Que idiota está loca Luis Miguel solo cantaría con alguien exitoso en la industria mexicana con voz Natalia Lafourcade o Yuridia no con una ramera que llena videollamadas hace playback para todo y no tiene ningún respeto
Que cante en vivo, Se imaginan a Luis Miguel sacando todo su talento EN VIVO y a Playbacklia solo moviendo la jeta de manera exagerada como cuando lo hizo junto a Montaner y las Ha*ash..
Rumores!! Solo eso, los rumores se quedan en rumores. Luis Miguel prefiere a paulina rubio. Luis sabe que pau canta en vivo como él y la senora de mottola recurre al playback.
Ademas, la pau ahorita es la hot girl. Despues de su exitoso show en Coachella. La chica del momento.
Pues honestamente yo pienso que es buena idea que consideren a Thalía para ese evento. En Sudamérica, España y Filipinas, Rumania y Grecia la conocen y otros la echan de menos y la verdad es de las artistas de México más internacionales. Hoy hay muchos artistas mexicanos que gozan de éxito pero ellos reinan en México y USA latin, y por el contrario aunque Thalía y Pau estén como el Titanic ellas si alcanzaron charts de más partes del mundo.
Todavía durante la promo de PF pudiéramos dar algo de aliento a esta clase de rumor, porque fue un periodo que Thalía sí estuvo muy vigente y gozando de good will en su país
Pero estamos en el 2026 y la mujer no tiene ningún appeal comercial… Más allá de olvidada, siento que ni siquiera es querida
Antes se llevan a Shakira, tal como al Zócalo recientemente. Además de que cualquiera con neuronas activas se pondrán de acuerdo con @Davvv9509 en lo que Luismi jamás le haría el favor
Tendría que estar en la mrda y con una propue$ta muuuuy jugosa, pero dudo que esté mal luego de su serie y última gira