Mega viral quede
Fin de semana NEGRO para las Thalcedas ciegas, a 25 años de la epica arrastrada, Sexy Dance consigue top 10
PD. Con las mismas 15 copias con las que la chetes y sus jotorronas presumen..
Con las 15 copias q ño pudo conseguir dancing queen , ya toda juventud
Se nos mueren
Éxito dorado ![]()
La reina!
En estos momentos Paulina está en alta. He visto muchos comentarios en redes diciendo que prefieren a Paulina antes que a Thalia. Lo que me parece curioso es que hace unos años era todo lo contrario, la mayoría prefería a Thalia
Por qué creen que cambió tanto esta percepción?
Creo que thalia se perjudicó con tanta saturación y tantos discos mediocres , trabajos sin calidad
Llego al número 1? Me Meooooo!!!
Pobres gatas con lo que se conforman, la Thalisss no sale de ese chat y siempre llega al número 1. Suerte para la próxima chicas cagadas. Me Re Meoooo!!
Pero si los últimos abortos de thalia ni eso han cosneguido , ya no la han dejado ni compartir eñ Instagram las 10 copias q vende
Omg yesss top 5 we did it. Lo hicimosss babys. El poder de paulina es ENORRRRME.
Tambien logro ser tendencia Internacional esta semana. Yessss, solo paulina la mex mas top lo puede lograr. Nadie mas. Paulina siempre la mas top, y vigente. Me voy a celebrar este exito del milenio Sexi Dance a todo volume. Otras mexicanas jamas me pudieron dar esas emociones como lo hace la Pao.
Por los fans d Kenia os linda
Ajá y la presencia de Paulina en iTunes Mx ahorita es gracias a Belinda y Danna Paola
Y tu crees q son lso fans d Belinda q escuchan y compran la canción
Colgada como siempre
Sí porque antes de eso, ni quien se acordara de sexi dance