Salome o Tridy

@Salomé o @ILOVETRIDY

me pueden ayudar … please … :grin:

2 Me gusta

202396b4b440eb083f4252804eab1fc5424d1511

como le hago para ponerne esta firna :grin::sweat_smile:

1 me gusta

Hola amigo, claro que si con mucho gusto deja te dejo unos links para que los tengas y de ahi guardes el codigo y te deje el codigo ya hehecho para que veas como queda y nada mas te lo pongas, me imagino que esa es la firma que te quieres poner
Este que puse aqui ya es el codigo listo con tu firma incluida solo tienes que darle copy y darle paste donde va la firma, la firma se pone igual que en Hello aparte te pongo como

[wrap="center"][img]https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/2X/2/202396b4b440eb083f4252804eab1fc5424d1511.gif[/img][/wrap]

.

Le das click a tu avatar, despues Preferencias, a mano derecha buscas donde dice Perfil

image

Te vas hasta el final de la pagina donde puse el 4 pones el codigo que te deje, te aseguras que tienes la palomita donde puse el 5, te aseguras que te salga la firma como la mia eso quiere decir que el codigo eseta bien, le das guardad y listo

Saludos a mi paisanita chula cuando venga por aca! :hugs:

1 me gusta

ahi tamos … que dios le pague con muchos ijos y poca comida … pa que aprendan a ser compartidos … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

wat hapening … :thinking:

1 me gusta

Ya no allo que hacer con 2 que tengo :joy: con que nos de salud con eso ya estamos bien :joy:

Sabes que paso te falto ponerle un [ al principio agregalo y le das guardar, una vez que veas que te salio la pura firma, asegurate que no tenga espacion entre el [ y el Wrap

1 me gusta

eso es verdad … que nos otorgue salud … ya la hizimos … :wink:

Va ya dijo , perola arreglo mas tarde … :grin::wink:

1 me gusta

Con salud ya lo demas como sea lo buscamos !
Ya vi que te quedo bien, se te ve muy linda!!

1 me gusta

Saludos paisana y amiga un abrazo :hugs: :rose:
Saludos Carlos, ya te ayudo mi amiga que estén bien :+1:t2:

2 Me gusta

Que estes pasando un bello día paisanita querida :hugs: :hugs:

1 me gusta

Gracias Salome , lindo dia …

Salo ya no nos visita :frowning:

1 me gusta

POS’DEJA CHECO, PORQUE CREO QUE LO AHGO ASÍ Y NO ME SALE.GRACIAS. OYE QUE LINDAS FIRMITAS. YO PIENSO CALRA AHORA CON POWER POINT, AVER QUE APRENDO MÁS, HAY COSAS QUE NO DICEN EN LOS OTROS LADOS, COMO OBTENER LA FIRMA Y LUEGO LO OTRO EL EFECTO CARRUSEL, Y COSAS POR ESE ESTILO.QUIERO PRIMERO VER CON TODO ANIMACIONES QUE LOGRO EN POWER POITIN, SI SE QUE SON PARA PRESENTACIONES, PERO ESTÁ DE PELOS, QUIERO CALAR.AHORITA NO HE RENTADO, LO VOY HACER HOY MISMO, MI HIJO LO VA A AGREGAR YA. Y LUEGO LOS OTROS PROGRAMAS, MEJOR VOY A CONSEGUIRLOS E INSTALARLO PARA NO RENTARLOS, ESPERO NO ME SALGAN MUY CAROS, VOY A APROVECHAR ESTE VIERNES NEGRO, CREOQ EU THANKS GIVVING Y NO NAVIDAD VOYA CELEBRAR, PORQUE AÚN NO NOS CUAJA DEL TODO>ok?.AMIX GRACIAS POR

1 me gusta