Selena ♥️

Jesus pero y que falta de sexo es que tiene esta gente? Ya puedo entender muchas cosas :joy:

1 me gusta

Tienen ansiedad alla donde les platique, nadie les hace el favorcito :rofl:

1 me gusta

Y que fuego es? No entiendo :face_with_hand_over_mouth:

Art 3D GIF by Pi-Slices

Verdad? :smiling_face_with_three_hearts: y lo bueno es que tiene mucho pelo :grin:

Por dentro y por fuera :smiling_face_with_three_hearts: Saludos @Laurita :heart:

1 me gusta

Acepto que me dio asco ver ese tema aquí, y no tengo ningún derecho a decir nada, ni que yo fuera la dueña :grin: pero bueno, al menos ya se dieron a conocer quién es quien :wink: hay cosas que solo se deben hablar con la pareja o preguntar a la pareja en la intimidad, no “presumir” su mundo en un foro :grin: cada quien :grin: le pido disculpas a @Administrador por haberlo etiquetado antes, entiendo que ese tipo de temas le da rating al foro, la morbosidad atrae a muchos, a mi no, pero entiendo :wink: y que se hagan los temas que gusten, ya pasé este trago amargo :rofl::rofl::rofl:

Y quién dijo que es el dueño? :wink: Pensé que era moderador :scream: entonces lo etiquetamos a usted?

2 Me gusta

Ah bueno entonces quién será el dueño? :rofl:

Debería de abrir tema para que todos se enteren sobre todos los que etiquetan a mi foro 24/7

1 me gusta

Parece que se enojó, solo lo he etiquetado dos veces, qué poco aguanta :grin:

Exacto! Con dos veces que lo hice yo, ya se enojó :neutral_face:

3 Me gusta

Ay no! :frowning_face: por eso la pienso para regresar a foriar con lo poco que leo me doy cuenta de muchas cosas :roll_eyes:

1 me gusta

Parece que los moderadores van a permitir que los del foro libre uno llenen todos los foros de “ SERXO” :joy::rofl:
Tal vez eso llene da tráfico :scream:
No sera “ serxo” educativo, parace que el vulgar y sucio les da más rating :see_no_evil:
Ahora vienen y me regañan a mi :scream:

Se supone que cada quien tiene su espacio y su manera de participar en un foro, porqué imponernos temas tan desagradables, si hay un foro donde gustan de estos temas?

2 Me gusta

Capaz y llegamos a primer lugar :grin:

1 me gusta

Ay noooo, una cosa es hablar de sexo sin tapujos, abiertamente y otro usara palabras vulgares sin pudor alguno, yo creo que este foro no es para eso pero bueno, nosotras no somos las dueñas
:zipper_mouth_face:
Yo no quiero ser primer lugar y mucho menos asi

2 Me gusta

Yo vine para aca porque Alcapone me cito, y me insulto gratuitamente, cuando yo ni en la vida lo hacia.

Exacto… no nos queda más que pasarlos de largo.

1 me gusta

Te ventanearon :rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi me citaron como 10 veces en tu tema y no fui, al ultimo reporté porque me hartaron, y fue lo mismo que hiciste. Repórtalo. Eso no te da derecho a hacer un tema que claramente es desagradable para quienes participamos aquí. Y no veo a Alcapone por ningún lado ahora y de todos modos hiciste el tema.