Yo no entiendo cuando te pusiste en contra de juanita😱
aun recuerdo cuanto ella te estimaba y te defendia, hasta de mi cuando te metiste conmigo y clau y te arrastramos!!
pero al parecer te uniste a las malas amigas que le retiraron la amistad, por ella tener su vida privada y amorosa fuera del foro.
No entiendo tampoco porque quieren controlar la vida amorosa de juanita?
quienes se creen ustedes?
que creen? que ella va a dejar su amor, y su vida futura por gentes que no son parte de su vida ni familiares, mas que unas forista a quienes conocio en un Foro publico🙄
que estupidez la de ustedes, faltaba mas!!
que una persona deje que gente de un foro controlen su vida, y le digan con quien tener una relación oh no🙄
Ya me viera exigiéndoles a ustedes que dejen a sus parejas, sus esposos, sus amores, por el motivo que sea eso no importa, cada quien tiene su vida amorosa o íntima y absolutamente nadie tiene derecho a cuestionarla.
Barbaraminerva aka Ezel, ancianito infantil, estas muy acomplejado, llamarnos nacas y todo lo que te pasa por ese cerebro vacio solo refleja tu realidad, eres un vulgar sin clase, e incluso yo te pudiese dar clases intensivas de comportamiento pero dudo que a tu edad tengas la capacidad de comprender. Con todo ese trauma que tienes y todavía te atreves a querer controlar la vida de juanita, que atrevimiento!! Pareces niñita de kinder haciendo berrinche.
Yo soy libre de publicar lo ke se me de la regalada gana. Las pandillas son cosa de chusma como tu… comprenderas.
A nadie le importa con quien este fajando esa señora.Cuando era su amigo trate de comprenderla. Ella tiene baja autoestima y me imagino ke debe ser muy dificil rehacer tu vida amorosa a los casi 50 abriles. Eso NADIE se lo reprocha.
Juanita sabe perfectamente porque muchos le dieron la espalda y no tiene nada ke ver con querer controlar su vida personal.Es comico porque esto pudo haberse resolvido de una manera pacifica sin haber perdido tantas amistades. No tuvo mas remedio ke unirse al clan de las Prostitutas Nacionalistas, a quienes ella criticaba en el pasado.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
81
@Avispita
No le hagas caso por favor a Jacoba, esta pobre alma en pena
Pobrecito, tenle lástima. Es desolador su personaje siempre buscando atención nuestra
De alguna forma se tiene que desquitar su tristeza, infelicidad y miseria