Sexy dance de Paulina 1 , eñ Mexico

4 Me gusta

Bravo se pusieron las pilas las ancianas, efecto de mi parte al compartirles el reto.

Aplausos para mi :clap:t3:

Con 15 copias…

3 Me gusta

15 copias gracias a mi honey. :clap:t3:

Serán las únicas ventas reales de ese aborto. Me Meoooo!!

1 me gusta

Y en Spotify???

1 me gusta

Que bien por Pau :collision: el aborto Reencarnación las fans de talacha lo quisieron hacer viral y quedó todo Mixtape

3 Me gusta

A la gorda de @Davvv9509 no le sirvió la
Promo , como las q comoro de sexy dance

Ya es #6 :grin:

Encima del plagio

3 Me gusta

Que millonaria :heart_eyes:

Yessss bravoooo pau powers!!! Lo hicimos. Sho por eso no habia entrado al foro. Hoy los paulina fanaticos desde temprano estamos en el streaming party de Sexi Dance. Paulina Rubio esta Arrasando. Y sin lanzar nueva musica. Cuanto exito y vigencia de la mex mas internacional. Otras mirando de lejos.

2 Me gusta

Voy corriendo a reproducirla en Spotify.
Démosle una alegría a las Paulas :grin:

5 Me gusta

Las mujeres mas chingonas en la cima. Donde estas cachitos? La cumbia de thaly no dio los resultados esperados?

3 Me gusta

Que rica rolita para Jotear bien rico

5 Me gusta

La miseria con la que se conforman mejor dale play en Spotify anciana.

1 me gusta

Para que se siga arrastrando a los abortos d thalia , NSPB hace más que cualquier cuelga de la vedette thalia

4 Me gusta

Algunas estan ardiendoooo amix. Los medios lo comentan, la chica dorada nunca pasa de moda. Su imagen y musica exitosa siempre vigente y charteando. Otras mejor se pusieron a vender tiliches y sandwhiches. Dije nombres?

1 me gusta

Mija eso no le quita lo fracasada y sin disquera y embargada. Jajajajajajaja Me Meoooo!!

15 miserables copias mejor alégrate cuando se haga viral en Spotify jajajaajka

Thalmierda no tiene un maldito clasico recordado. :joy:

1 me gusta

Esa perra menos me Meooo!!! Jajajajajajajaj