Jajajaja Thalía en México? Para “cantar” en la inauguración del mundial??? Tremendo fakenews
Se viene la chica del Calzón azul versión cumbia amore

Pero si ya pasó el día de los inocentes.
Mi Thalisss no comulga con el Gobierno de mierda que tenemos en México amora, por eso no viene a ningún evento.
Sigue soñando.
el mundial es una entidad privada, propiedad de particulares, no es del gobierno méxicano. Tan es así que por eso la presidenta no estará en la inauguración
No amora la 4Tranzas metió sus asquerosas manos y mi Thalisss odia a este Gobierno. Recuerda cuando se le fue encima al cacas en pandemia. Upsss!!
Asi es ella es pro trump y homofobica , siente asco de los jotitos xomo tu
Esooo amora así se dice!! ![]()
Todos somos pro Trump.
No creo Thalia no sale de su borbuja en usa
Acaba publicar algo del mundial ![]()
Se nos viene el Waka waka Versión Thalíxicana ![]()
Que migajera la Thamalera todo para llamar la atención, Wendy Guevara le debe haber pasado la FakeNews y por eso aprovechó para llamar la atención. Me Meoooo!!! Jajajajaj
Esa planta ya no canta..

Imaginate la canción de méxico para el mundial. Interpretado por la máxima y el máximo de méxico.

Honey Luis migue si canta, nunca se rebajaría a cantar con Thalisss o la Paumierda, seamos bien honestos.
Si nunca lo hizo mucho menso lo haría ahora. Me Meoooo!!
Vaya hasta que escribes algo coherente
O te hackearon?

Si la invitaran sí iría, jamás perdería la oportunidad de lucirse ante los ojos de millones de personas en todo el planeta.
Pero aunque sigue siendo un exponente de México en otros países, dudo mucho que hoy por hoy la consideren para un evento de esta magnitud…
Nunca la consideraron, ni antes ni mucho menos ahora
Jaja literal! No es que no pueda si no que no lo hace!!
Puro playback descarado!