¿Sabías Que...?

16 Me gusta

0ff57ddafc11f6ae89470b46e731a8373f14387c

11 Me gusta

Gracias amiga muy buen ejercicio hay veces que hago la postura de cobra se siente bien saluditos

3 Me gusta

Muy buen escrito amiga muy buena informacion saluditos y gracias

3 Me gusta

Mi cardiologo siempre me ha dicho los beneficios de los alimentos rojos
gracias Emi

2 Me gusta

image

3 Me gusta

No sabia que se llamaba cobra, pero si lo hago en estiramiento después de hacer ejercicio y la tension de la espalda, hombros y cuello si se reduce, gracias Emi!!

2 Me gusta

Si se todo eso, esa postura es magnífica!
Todavía hay personas que temen hacer yoga y meditación por cuestiones religiosas.
Buen tema @Emi_corazónmexicano :rose:

3 Me gusta

Pues si!
La hago cada que tengo la oportunidad
Si tengo opción por low cobra o high cobra
:heart::heart::heart:

1 me gusta

A ti @Mariajuarez por pasar al temita y a comer alimentos de color rojo.

7 Me gusta

Hermoso perrito @PateriaFria1 , y eso que escribiste es el yoga :woman_in_lotus_position:. Gracias por pasar al temita.

6 Me gusta

Saluditos @ILOVETRIDY y que padre q la haces amix, hay q darnos ánimos. Saluditos amix gracias por pasar por el temita.

7 Me gusta

Gracias @Nikita, a mi me paso en un tiempo me animé hacer yoga y una compañera de trabajo se asustó cuando se le comenté y me asustó con todo lo q me dijo tocante al yoga y la religión…estaba yo sin experiencia alguna de la vida en ese entonces por lo tanto me dije ni para q arriesgar mi alma :grin: Gracias por pasar al temita.

7 Me gusta

Que padre @Liza , me da gusto y de esta forma nos animamos aquí en el forito. Gracias por pasar al temita.

8 Me gusta

Seguimos adelante con un “Sabias Que”

Consejos para un cabello bonito y saludable? Alguien sabe?

@Mariajuarez @PateriaFria1 @ILOVETRIDY @Nikita @Liza @Dorian

El mes pasado me dijo mi estilista, se te está cayendo el cabello y ya me lo había dicho con anterioridad otras veces tengo ya bastante con ella y mi respuesta a sido no me preocupo porq me sale de nuevo, siempre he tenido una cabellera abundante, pero esta vez si la sentí más seria y me asusté…

Recordé como mis hermanas y yo nos cuidábamos el cabello, con puros remedios caseros pues manos a la obra este mes me dediqué a poner uno de ellos en marcha…mayonesa en todo el cabello y cuero cabelludo dos veces por semana. Ayer q fui hacerme mis “highlights” en el cabello, esperaba q me comentara algo pero no me dijo nada quiere decir q si está funcionando…

Las invito a que suban Sabias Que? De todo, todo…:rose::rose::rose:

10 Me gusta
2 Me gusta

Gracias por la recomendación @PateriaFria1 del aceite de Romero de hecho mi estilista el mes pasado me imformo q le pusiera agua de Romero al shampoo. :ok_hand: No sabia q el Romero era bueno para el cabello.

7 Me gusta

Creo q esta se ve buena tambien para el cabello:

fd7c1b73831a6ee619b5cc9405e62815

8 Me gusta

919b35b44dd2afd9627e72eb03724b7b

10 Me gusta

9 Me gusta