Me da risa ke tomes esa postura con las Nacionalistas cuando tú también criticabas la manera en ke llenaban el foro con la misma porquería de siempre. Te uniste a ellas solo porque necesitabas respaldo contra Virtud? O será ke ellas eran las únicas hipócritas ke “apoyaban” tu relación con un nakko ke atacaba a tus amigas Mevales, Teresa, y Rosebella.
Diste tremendo bajón por el temor de quedar sola. Aunque lo niegues, sabes ke es la verdad. Todo el mundo lo dice a tus espaldas.
Sigues con lo mismo? Nah, me vale una hectárea de berenjena lo que digan de mi yo no necesito que absolutamente nadie apoye mi relación habráse visto tanta estupidez dale! Saca tu veneno, me da igual
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
47
Le va subiendo la bilirrubina cuando ve que sus babosadas no surten efecto
Se encabrona y empieza a repetir y repetir, te juro que algunas veces me da lastima
Hasta idolos tiene en el foro y le copia las palabras a sus ex
Asi de solo, así de desolado. Pobre chileno chillón
Esta como esos borrachos que están jode y Jode y como ven que no les hacen caso, empiezan a repartir trancazos de frustración y desesperacion para hacerse notar
Victoria
48
Luego dice que “ lo seguimos “ el está metido en mi tema siguiéndote y siguiéndome
Conmigo se topa con pared puede decirme y decir de mi lo que guste, estoy muy por encima de chismes de verduleros nunca en mi vida había estado tan segura y tranquila así que se desahogue yo lo leo, no pasa nada
1 me gusta
Victoria
50
No pueden los haters zafados, mucho menos el naco chileno chillón
Jajaja es muy difícil de creer eso cuando andas refugiada entre las nakkas limpia retretes.
Yo detesto la hipocresía. Solo te digo lo ke pienso de frente aunque lo consideres “veneno”. Si te arde debe ser por algo, no?
Concuerdo con los demás en que es realmente triste lo ke sucedió contigo. Tantos años de amistad botados a la basura por un camionero sin clase y una pandilla de prostitutas fracasadas.Buscame cuando encuentres la luz al fondo del túnel donde estas atrapada.
Por eso no te preocupes, justamente hoy en la mañana le di su buena despedida antes de irme a trabajar.
Yo no me la paso 24/7 en el foro como tú, perra. Ocultas tu perfil para no dejar en evidencia tu poca vida fuera del foro.
Victoria
57
Mi primer tema del día fue este ahora me dices “ perra” Mmm, pero no estas enojado? Verdad
No te frustres, conmigo no puedes. Chileno chillón
Asi que síguele y síguele si tan acompañado de sientes porque te doy atención
Me estás stalkeando y no lo estas haciendo bien