Sexy dance de Paulina 1 , eñ Mexico

Quede

2 Me gusta

Ya llego linda

2 Me gusta

Ay nena pero iTunes no vale y así

Lo lograron las Paulas :grin:

5 Me gusta

Con 46 copias :rofl::rofl::rofl::rofl:

Imagínate, y se burlaban de las 75 que hizo Thalía

3 Me gusta

Omg omg yessss baby. Lo pudimos hacer. La pau arrasandooooo en su tierra. Sí Señor!!! Paulina Profeta en su tierra. Hoy Mexico vuelve a declarar Paulina la Reina Mexicana. Con cancion de hace 25 años paulina rubio demuestra que sigue siendo la consentida del pop mexicano.

4 Me gusta

Y sin mover un dedo, sin salir de payasa en redes, sin marido, sin premios random comprados..

2 Me gusta

12k para Sexi Dance siendo viral

18k para Regresa A Mi y ni siquiera fue la canción viral de Thalía

3 Me gusta

Ahora le dan importancia a iTunes. Pero cuando Thalía alcanza la cima ahí andan diciendo que tiene cero relevancia

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/Dc-EAMpkRmo/?stkn=MWk1OXNieDllcHh2cQ==

Mientras tanto la chetes

maria la del barrio GIF

mas organizadas que las MDC y sus “sacale la lengua al Lunes”

3 Me gusta

Ya tenemos más de 1 dis de tenerla en 1

2 Me gusta

Omg omg cuanto exito dorado. El Huracan Mexicano se apodera de los charts mexicanos. En pleno 2026 nadie quiere soltar ese discazooooo.

3 Me gusta

Se me sale la mierdhalia

OMG

2 Me gusta

El pop puro esta en alta hoy en dia y Paulina siempre fue pop, desde su música hasta sus looks. Ademas de que la musica de Thalia en los 2000s envejeció como leche.

1 me gusta

Thalma desde 1995 fue sandunguera, caribeña, cumbianchera y tropicosa.

Pues si, pero desde 2001 hasta el 2006 sacó musica pop y todo envejeció mal (o fue pesimo desde el principio) a excepción de “No Me Enseñaste”

Ojala almenos Paulina en algun momento se viralice con su musica … que pena q ninguna ni gloria ni alejandra ni thalia ni pau se viralizan con sus vejestorios jeje

2 Me gusta

Estas gatas no tienen memoria, y que no se les olvide que todos los abortos de Paulesbiana 2000 son descartes de Thalía. Así que vive de las sobras la chica cagada.