¿Sabías Que...?

Es bueno saber esto amiga muy interesante sabes soy sapiosexual me encantan las personas con sentido del humor e inteligentes saluditos y gracias

2 Me gusta

Eso tambien yo le he sabido que el romero es muy buena para que cresca el cabello estoy tratando de usarlo gracias Pate

2 Me gusta

Esta viendo mis manos pero no se si estan al centro mis lineas parece que si pero parece que no muy bueno amiga gracias

3 Me gusta

Buen dia de Lunes vibrante!
Muy buen tema @Emi_corazónmexicano y todo lo que aportan me parece buenos tips
pero recuerden que todo empieza en nuestro interior asi que una alimentación balanceada y sus vitaminas son esenciales especialmente las que ayudan a su piel, uñas y pelo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Yo siempre me he hecho lucecitas en el cabello, no muchas porq me gusta lo sencillo.
Te cuento…de adolecente se me empezo a caer el cabello y mi mama me compro sabra Dios cuantas botellas de un tonico y hasta recuerdo el nombre ‘tricofero’…pues despues tenia muchisimo cabello de mas creo…y despues de cada parto lo mismo se me caia el cabello, y cuando me doy una enfermada lo mismo pero no me preocupaba porq al igual q a un arbol q despues de una podada le vuelven a brotar nuevas hojas asi yo con mi cabello… pero ahora si creo q necesito mas cuidado…Gracias @PateriaFria1 por tus buenos consejos…

6 Me gusta

Ve tus lineas bien @Mariajuarez lo mas seguro es q tu las tienes bien alineadas… :hugs: :heart_eyes:

7 Me gusta

Bonito lunes e incio de semana @Nikita

Como siempre Nikita preciosa con muy buenos consejos…asi es q a comer saludable y nuestras vitaminas q no falten…Gracias :hugs:

Y te espero con un “Sabias Que?” eh?..y a l@s demas tambien…

7 Me gusta

QUIROMANCIA, nueva palabra para mi @PateriaFria1, gracias

6 Me gusta

acfea5cb2bf380c57730b50c8c3c0b88

8 Me gusta

b5b0b4a00727f5e8d4edfbc0218679ed

9 Me gusta

Creo que si amiga estan bien alineadas muy bueno el mesnaje saluditos

2 Me gusta

Yo sabia que la mayonesa es buena pero para el brillo y si lo deja muy saludable por que tiene huevo, aceite y limon que ayudaria a mantener en equilibrio el cuero cabelludo, pero no sabia que era bueno para que creciera, a mi cuando me pasa eso uso un shampoo de tio Nacho de chile es color verde lo venden ya en cualquier farmacia Walgreen’s, Target etc. dicen que el romero tambien es bueno, pero nunca lo eh usado

4 Me gusta

Buen dia, aqui vamos a volvernos expertos en el cuidado del cabello
con tan buenos tips que en compartido :rose:
No e tenido ese problema de caldo de pelo solo normal.
Tod@s nos preocupamos por la clase de shampoo que usamos y gastamos mucho en eso
pero haber expliquenme esto, la esposa del que arregla el jardín tiene pelo precioso y muy sedoso por cierto y cuando le pregunte como lo mantiene me contesto que se lo lava con jabón ZOTE :scream_cat: que nunca a usado shampoo y con ese mismo se lava el cuerpecito jajajajaja y a mi que me daba el mimiski :flushed: :flushed:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Lo mas seguro @PateriaFria1, imaginate?

5 Me gusta

Asi es…buenisima la mayonesa y yo le agrego un huevo y lo bato…gracias por la recomendacion del shampoo Tio Nacho de chile, Tridy.

Para q salga cabello nuevo…es muy bueno el “ginger” jengibre…se licua con poquita agua en la licuadora…y se pone en una botellita de spray de esta forma facilita al ponerse en el cuero cabelludo…yo no lo he hecho pero si se de personas sobre todo hombres q son los q mas pierden el cabello y olvidense es buenisimo…el jengibre es raiz…
ginger

7 Me gusta

El cabello es el marco de la cara…y uno tan vanidosa…ja,ja…(broma) Y si buenisimos tips q se han compartido @Nikita :wink:

Ja,ja…jabon Zote?..creo q ella de por si a de tener una cabellera preciosa sin importar q use…creo q a mi me quedaria el cabello con ese jabon como estropajo…ja,ja. :grin: :joy:

7 Me gusta

Si habia escuchado eso…y es mas los esposos mandaban a sus esposas con el medico para q les quitara lo histericas de esa forma :grin: Mi pregunta, si las esposas podian escojer al medico?? :grin:

Muy buena @Nikita , sube otra…

6 Me gusta

:joy: :joy:

Pues todavia en muchos caso quita la histeria y el enojo ja ja ja saludos

2 Me gusta

Gracias @Emi_corazónmexicano por compartir estos saludables mensajes.

2 Me gusta