Rumor....... Thalía y Luis Miguel cantarán en el mundial.....

Puthalia vieja fracasada sin logros.

3 Me gusta

Paumierda vieja puta, lesbiana, drogadicta., fracasada, cagona, embargada y abandonada.

Que idiota está loca :rofl::rofl::rofl::rofl: Luis Miguel solo cantaría con alguien exitoso en la industria mexicana con voz Natalia Lafourcade o Yuridia no con una ramera que llena videollamadas hace playback para todo y no tiene ningún respeto

1 me gusta

Que cante en vivo, Se imaginan a Luis Miguel sacando todo su talento EN VIVO y a Playbacklia solo moviendo la jeta de manera exagerada como cuando lo hizo junto a Montaner y las Ha*ash..

Rumores!! Solo eso, los rumores se quedan en rumores. Luis Miguel prefiere a paulina rubio. Luis sabe que pau canta en vivo como él y la senora de mottola recurre al playback.

Ademas, la pau ahorita es la hot girl. Despues de su exitoso show en Coachella. La chica del momento.

4 Me gusta

Luis Miguel nunca canta con nadie!

2 Me gusta

Que vergüenza me da eso!!! Ellos con el corazón en el escenario!

Y llega esta mujer con su pinnnxhe playback!

3 Me gusta

Pues honestamente yo pienso que es buena idea que consideren a Thalía para ese evento. En Sudamérica, España y Filipinas, Rumania y Grecia la conocen y otros la echan de menos y la verdad es de las artistas de México más internacionales. Hoy hay muchos artistas mexicanos que gozan de éxito pero ellos reinan en México y USA latin, y por el contrario aunque Thalía y Pau estén como el Titanic ellas si alcanzaron charts de más partes del mundo.

4 Me gusta

Sabias que en billboard Paulina lleva la delantera sobre Lady T.

2 Me gusta

Paulegend también se merece el Billboard Icon award honey!

3 Me gusta

4 Me gusta

Exactamente ojalá Dios quiera,

Además Thalia es la máxima esponente de México en la actualidad y es mexicana

Es que me parto con el iluso ese :laughing:

Todavía durante la promo de PF pudiéramos dar algo de aliento a esta clase de rumor, porque fue un periodo que Thalía sí estuvo muy vigente y gozando de good will en su país

Pero estamos en el 2026 y la mujer no tiene ningún appeal comercial… Más allá de olvidada, siento que ni siquiera es querida

Antes se llevan a Shakira, tal como al Zócalo recientemente. Además de que cualquiera con neuronas activas se pondrán de acuerdo con @Davvv9509 en lo que Luismi jamás le haría el favor :laughing:

Tendría que estar en la mrda y con una propue$ta muuuuy jugosa, pero dudo que esté mal luego de su serie y última gira

2 Me gusta

Claro que no Honey!!! Paumierda es un fraude!!

Paulina no logró el status de Icono, solo fué una moda pasajera.

1 me gusta

Sueñas amora mi pobre Paumiados no logró nada verdadero y duradero, por algo no la toman en cuenta en esta época. Upssss!!

1 me gusta

Si sabes q esa prosti lleva mas albums publicados , sería el colmo y aun así paulina tuvo mas longevidad en sus rankings

4 Me gusta

Jajajajajaja me mega meoool!! Por eso la nombran y le hacen reconocimientos a mi diva Paumiados. Me Meooooo!!!

1 me gusta