Sepa la bola!

Stalker
Chileno chillón
imagen

image

Stalker chileno chillón
imagen

Yo no entiendo cuando te pusiste en contra de juanita😱

aun recuerdo cuanto ella te estimaba y te defendia, hasta de mi cuando te metiste conmigo y clau y te arrastramos!!
pero al parecer te uniste a las malas amigas que le retiraron la amistad, por ella tener su vida privada y amorosa fuera del foro.:roll_eyes:

No entiendo tampoco porque quieren controlar la vida amorosa de juanita?
quienes se creen ustedes?
que creen? que ella va a dejar su amor, y su vida futura por gentes que no son parte de su vida ni familiares, mas que unas forista a quienes conocio en un Foro publico🙄

que estupidez la de ustedes, faltaba mas!!
que una persona deje que gente de un foro controlen su vida, y le digan con quien tener una relación oh no🙄

Te adoro!!! :heart_eyes: Gracias!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ya me viera exigiéndoles a ustedes que dejen a sus parejas, sus esposos, sus amores, por el motivo que sea :grin: eso no importa, cada quien tiene su vida amorosa o íntima y absolutamente nadie tiene derecho a cuestionarla.

1 me gusta

Barbaraminerva aka Ezel, ancianito infantil, estas muy acomplejado, llamarnos nacas y todo lo que te pasa por ese cerebro vacio solo refleja tu realidad, eres un vulgar sin clase, e incluso yo te pudiese dar clases intensivas de comportamiento pero dudo que a tu edad tengas la capacidad de comprender. Con todo ese trauma que tienes y todavía te atreves a querer controlar la vida de juanita, que atrevimiento!! Pareces niñita de kinder haciendo berrinche. :roll_eyes:

1 me gusta

Qué bonito! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Increíble el atrevimiento de algunas personas! :neutral_face:

Buenos días Frutitas :heart:

1 me gusta

Buen dia juanita bonita!! :kissing_heart:
Da pena ajena leer tantos disparates :roll_eyes:

Yo soy libre de publicar lo ke se me de la regalada gana. Las pandillas son cosa de chusma como tu… comprenderas. :sunglasses:

A nadie le importa con quien este fajando esa señora. :thinking: Cuando era su amigo trate de comprenderla. Ella tiene baja autoestima y me imagino ke debe ser muy dificil rehacer tu vida amorosa a los casi 50 abriles.
Eso NADIE se lo reprocha.

Juanita sabe perfectamente porque muchos le dieron la espalda y no tiene nada ke ver con querer controlar su vida personal. :roll_eyes: Es comico porque esto pudo haberse resolvido de una manera pacifica sin haber perdido tantas amistades. No tuvo mas remedio ke unirse al clan de las Prostitutas Nacionalistas, a quienes ella criticaba en el pasado. :joy:

Eres tan poca cosa camionero + cocinero barato. :roll_eyes:

Tu presencia le resta dignidad a cualquier foro.

@Avispita
No le hagas caso por favor a Jacoba, esta pobre alma en pena
Pobrecito, tenle lástima. Es desolador su personaje siempre buscando atención nuestra
De alguna forma se tiene que desquitar su tristeza, infelicidad y miseria

1 me gusta

Grasias por la corecion pelukka. :hushed: