residente afirma que los prietos de la isla no son negros🤔

No te da vergüenza ser tan racistas hasta el extremo de negar tu gente negras de tu isla :scream:
son seres humanos igual que tú y estoy segura que son mucho mejor personas que ustedes los blancos wanna be del foro…

Aquí está su explicación, la que no quiren aceptar
Francamente yo no se porque
En la parada boricua se ve su realidad por más que nieguen sus raíces
imagen

YO NO SOY RACISTA SIEMPRE DIGO LA VERDAD QUE INCOMODA A MUCHA GENTE.EN MI PAIS HAY NEGROS PERO UN PORCENTAJE BIEN BAJO…

ellos tienen los 3 colores como nosotros
lo única diferencia es que no somos vagos ni mantenidos como ellos​:rofl::rofl:

Sin comentarios :zipper_mouth_face:🫣

si no quieres que entren a tus comentarios ponlos privados , cosita bella :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

no son vagos ? vienen a puerto rico usa a arrasar con todo. aj :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

QUE LE HICISTE ESTA ENOJADA CONTIGO…JAJAJA

nos quieren comparar con ellos, pero a ellos los comparamos con los haitianos y enseguida se atacan, pero si es la verdad, son lo mismo :sweat_smile: :sweat_smile:

como si me importara que se enoje, pero a mi aqui ni ella ni nadie me va a prohibir nada, solos los moderadores saludos junior reportandome

Solo lo mismo como ustedes y la :poop: son exactamente lo mismo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

No te prohibo nada pero a mi no te dirijas con tus pala asquerosas que te voy a reportar cada vez que utilices insultós con malas palabras…

y tu que me llamas basura y sucia, y despues borras, te lo tengo que aguantar? y no me amenaces con reportar, siempre lo has hecho. ademas me das a mendozar que es mi amante. me dices te digo. que te crees tu que eres, lo mejor de la coca cola? recojete

Nunca te he llamado a ti de esa forma… el otro día dije de tus asquerosidades que dices. pero no utilizo las bajezas que te sobran a ti.

por eso te llamo como te llamo. no tienes verguenza, ahora lo niegas ? que poca madre tienes.

tu eres la que niegas y te da coraje que digan, que el mayor por ciento son ustedes, y es la pura verdad, tienes complejos

tu eres mas baja y por queria que nadie,te quieres ser muy pofpof. pero conmigo no va eso. me has llamado basura y sucia muchas veces, y ahora vete a reportar, que lo menos que me importa es eso. yo tengo una buena y feliz vida fuera de aqui, alla tu que lo unico que tienes es el foro. y amigas invisibles :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Si como noooo jajaja tú puedes decir misa que yo te crea esa mentira eso es otra cosa jajaja qué poca tiene negar a tu gente solo porque son negros? eso es no tener gandinga, dudo mucho que los dominicanos se quieran hacer pasar por boricua por nada del mundo, yo creía que los mexicanos eramos los más patriotas del mundo hasta que conocí a los dominicanos, para ellos su patria es más grande que su propia vida, no como ustedes que les lamen las patas a los gringos por vagos y por el mantengo :face_with_raised_eyebrow:

Eso no fue lo que dijo el censo del 2020 aunque te reviente de la rabia jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

jajajaja :rofl: ayy no le diga eso que @lajusticiera es 100 :100: EZPAÑOLA​:rofl::rofl::rofl:
esa Taina africans juraaaa que en PR no hay negros de pura Cepaaa​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

el de al lado se ve bien Europeo :rofl::rofl::rofl::rofl: