nuestros guias espirituales si existen si creo en ellos
LauraA:
Salomé:
Me encanta Este libro.
Creo firmemente en la energia y existencia de un Mundo espiritual. Y aunque mucha Gente no cree y algunos nos dicen locos a quienes si creemos. Yo no cambio mi creencia, mi escencia Y mi confianza en mis guias.
Ese libro es una maravilla.
no la he visto, me gusto la de Angelica Aragón…me encanta ella, pero esta no la he visto, pero es la misma historia
LauraA:
https://youtu.be/DfdHZBevpR0?si=lpQWGcUjhay3SxX7
Esta… Aver si se ve.
Eso leei que es una copia de una telenovela.
Vi el primer capitulo de la serie pero Creo que solo hay ocho disponibles. ![]()
te vas a quedar asi:
LauraA:
Salomé:
LauraA:
Salomé:
Me encanta Este libro.
Creo firmemente en la energia y existencia de un Mundo espiritual. Y aunque mucha Gente no cree y algunos nos dicen locos a quienes si creemos. Yo no cambio mi creencia, mi escencia Y mi confianza en mis guias.
Ese libro es una maravilla.
Si.!! ya lo leei!.. mi hermana me lo recomendo. ![]()
que maravilla verdad? cuando llega al punto donde ya no le responde su guia… ![]()
Salomé:
te vas a quedar asi:
LauraA:
Salomé:
LauraA:
Salomé:
Me encanta Este libro.
Ese libro es una maravilla.Si.!! ya lo leei!.. mi hermana me lo recomendo.
que maravilla verdad? cuando llega al punto donde ya no le responde su guia…
LauraA:
Salomé:
te vas a quedar asi:
LauraA:
Salomé:
LauraA:
Salomé:
Me encanta Este libro.
Ese libro es una maravilla.Si.!! ya lo leei!.. mi hermana me lo recomendo.
Asi es. !
Y las frases…![]()
"La vida es infinita. Jamas morimos, jamas nacimos. En realidad solo pasamos por diferentes fases. No hay final. " ![]()
Hola chicas, gracias por las recomendaciones de los auudiolobros, los voy a buscar ![]()