Ya harta esta mujer , tanto que sus fans critican a mi Thalis , y a mi Pau por ño evolucionar musicalmente y esta es otra desesperada por hit , cada 4 años quiere repetir formula
Jajajaja la prostituta no figuro de nuevo por qué es una ruca pasada de moda que escucharon 4 jotos en CDmX incluida la que hizo el tema @Tavo pinche loca de mierda
espero que sea la ultima vez que la FIFA se deja doblegar por los fans de esa mujer. Honestamente no creo sea la única estrella internacional que merezca tener ese honor y repetirlo. La canción del mundial de norteamerica debería ser interpretado por artistas norteamericanos
el ano roto te va a quedar a ti, en un par de meses. Hasta el hocico se te va a fruncir de la embolia que te dará del tremendo coraje que harás cuando tengas que tragarte tus palabras, ya lo verás!
En unos meses? El álbum oficial de la FIFA 2026 saldrá a la par de la CANCIÓN OFICIAL “DAI DAI” de Shakira X Burnaboy. En serio crees que Puthalindia tiene chances de aparecer de relleno con Luis Miguel(?)
@MDNAMX en efecto corazon, la rabieta contra Shakira es porque en verdad y en serio esperaba ver a la vedette.
2 Me gusta
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
62