Rumor....... Thalía y Luis Miguel cantarán en el mundial.....

5 Me gusta

Jajajaja Thalía en México? Para “cantar” en la inauguración del mundial??? Tremendo fakenews

1 me gusta

Se viene la chica del Calzón azul versión cumbia amore

1 me gusta

1 me gusta

Pero si ya pasó el día de los inocentes.

Mi Thalisss no comulga con el Gobierno de mierda que tenemos en México amora, por eso no viene a ningún evento.

Sigue soñando.

1 me gusta

el mundial es una entidad privada, propiedad de particulares, no es del gobierno méxicano. Tan es así que por eso la presidenta no estará en la inauguración

4 Me gusta

No amora la 4Tranzas metió sus asquerosas manos y mi Thalisss odia a este Gobierno. Recuerda cuando se le fue encima al cacas en pandemia. Upsss!!

1 me gusta

Asi es ella es pro trump y homofobica , siente asco de los jotitos xomo tu

3 Me gusta

Esooo amora así se dice!! :clap:

Todos somos pro Trump.

No creo Thalia no sale de su borbuja en usa

1 me gusta

Acaba publicar algo del mundial :anguished_face:

Se nos viene el Waka waka Versión Thalíxicana :open_mouth:

2 Me gusta

Que migajera la Thamalera todo para llamar la atención, Wendy Guevara le debe haber pasado la FakeNews y por eso aprovechó para llamar la atención. Me Meoooo!!! Jajajajaj

3 Me gusta

Esa planta ya no canta..

4 Me gusta

Imaginate la canción de méxico para el mundial. Interpretado por la máxima y el máximo de méxico.
Luis Miguel y Thalia

5 Me gusta

Honey Luis migue si canta, nunca se rebajaría a cantar con Thalisss o la Paumierda, seamos bien honestos.

Si nunca lo hizo mucho menso lo haría ahora. Me Meoooo!!

4 Me gusta

Vaya hasta que escribes algo coherente

O te hackearon?

Ronaldo riéndose

5 Me gusta

Si la invitaran sí iría, jamás perdería la oportunidad de lucirse ante los ojos de millones de personas en todo el planeta.

Pero aunque sigue siendo un exponente de México en otros países, dudo mucho que hoy por hoy la consideren para un evento de esta magnitud…

1 me gusta

Nunca la consideraron, ni antes ni mucho menos ahora

Jaja literal! No es que no pueda si no que no lo hace!!

Puro playback descarado!

2 Me gusta