Rumor....... Thalía y Luis Miguel cantarán en el mundial.....

Y es culpa de Thalía que ninguna disquera quiera lanzarle sus proyectos a tu fav? Eso solo demuestra lo fracasada que es Paumielda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues Thalía fue igual honey! Las dos son iconos recordados!

1 me gusta

1 me gusta

Ya harta esta mujer , tanto que sus fans critican a mi Thalis , y a mi Pau por ño evolucionar musicalmente y esta es otra desesperada por hit , cada 4 años quiere repetir formula

4 Me gusta

Ocupa a San Pique honey, como ya pasó ese cuento anda desesperada la cabra.

Es que era evidente

La mujer se ganó un par de CUERNAZOS ante todo el planeta :face_with_hand_over_mouth:

Su recuperación de dignidad es a través del trabajo, y clara-mente tomará las medidas para seguir anotando triunfos uno tras el otro…

En tan poquitos años:

Halftime→ Copacabana → otra FIFa

A las poquitas ilusas aún creyentes de que Thalía saldrá de casa a hacer cualquier cosa fuera de lo común, ¡les toca SOPORTAR!

Shakira nunca ha dejado de ser trabajadora o relevante

3 Me gusta

Pues tiene que trabajar amor y seguirle sacando provecho a sus cuernos. Upsss!!

Mientras Thalisss me vale vrg si sale de gira o no, lo único que pido que saque música decente y de calidad.

Y la cabra por otro lado es esclava de la Elite y tiene que parirse el lomo.

3 Me gusta

Los cuernazos más rentables de la historia amix

ya le quitó el Guinness a ese pobre animalito :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Me Meoooo!! Jajajajajajajajaja

Jajajaja la prostituta no figuro de nuevo por qué es una ruca pasada de moda que escucharon 4 jotos en CDmX incluida la que hizo el tema @Tavo pinche loca de mierda

1 me gusta

Tú lo manifestaste bb

1 me gusta

espero que sea la ultima vez que la FIFA se deja doblegar por los fans de esa mujer. Honestamente no creo sea la única estrella internacional que merezca tener ese honor y repetirlo. La canción del mundial de norteamerica debería ser interpretado por artistas norteamericanos

2 Me gusta

J hoe López no dio la talla y jamás fue requerida nuevamente con shitbull

Por? La copa de la vida de Ricky Martin es de Francia 98

Es Ricky francés?

Mejor di que traes el ano roto porque tu diva doña nadie jamás es considerada para estos eventos.

:rofl:

3 Me gusta

el ano roto te va a quedar a ti, en un par de meses. Hasta el hocico se te va a fruncir de la embolia que te dará del tremendo coraje que harás cuando tengas que tragarte tus palabras, ya lo verás!

Mi Thalisss fue invitada a Francia ese mismo año. Uppsss y estuvo en la copa del mundo. Me Meooo!!

La Thalís:

2 Me gusta

En unos meses? El álbum oficial de la FIFA 2026 saldrá a la par de la CANCIÓN OFICIAL “DAI DAI” de Shakira X Burnaboy. En serio crees que Puthalindia tiene chances de aparecer de relleno con Luis Miguel(?) :joy_cat:

@MDNAMX en efecto corazon, la rabieta contra Shakira es porque en verdad y en serio esperaba ver a la vedette.

2 Me gusta

Anda desquiciada la muy perra. :rofl:

1 me gusta