residente afirma que los prietos de la isla no son negros🤔

El podrá decir misa pero esos vídeos que les traigo de bomba y plena son 100% boricua de puerta sepa pa’que tu lo sepa jajaja nunca en mi vida e visto a un dominicano bailando ese baile de africano jajaja es visto colombianos hondureños guatemaltecos y boricua si hay de otros países que alguien lo diga o calle para siempre :rofl: :rofl: :rofl:

pues si viven en puerto rico, se cuelan. jaajajaj se cuelan en todo. hasta dueÑos se hacen de los terrenos ajeno. que hay que sacarlos a la fuerza. y no los deportan por que el gobierno de puerto rico el ay bendito lo detienen

Puedes creer? Si hasta en los noticieros en inglés hablan de lo mucho que ellos se niegan a aceptar el color que predomina en su isla

ayy de mis lloronesss lloronesss lloronesss estos boricuas​:rofl::rofl::rofl:

reportaron mi tema porque no aguantaron la verdad​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La EZPAÑOLA ME REPORTO​:rofl::rofl::rofl:

ella me provoca y luego no aguanta :disappointed_relieved: :sob::sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto es lo que se pasan haciendo esos vagos en sus bailes callejeros remediando el bote mujeres y hombres así viven en su islita de vago jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Dia y noche es todo lo que hacen son una vergüenza :face_with_raised_eyebrow:

Española :joy::joy::joy:

Ella es la que siempre me reporta por eso la bloqueé y ya no puedo leer nada de lo que ella escribe ya no me puede provocar, mira el último vídeo ellos mismo dicen que son africanos boruca jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

uyy noo para la EZPAÑOLA los cubanos, y dominicanos son los unicos negros
pero el censo dijo otra cosa de su isla​:rofl::rofl:

hoy le sube la presión a @lajusticiera :rofl::rofl::rofl::rofl:

El Censo de Estados Unidos de 2020 reveló cambios radicales en el aspecto racial en Puerto Rico respecto al de hace una década, destacando el gran descenso de quienes se identificaron solamente como blancos, de 75,8 % hace 10 años al 17,1 % actualmente

1 me gusta

Española africana como le llama creo que es Mendozar jajajaja

Cual la Ezpañola oh la burra sabanera?:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La española africana jajaja la burra yo creo que no sabe reportar jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

jajajajajajaja los negros de tu pais tambien hacen fila, para cojer mantengo. y para llenar el censo.

Pero ustedes a son mayoría en mantengo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los gringos explicaron que lo que pasó es que los empleados del censo de PR de 2010 le decían a los negros que marcaran la caseta de blanco porque ellos no eran negros si no que trigueño pero como no tenían caseta de trigueños que marcaran blanco porque en Puertorico no hay negro, y así por décadas se engañaban ellos mismo jajaja pero los gringos Iván a Puertorico y veían tantos negro y no entendían porque en el censo salían tantos blanco, así que en el censo del 2020 mandaron sus propios empleados de Washington y así fue que se destapó las mentiras de estos racista jajaja después empezaron a entrevistar a los negros y ellos fueron los que dijeron la verdad, que poca está gente tan negros y tan racista :face_with_hand_over_mouth:

Oh my goodness de verdad??? eso no lo sabía yo​:scream::rofl::rofl::rofl::rofl: se jodie conmigo ahora​:rofl::rofl::rofl:

Burrita sabanera en el censo tienen que poner en donde nació y si son dominicanos no pueden decir que nacieron en PR tu nunca ha llenado un censo ? porquer hasta los de aquí te preguntan donde naciste y si naciste en otro pais aunque sean ciudadanos tienen que poner su lugar de nacimiento, se ve que tú no llena el censo jajaja por eso a ti no te cuentan jajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

noticias directamente de santo domingo, todos blanquitos ajajajajjajajajajajaajajjajajajajajaja

Mas negros boricuas bailando bomba y plena jajaja

Jajajaja :rofl: a ella la cuentan pero en la finca donde están las burras echando carreras​:rofl::rofl::rofl::rofl: